Taster_26
Catador Nivel I ⭐
- Puntaje
- 110
- Titulo personalizado
- Nahomi un excelente polvo
- Nacionalidad
- Venezolana
NOMBRE: — Nahomi
NÚMERO: —
Les dejo el link del catálogo de la casa para que analicen mejor
TARIFA: — 120 h
LUGAR: — Venus spa en Belén
CARA: — 9.5/10 la verdad me pareció linda tiene un pelo una chimba
me quedé con las ganas de jalarle el pelo cuando la tenía en 4 ( ojeo no sé si dejé jajaj solo aclaro )
CUERPO: — En general 8/10
Culo 10/10 debo aclarar que es pequeño pero delicioso
eso parece un culito de esos de gym
Tetas : 6/10 están pequeñas pero sabrosas
Abdomen : 7.5/10 no es así Super flaca pero no es gordas tampoco
Piernas 9/10 me parece que tiene chimbas de patas

SERVICIO: — A ver por dónde empezar
Honestamente como he dicho anteriormente he estado varias veces en esa casa y siempre me ha ido súper bien ( para los que han leído mis reseñas saben que cuando algo no me gusta lo digo sin tapujos) por lo que desde la semana pasada estaba tratando de concretar con la nena pero por motivos de fuerza mayor no se había podido … hasta que hoy se me cumplió el milagrito.
La cuestión es que cuadre para ir … y efectivamente
Llegué al sitio me recibieron super bien como de costumbre
Cancele el servicio y procedí a entrar a la habitación ( debo hacer un paréntesis acá por que esa casa se nota que le están metiendo cariño por los cambios tan chimbas que hicieron en las habitaciones con el tema de las camas … y que pusieron espejos
no sé Uds pero yo soy un depravado y me gusta ver como me las cuelo en el espejo jajaj )
Estando él la hábitacion hablé con la nena y la verdad de la mayoría de nenas con las que he estado en este mundo creo que es de las más parchadas jaja por un momento se me olvidó que había era ido a culiar no a hablar jaja
En fin después de hablar un ratico y demás le pedí que me hiciera un masajito para relajarme y la nena accedió sin problema alguno y Melo a ese masajito le daría 8/10 solo por que le faltó algo de fuerza y me estaba arrullando

..
Luego de eso empezamos en el ajetreo y debo reconocer que no sé cómo explicar el tema del oral que me dio … Osea no es la típica vieja q llega y se lo mete a la boca como por cumplir … si no que me hizo un oral como todo suavecito y súper sensitivo ( la verdad fue una sensación rara )
Luego de eso … debo decir la subí encima de mi y rico
ese pelazo q tiene me tenía embobado jaja yo me fijo es meras gbonadas aveces en las viejas y siento que eso a ella le da un plus …
Y pues bueno así estuvimos un rato hasta que le dije que la quería poner en 4.. u bueno que rico ese culo

esas nalguitas son pequeñas pero todas firmes y paraditas … 
me encantó … y pues bueno le di algo duro y rápido y no pude evitar quemar el cartucho jajaa
Luego de eso me recosté y ella se puso a sobarme la cabeza como si fuera mi novia y yo hubiera tenido un mal día …eso me pareció chimba por que hace como más ameno ese momento según yo …
Y bueno yo quería darle más pero se me acabó la puta hora y me dio hambre entonces pailas primero hay q llenar la barriga jajaj
CONCLUSION: —
Para mí … personalmente para mi …
Es un servicio que vale muchísimo la pena calidad precio delo mejor que hay
Enserio la vieja es lo más parchado del mundo y eso hace que todo sea como más fluido …
Y pues nada espero que mis vivencias le sirvan de algo para los que deseen catar esa chaparrita
Respecto a los adicionales sé que tiene
El tema de los besos.
Oral al natural
Y no sé qué más la verdad no le pregunté y pues tampoco soy de los que piden adicionales
NÚMERO: —
Les dejo el link del catálogo de la casa para que analicen mejor
TARIFA: — 120 h
LUGAR: — Venus spa en Belén
CARA: — 9.5/10 la verdad me pareció linda tiene un pelo una chimba
CUERPO: — En general 8/10
Culo 10/10 debo aclarar que es pequeño pero delicioso
Tetas : 6/10 están pequeñas pero sabrosas
Abdomen : 7.5/10 no es así Super flaca pero no es gordas tampoco
Piernas 9/10 me parece que tiene chimbas de patas
SERVICIO: — A ver por dónde empezar
Honestamente como he dicho anteriormente he estado varias veces en esa casa y siempre me ha ido súper bien ( para los que han leído mis reseñas saben que cuando algo no me gusta lo digo sin tapujos) por lo que desde la semana pasada estaba tratando de concretar con la nena pero por motivos de fuerza mayor no se había podido … hasta que hoy se me cumplió el milagrito.
La cuestión es que cuadre para ir … y efectivamente
Llegué al sitio me recibieron super bien como de costumbre
Cancele el servicio y procedí a entrar a la habitación ( debo hacer un paréntesis acá por que esa casa se nota que le están metiendo cariño por los cambios tan chimbas que hicieron en las habitaciones con el tema de las camas … y que pusieron espejos
Estando él la hábitacion hablé con la nena y la verdad de la mayoría de nenas con las que he estado en este mundo creo que es de las más parchadas jaja por un momento se me olvidó que había era ido a culiar no a hablar jaja
En fin después de hablar un ratico y demás le pedí que me hiciera un masajito para relajarme y la nena accedió sin problema alguno y Melo a ese masajito le daría 8/10 solo por que le faltó algo de fuerza y me estaba arrullando
Luego de eso empezamos en el ajetreo y debo reconocer que no sé cómo explicar el tema del oral que me dio … Osea no es la típica vieja q llega y se lo mete a la boca como por cumplir … si no que me hizo un oral como todo suavecito y súper sensitivo ( la verdad fue una sensación rara )
Luego de eso … debo decir la subí encima de mi y rico
Y pues bueno así estuvimos un rato hasta que le dije que la quería poner en 4.. u bueno que rico ese culo
Luego de eso me recosté y ella se puso a sobarme la cabeza como si fuera mi novia y yo hubiera tenido un mal día …eso me pareció chimba por que hace como más ameno ese momento según yo …
Y bueno yo quería darle más pero se me acabó la puta hora y me dio hambre entonces pailas primero hay q llenar la barriga jajaj
CONCLUSION: —
Para mí … personalmente para mi …
Es un servicio que vale muchísimo la pena calidad precio delo mejor que hay
Enserio la vieja es lo más parchado del mundo y eso hace que todo sea como más fluido …
Y pues nada espero que mis vivencias le sirvan de algo para los que deseen catar esa chaparrita
Respecto a los adicionales sé que tiene
El tema de los besos.
Oral al natural
Y no sé qué más la verdad no le pregunté y pues tampoco soy de los que piden adicionales
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Picos