Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Muchachos uds a quien prefieren estre están dos negras ricas por jdsp3467

jdsp3467

Parroquiano
Puntaje
0
Muchachos tengo una duda estoy escogiendo entre estas dos bellezas de ellas erortic entre Paulina y Carolina, uds cuál me recomiendan

Paulina:

Carolina:
 

Ikin

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
Pana yo eh estado con paulina claro q fue hace rato, pero presta muy buen servicio es reconendada.
La otra nena la reseñaron hace poco pero no recuerdo bien, creo q tenia comentarios divididos
 

doug800

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
83
Yo me decantaría por Carolina, me parece que es más suave al tacto. Paulina se ve que está más dura.

Quedo atento a la reseña porque hace rato tengo hambre de negra
 

jdsp3467

Parroquiano
Puntaje
0
Pana yo eh estado con paulina claro q fue hace rato, pero presta muy buen servicio es reconendada.
La otra nena la reseñaron hace poco pero no recuerdo bien, creo q tenia comentarios divididos
Parcero y el que tal el cuerpo de Paulina, si es como el de las fotos, por qué la verdad las dos se ven bastante voluptuosas
 

Baned69

Parroquiano
Puntaje
0
Yo estuve con Carolina hace una semana.
Rico cuerpo, es muy cercano a las fotos, las tetas no son tan paradas como se ven pero son ricas y grandes.
Gime bien rico, el oral no es muy bueno, como que trata que no le toque nada, sino que entre nada mas.
Cuca sin olores, no me dejo meter el dedito, el culo y cuerpo esta bien bueno, cara linda. No es muy buena conversadora, y me anduvo acortando el tiempo, me quedaba y ya decia que se iba acabando la hora, igual trato de complacer con el segundo pero fue muy inmediato, asi que aun estaba dañado y sin reaccion... Volveria, tal ves, pero probaria otra opcion antes.
 

Mr. Rovot

Parroquiano
Puntaje
24
Yo estuve con Carolina hace una semana.
Rico cuerpo, es muy cercano a las fotos, las tetas no son tan paradas como se ven pero son ricas y grandes.
Gime bien rico, el oral no es muy bueno, como que trata que no le toque nada, sino que entre nada mas.
Cuca sin olores, no me dejo meter el dedito, el culo y cuerpo esta bien bueno, cara linda. No es muy buena conversadora, y me anduvo acortando el tiempo, me quedaba y ya decia que se iba acabando la hora, igual trato de complacer con el segundo pero fue muy inmediato, asi que aun estaba dañado y sin reaccion... Volveria, tal ves, pero probaria otra opcion antes.
Paulina será..
 
Arriba