- Puntaje
- 2.266
Exacto ?, lo que no conocemos es si ella hará su anuncio en mileroticos o otra, como para que podamos ver más de si, y puedan llegar otros a ellaEsta es la estafada Camila la que la robaron
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exacto ?, lo que no conocemos es si ella hará su anuncio en mileroticos o otra, como para que podamos ver más de si, y puedan llegar otros a ellaEsta es la estafada Camila la que la robaron
Veamos esa triste historia ?Sigo pensando!!
Joded que gran historia!!
???
Parce a ud que no lo quieren esos invitados que lo atacanRecordó que así me dijeron a mi ?
Está como buena ?mmmm ?150 que monte su anuncioParce ella me paso esta foto pregunte si podia compartir su numero y me dijo que si el numero es 3113853909
aguanta esta bien caseritaParce ella me paso esta foto pregunte si podia compartir su numero y me dijo que si el numero es 3113853909
Si es cierto pasamos por alto, ese detalle de cuál es esa agencia donde labora esa mujer que se hace llamar KimberlyFalto otra cosa importante cual es la supuesta agencia esa estafadora donde trabaja la Kimberly para que les den mala fama
JAJAJAJJAJAJAJAAJ ROBO DE PATRIMONIO, mucho hp también CHICA POBRE JOVEN POBRE Y HOMBRE PUDIENTE MAYORParce esto Tiene todos los condimentos para ser una gran telenovela ???
1. Un triángulo amoroso
2. Envidia de una de las chicas hacia la otra
3, traición
4. Robó de patrimonio
5 fuga con el dinero robado
6. Decepción entre 2 personas que le traicionaron y robaron frente a sus caras.
???
Para añadir ?JAJAJAJJAJAJAJAAJ ROBO DE PATRIMONIO, mucho hp también CHICA POBRE JOVEN POBRE Y HOMBRE PUDIENTE MAYOR
Parce ella me paso esta foto pregunte si podia compartir su numero y me dijo que si el numero es 3113853909
Jajaja muy finooo. Yo hoy quede seco con Ela vamos a ver como me va con esta nena.