Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

N/A por Carlitox1011

Carlitox1011

Parroquiano
Puntaje
21
Buenas las tengan personas de bien, no es mi primera vez publicando, antes tenía una reseña pero fue borrada porque hacía mención a una sala de masajes, dato que no tenía claro.

Ahora bien mi reseña viene de una niña que trabaja en alguno de los locales de entretenimiento para adultos, no sé si también entre en juego el asunto anterior y sea propensa a ser eliminada, dado el caso ya me es más claro que debo poner que no.

Eso fue hace unas 2 o 3 semanas, desde que vengo leyendo y mirando las reseñas y las niñas de acá me he ido adentrando poco a poco a este terreno y lo he disfrutado, no es mi primera experiencia, pero eso será en otra ocasión, comienzo con esta porque es la más reciente. Como decía, hace una 2 o 3 semanas venía hablando con mis amigos acerca de que salía a vacaciones, había prima, salario, vacas etc. entonces quería meterme una parranda bien azarosa y comerme alguito de por ahí. Resulta que yo tengo un "chulofono" y es un cel donde guardo todas las niñas recomendadas que ustedes con gran esfuerzo y dedicación catan, al igual que casas de citas, masajes y night clubs. Decidí un viernes preguntar en una de esas casas de citas, me contestó una hombre tosco pero buena onda y amable, me dijo que la cosa se ponía buena allá a las 12 que fuera y el me explicaba todo, le comenté que me quería meter la uber parranda y que tenía un estimado alto para gastar allá, fui a las 12 como había pactado, fui acompañado de dos amigos, entramos al lugar (no daré detalles a menos que me lo permitan) no siendo más ni menos, el man nos quedó mal y hablé con otra persona que me dio los datos que necesitaba, miramos de reojo el material, había muy poco pa rescatar, nos tomamos unas polas y en medio de las polas les dije a mis amigos: "Muchachos, y si vamos pa X lugar que tenemos el mito y las ganas de ir hace tiempo" ambos me apoyamos, agarramos el taxi y nos fuimos para allá.

Entramos al dichoso lugar e hicimos un pequeño trabajo de investigación, el lugar muy bueno con un material poderoso, vi dos mujeres en la barra de baile que me llamaron la atención, una crespita hermosa y Tatiana una pelirroja que salió como una diabla, pasamos el rato, conocimos el lugar a las 4 nos fuimos y contentos, dijimos: " Parce este es el lugar"

Al día siguiente le comenté al resto de los muchachos y ese mismo sábado nos fuimos a celebrar mis vacaciones y que había terminado una relación muy larga y tóxica (no estaba despechado ni nada, estaba más bien disfrutando la vida). El caso es que la nena bailó, y fue a reclamar su parte, yo le di lo suyo y le susurré: " por ahí en una hora vení por mí". Pasó exactamente la hora y la nena fue por mí en un vestido rojo, tacones altos y una diadema de diabla, Dios, las ganas que le llevaba desde el día anterior, me tomó de la mano y me llevó al motelcito del lado del lugar.

Ahora sí el momento más esperado por todo latinoamerica unida:

Nombre: Tatiana
Edad: 21-22 no recuerdo según dijo ella
Precio: En el lugar 190,por 40 minutos por fuera porque le pedí el cel 250 sin contar pasajes (Sé y estoy consciente que está caro, pero no me podía quedar con esas ganas) 1 hora
Besos: No los pedí, pero por lo que vi y pasé, no los da
Servicios Extra: No pregunté, pero cuando terminamos y yo quería aprovechar lo poquito que me quedaba, me hizo con la mano un gesto que el otro polvo costaba.

Antes de comenzar con toda la parte de la faena y ese asunto cabe mencionar que soy una persona baja, estoy un poco dejado con mi apariencia física (estoy subido unos kilitos nah más ) uso gafas, lastimosamente veo como el orto y hay ocasiones en las que en plena faena me toca ponérmelas porque quiero disfrutar de la vista, y mi compañero de batalla es muy normie, muy promedio.

A Tatiana la describo de unos 156-160 de estatura porque pues yo me considero casi un Hobbit y estaba más alto que ella, el asunto de la cara siempre ha entrado en discusión, a mi concepto bonita, su cuerpo muy chevere, unas nalgas promedio normales, sin operar, los senos si y grandes, pezones grandes pero no escandalosos, su color era entre blanquito y trigueño, tenía varios tatuajes uno de ellos en su área pélvica, tenía en su espalda unos granitos casi imperceptibles, que para serles sincero, no me molestó, su cabello era rojo tinturado pero un rojo fuerte, su vagina normalcita, según su foto en WP CREO que tiene un hijo, pero o no me percaté o simplemente no vi cicatriz de cesárea.

En fin empecemos con el azote, la niña me llevó de la mano como mencioné anteriormente, muy amable, muy atenta e inspiraba ternura, su cara a mi personal parecer era muy bonita, no angelical pero si de esa vecinita de barrio que uno siempre le llevó la gana, así. La nena se quitó los tacones y comenzó a bailarme pegado al pene, de una manera muy sensual mientras que con la mano derecha me agarraba el cuello, volteaba la mirada con lujuria y se pasaba la lengua por los labios, me tenía como un volador si palo, luego del bailecito, ella se metió a la ducha para refrescarse y comenzó a bailar desnuda, con sus buen par de tetas (operada, se le veía rastros de la cicatriz pero por debajo muy leves), comenzaba a mirarme a través del vidrio mientras bailaba y se masturbaba, con la mano libre me llamò, yo ni corto ni perezoso me quité todo y entré, hablamos un rato, me bailó en la ducha, me agarraba el pene y me masturbaba mientras me miraba a los ojos, se puso de espalda enjabonada y me pasaba las nalgas por el pene.

Salimos del baño, y nos secamos me puso el condón, se sentó en la cama, me besó los pezones (cosa que no disfruto pero Bueh) y procedió a hacer un oral, entretenido, cumplía su función, le metía ganas, pero nada del otro mundo, aunque chupara bolas y todo. Me acostó,Posteriormente se puso encima y "Yisus Crais" eso entró como deslizándose por un tobogán, estaba húmedo a más no poder, ella comenzó a moverse de una manera espectacular y comenzó a apretar, en mi puta vida me había comido una vieja que apretara, para mí esa fue la gloria, el paraíso. Al notar esta dinámica nueva para mí, tuve que empezar a controlarme porque pareciera que la eyaculación fuera inminente, así que la tumbé para al frente y tomé el ritmo yo, un clásico misionero para medir las cosas, le pasé la mano por detrás mientras la embestía , y tuve muchos acercamientos tipo besos, pero entendí que nos daría, igual me pareció chevere por el hecho de que incrementaba más el deseo de tenerla ahí, podía tener casi todo de ella menos sus labios, y eso creaba una tensión muy chimba, y siempre, siempre miraba fijamente. Continuando con la faena, la puse en cuatro y se arqueaba de una manera increíble, le di muy poco en esa posición porque en esa apretadera, esa vagina en llamas estaba que me venía y pues no, yo quería disfrutar lo más que pudiera, así que hice un YOLO (ni tan YOLO, por alguna razón tiendo a hacerlo) le bajé, nada de olores raros, un saborcito rico, CREO que lo disfrutaba porque me agarraba la cabeza, sea arqueaba y lanzaba gemiditos, sé que ellas son unas maestras de la actuación, pero hay cosas que considero yo, son difíciles o imposibles de fingir, el caso es que retomé con ella y seguíamos en lo nuestro, en un punto me tumbó y comenzó a sentarse como si fuera un relojito, esas cosas son del diablo jóvenes, ella retomó la posición encima y empezó a moverse de una manera que JUM!!!, respiraba fuerte, me agarraba de la cara, y ahí fue cuando me vine, fue una eyaculación poderosa. No es relojera para nada.

Me retiré el condón, lo puse en su lugar, me recosté un rato con ella y hablamos un momento, nos duchamos y mientras nos duchabamos intentaba revivir al caído, lo cual estaba funcionando, pero pero pero... cuando le dije que el otro entonces me hizo señas de que costaba más y pues no, ya había pagado mucho. Mientras me vestía le pedí el cel, ella lo tomó y anotó el número (siendo honesto, lo pedí para quizás un futuro más lejano, el polvo me gustó, pero no es que uno tenga para desembolsillar siempre tanto) al final también pidió como una propina adicional y pues ya entrado en gastos le di como 10k.

En resumen, la nena es cool, de cuerpo es cool, lo hace muy rico, es atenta, considero que es hasta tierna, pero esas tarifas no la justifican para nada, intenté sacarle rebaja por otro lado pero no fue posible.

Como dato adicional, no poseo fotos, porque no se anuncia por ningún lado, en el WP pueden ver su foto, muestra la cara y algún tiempo después me la encontré en Tinder y curiosamente nos e anuncia como Scort, en fin esta es mi larga y detallada reseña, más adelante pondré mis otras dos experiencias, la primera vez en un lugar de estos y la primera vez con una niña recomendada de acá.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Wolf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
324
¿Sin fotos? La reseña super bien relatada pero la foto lo deja a uno con una intriga tenaz jajaja
 
E

ElGato

Invitado
Parcero cuál es el lugar o se puede cuadrar con ella por Whatsapp?
 
Arriba