Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Mujer en Embarazo por Catadorsoy

Catadorsoy

Parroquiano
Puntaje
3
Hola gente de la página... saludos.
Quisiera saber si saben de alguna mujer en Embarazo para que me recomienden quisiera cumplir esa fantasía.
 
C

crawberry

Invitado
Conozo una blanquita chiquita apretada tipo lola tiene 6 meses, la ultima vez que estuvimos se lo tire todo adentro no me aguante, cuando estan embarazadas se siente mas caliente adentro tuve que detenerme varais veces je es muy especial obvio pague adicional ya que ella necesitaba dinero y me lo permitio
 

Catadorsoy

Parroquiano
Puntaje
3
Conozo una blanquita chiquita apretada tipo lola tiene 6 meses, la ultima vez que estuvimos se lo tire todo adentro no me aguante, cuando estan embarazadas se siente mas caliente adentro tuve que detenerme varais veces je es muy especial obvio pague adicional ya que ella necesitaba dinero y me lo permitio
En Medellín? Tienes el contacto
 
C

crawberry

Invitado
debo preguntarle a ella si puedo dar numero, segun se solo a mi me anda atendiendo desde que se embarazo y la conoci hace 4 meses incluso la gonorrea del novio la dejo cuando supo que la preño, los intresados dejen comentario y si puedo creo cuenta y les comparto el numero, aunque advierto que ya con 6 meses ella es muy delicada y no puede hacer muchas poses no es para sexo salvaje pero e aguantadora
 
P

Pilin

Invitado
debo preguntarle a ella si puedo dar numero, segun se solo a mi me anda atendiendo desde que se embarazo y la conoci hace 4 meses incluso la gonorrea del novio la dejo cuando supo que la preño, los intresados dejen comentario y si puedo creo cuenta y les comparto el numero, aunque advierto que ya con 6 meses ella es muy delicada y no puede hacer muchas poses no es para sexo salvaje pero e aguantadora
Que le dijo?
 

Olorin

Parroquiano
Puntaje
24
Aunque llama la atencion hacerlo con embarazadas tambien es incomodo yo tuve la oportunidad con una que tenia solo 4 meses y no se le podia tocar para nada las teticas, super chillona no resistia nada medio se sobaba todo le dolia, debe ser una mierda si uno se encuentra con una floja de esas cmo me paso hace unos meses a mi
 

Argiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
404
Parce conozco a esta nena que está en embarazo. Lo dice en su anuncio


Y en su plantilla

IMG_20230806_111717.jpg


Visito a esta nena hace casi 2 años y me parece un buen servicio, me ha gustado mucho su oral al natural con llegada en la boca como adicional porque lo mama muy bueno.

Actualmente se le nota barriga, quizá tenga unos 3 meses... Es bueno que aproveche porque ella me dijo que ya cuando se note mucho ahí si no podra trabajar
 

Catadorsoy

Parroquiano
Puntaje
3
Parce conozco a esta nena que está en embarazo. Lo dice en su anuncio


Y en su plantilla

Ver el archivo adjunto 23619

Visito a esta nena hace casi 2 años y me parece un buen servicio, me ha gustado mucho su oral al natural con llegada en la boca como adicional porque lo mama muy bueno.

Actualmente se le nota barriga, quizá tenga unos 3 meses... Es bueno que aproveche porque ella me dijo que ya cuando se note mucho ahí si no podra trabajar
Gracias amigo
 
Arriba