Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Multireseña E.E por Manediaz

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
432
si la pelada anda atendiendo solo media hora a todos, es que se les revelo en el chuzo, eso hacen cuando ya andan artas del trabajo y quieren ganar mas dinero a punta de medias horas rapidas todo el dia, lo dejan a uno insatisfecho y ellas se esfuerzan poco, debe comunicarlo a la administracion. Literal le regalaste la plata.

La luz es algomuy criticado de E.E pero la administracion es pesima, ellos no mejoran eso, en las salas del centro no pasa eso y son muchisimo mas baratas

ella si besa, a un parcero y a mi nos beso, fuimos a principios de año...a usted porque no lo beso, vaya preguntele, lo dicho debe andar ya arta de trabajar en esto, debe estar que se va y anda haciendo el fin de año
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
432
muy salado aqui es cuando uno confirma que muchas son selectivas con el trato yo acabo de salir hace poco de un encuentro con una chica nueva llamada manuela que se parece a aida merlano jaja y todo me fue de maravilla en general con todas me ah ido bien y con lorena hasta besos de lengua me eh dado
es que ellas escogen a quien darle el servicio de la casa, si el cliente no les llega no dan todos los servicios
 

BlackMen_????

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
262
esa mujer siempre la buscaba para comerme ese * que mujer tan chimba ella se retiro asi como muchas que ahora lo hacen como abby que tambien esta proxima
a mi me la recomendaron varias veces compañeras de ella que chuce de la la casa de ee , quede con la intriga de esa cola paradita y ese asterisco … decían que ese era su fuerte .
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
762

Pajaron

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
123
ggg dizque compartiendo el historico de servicios en E.E., pues el problema alla es que las mismas siempre todo el año aburre
 

Felipe1985

Parroquiano
Puntaje
2
muy salado aqui es cuando uno confirma que muchas son selectivas con el trato yo acabo de salir hace poco de un encuentro con una chica nueva llamada manuela que se parece a aida merlano jaja y todo me fue de maravilla en general con todas me ah ido bien y con lorena hasta besos de lengua me eh dado
Tienes fotos de Manuela?
 

METAL-MAGIC

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
244
Tienes fotos de Manuela?
P-IMG-20231220-WA0061.jpg
 

cassus vicus

Parroquiano
Puntaje
7
muy lindas y todo pero no se ve un culo en esas habitaciones tan oscuras de esa sede, fui en diciembre y no veía que me estuve comiendo
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.005
Buenas tardes ilustres hermanos de leche. No sé si esto sea permitido pero voy a ver si pasa filtro. No es con intención de funar a nadie ni nada, es para dejarlo a reflexión de todos.

Hace aproximadamente 2 años vivía en el sector de Santa Mónica, mas específicamente por la 90 con san juan, para los que conocen la sede la América saben qué hablo de cuadra y media de E.E. Cuando supe de este lugar estaba más feliz que marrano estrenando laso. El caso es que leí y vi muchas cosas llamativa. En una reseña a MARIANGEL una pelirroja tatuada decían que era mero polvo, mil maravillas. Cuando fui por primera vez mi experiencia no fue muy agradable, la chica atendía como de mala gana, me recibió como con cara de dormida, se pegó del celular y fue muy mecánico todo. A los días como buen masoquista seguí viendo y la que menos me llamaba la atención era MIA SILVER, las fotos no le ayudaban mucho y aún así fui, un viernes por la tarde, el polvo de la vida, esa mujer es una realidad y cada palabra que dicen es cierta, no voy a entrar en detalles ya que no es necesario.

DULCE: todos deben acordarse de una niña, pircing en los pezones, linda, rico cuerpo, pero la reseña también dejó mucho que desear. Y aparte que cuando fui, apartando cita con varias horas, me dejaron afuera diciendo q ella estaba ocupada y que si quería presentación. A lo que me negué porque yo fui por ella, cuadre a las 2 horas pero fue todo un dilema volver a volarme de la casa. Se dejaba bajar, no chupaba la gran cosa, se quejaba bastante y como el condón quedaba mas bien pequeño decia que una parte estaba entrando sin nada y eso desconcentra como un hijueputa.
Pd: como a la semana me la encontré en florida, fue incómodo, pero que pelaita tan divina.

DEVORA: donde ella fui engañado por las fotos porque parecía toda pelilisa y pupi, cuando fui y vi la carita de pueblo me desanime un poco, igual le volie pero solo media hora para descargar. Muy suave pero tenía buena actitud ya que estaba empezando, ya se operó las tetas y no sé dónde anda pero no repetiría.

SAMANTHA: una monita que en las fotos parecía una Lolita y de frente era más grande que 20. La cara parecía la de Eduardo luis el relator sin dejar de ser linda. El servicio 6/10 siendo generoso.

ÁNGEL: aparte de Mia, el único gran servicio que tuve allá. Besos, gran oral y polvazo. Punto en contra es que no tiene mucho culito y que las fotos estaban un poco retocadas en ese aspecto.

LORENA: MI GRAN DECEPCIÓN
La semana pasada después de mucho leer me decidí a ir, barbero, rasurada, loción, baño extremo. Agarre carro para no llegar oliendo a humo, me abre ella la puerta con una gran sonrisa. Sólo en tangas, los senos lindos. Lo primero que me dijo fue que solo estaba atendiendo media hora a todos. Me bajonie, aun así accedí con oral al natural. 90+50 (cabe aclarar que me cobró más de lo que por WhatsApp me dijeron). Todo bien, salió y volvió rápido,la cama estaba hasta desatendida, dura, la luz horrible, ahí me di cuenta lo peye de esa sede porque era mi primera vez allá. Que me pusiera cómodo, puso guaracha 😬 me quite todo mientras ella decia "bueno mor, yo no doy besos, no me meta los dedos y tampoco me bese el cuello"
Empezó a chuparlo y pa que, como iba tan ganoso casi me hace venir así, entonces me puso el condón, se acostó me subí y como el primero es tan fugaz se fue Deuna. Le dije que si tenía otro y me dijo que era solo una relación. Yo le dije que podía pagar otra media hora y se negó, que si no estaba de acuerdo que no hubiera tomado el servicio. Pero con una actitud muy agrandada,soberbia, la pelada aguanta, pero nada de lo que leí acá fue cierto.

La única reflexión que quiero dejar es, hay mucha autoreseña? Algún convenio? Perfiles falsos? Pagan o hacen acuerdos? Porque uno va por las reseñas y se pega meras estrelladas,por eso es bueno aveces ser kamikaze, almenos sabe a lo que se atiene, pero con las recomendaciones uno va esperando algo y cuando no es algo ni cercano queda uno más aburrido que un hincha del Medellín en la estación estrella.

Feliz resto de año amigos y próspero y putero 2024.
A mi siempre me a gustado Lorena pero con tanto comentario negativo me e frenado pero este año me voy a arriesgar a visitarla jejeje
 
Arriba