Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Número de Zandaly por Raul0102

Raul0102

Parroquiano
Puntaje
0
Hola a todos, soy nuevo por acá y estuve leyendo varias reseñas que han puesto, han mencionado un casa de citas llamado Zandaly. Quien tiene el número de la admin o la dirección del sitio por favor.
 

Akileskatar

Parroquiano
Puntaje
49
Alguien sabe qué tal una Mariana de zandaly? O una tal estefa? No he ido hace mucho allá, o una bien Lolita yo a mi me gustan lolitas porque yo de 20-21 para que tenga más feeling.
 
Y

Yota

Invitado
Si quieren un trato de novios les recomiendo a mía , es una nena que no coloca peros para nada , hoy estuve con ella quedé a gusto con el servicio de ella , mientras estabamos en pleno medio un besos apasionados la tenía en la pasicion del tornillo y que rico , es linda , pechos pequeños, nalgas grandes, y le coloca empeño
 

Novatoxx

Parroquiano
Puntaje
13
Un
Si quieren un trato de novios les recomiendo a mía , es una nena que no coloca peros para nada , hoy estuve con ella quedé a gusto con el servicio de ella , mientras estabamos en pleno medio un besos apasionados la tenía en la pasicion del tornillo y que rico , es linda , pechos pequeños, nalgas grandes, y le coloca empeño
pues parce eso como que es depende de la química con el man. Yo estuve con ella hace mas o menos 15 Dias y si es verdad que le pone empeño a la Cosa pero así que besos apacionados no...
 
Arriba