Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Nada que ver con las fotos. 3217119253 por Larrylee

Larrylee

Parroquiano
Puntaje
17
A parte que me hizo perder tiempo esperándola pues me dio cita a una hora a la cual llegué y aún no estaba lista al entrar a la habitación note que su cuerpo tenía muchas marcas punto negativo a su favor, realmente tiene un cuerpo bonito pero muy descuidado la chica entró y salió de la habitación más de 4 veces sin exagerar buen polvo es no lo niego y simpática pero el entrar y salir d la habitación tanto me disgustó sin hablar pues que en el único momento que no sostuvo el tlf fue mientras la cogia del resto prácticamente era como una tercera mano
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
A parte que me hizo perder tiempo esperándola pues me dio cita a una hora a la cual llegué y aún no estaba lista al entrar a la habitación note que su cuerpo tenía muchas marcas punto negativo a su favor, realmente tiene un cuerpo bonito pero muy descuidado la chica entró y salió de la habitación más de 4 veces sin exagerar buen polvo es no lo niego y simpática pero el entrar y salir d la habitación tanto me disgustó sin hablar pues que en el único momento que no sostuvo el tlf fue mientras la cogia del resto prácticamente era como una tercera mano
Q mal... La tenía en lista. Q tal es de carita, y cuanto le cobró?
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
A mi no me pareció que valga la pena físicamente, esas foto muy retocadas. En esa misma casa había una veneca veterana ufff supervioladora de cara mas o menos pero buen cuerpo. Alguien se acuerda como se llama?
 

Goodfellas

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
151
Yo creo que la casa está cerrado 3 días seguidos que veo.
Alguien sabe que pasó?

PS lo digo porque Paso todos los días por la 80 2 veces diario, ahí aparece siempre la moto lo más seguro del administrador.( Hasta se queda toda lo noche). No está y más la reja cerrada, que siempre mantenía abierta a toda hora.
Casi Siempre me fijo el balcón a ver qué tal las niñas jajajajaja,
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Yo creo que la casa está cerrado 3 días seguidos que veo.
Alguien sabe que pasó?

PS lo digo porque Paso todos los días por la 80 2 veces diario, ahí aparece siempre la moto lo más seguro del administrador.( Hasta se queda toda lo noche). No está y más la reja cerrada, que siempre mantenía abierta a toda hora.
Casi Siempre me fijo el balcón a ver qué tal las niñas jajajajaja,
por donde queda? direccion.
 

Matblunt

Parroquiano
Puntaje
26
Yo creo que la casa está cerrado 3 días seguidos que veo.
Alguien sabe que pasó?

PS lo digo porque Paso todos los días por la 80 2 veces diario, ahí aparece siempre la moto lo más seguro del administrador.( Hasta se queda toda lo noche). No está y más la reja cerrada, que siempre mantenía abierta a toda hora.
Casi Siempre me fijo el balcón a ver qué tal las niñas jajajajaja,
La cerrarían por la situación ya casi no trabajaban niñas allí!
 

Temas similares

Arriba