Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Naomi 3117785768 por the high Junior

Teléfono (WhatsApp)

the high Junior

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Titulo personalizado

Mi flaquita consentida, volvere con ella seguro!

NOMBRE: Naomi
EDAD APROX: 20

PRECIO: $ 160k

TELÉFONO: 3117785768
LINK: https://co.ban.com/prepagos/poblado/rica-paisa-delgada-y-jugosa-con-ganas-de-consentirte-se43771/


LUGAR: Poblado, su departamento.. Modesto pero bien..

CUERPO: Bien, tiene buen cuerpo como en las fotos me pareció. Mujer delgada, bonitos pechos y bonita cola


ROSTRO: Bonito (esto es subjetivo) a mí me gusto.

BESOS / ANAL /ORAL: Los besos si da (Yo siempre voy muy aseado y fresco)/ no pregunte x anal / el oral bien, ofrece oral al natural ( costo adicional)

SERVICIO Naomi, quien me dejó una impresión muy positiva. Al llegar, me abrió rápidamente la puerta, mostrando su buena organización. Noté que lucía una lencería bonita y sensual, y además tenía un agradable aroma.

Una vez en la habitación, la seguí y no pude evitar notar lo hermoso que era su trasero. Me preguntó cuánto tiempo deseaba quedarme, y elegí una hora para disfrutar del servicio. Realicé el pago, ella se ausentó probablemente para asegurarse de todo y comunicar el tiempo acordado.

Comenzamos con unos apasionados besos, y me sugirió que podía tomar un baño si lo deseaba. Acepté su invitación y nos dirigimos juntos a la ducha, donde la experiencia se volvió emocionante. Allí, me ofreció un oral al natural, lo cual fue excepcional y casi me hizo llegar al clímax.

Después de acariciarnos los tornillos, necesitará salir de la ducha para estar más cómodos. Ella puso música y me preguntó qué me gustaría hacer. Naomi es muy entregada y participativa. Incluso me deleitó con un bailecito y me tocó de manera seductora.

Decidí que continuara la interacción y me puso el preservativo, ya que ambos valoramos la salud y la seguridad. La tumbé en la cama y la acaricié delicadamente en su entrepierna. Aunque no practico sexo oral con las personas que ofrecen servicios de prepago, pude notar que ella no tenía problema con ello, siempre y cuando ambos estuviéramos limpios y aseados.

Luego, le pedí que se montara encima de mí, y comenzó a brincar sobre mí con pasión. Nos besábamos apasionadamente y le acariciaba los senos, a lo que ella no puso objeciones. Probamos diferentes posiciones, como la del misionero y la de cuatro patas, hasta que llegué al primer clímax.

Después de un tiempo para conversar, pude notar que Naomi es una mujer inteligente, ya que nuestros temas de conversación fueron variados y enriquecedores. Ella tomó la iniciativa y volvió a estimularme, adoptando la posición de cucharita y luego la de cuatro patas, lo que llevó al segundo clímax.

Es importante mencionar que no parecía preocupada por el tiempo, lo cual fue muy apreciado, ya que pude disfrutar de la experiencia sin presiones. Luego de asearnos, me despedí y recibí un beso amable antes de partir.

En general, mi encuentro fue muy satisfactorio y la recomiendo para aquellos que busquen una experiencia placentera y genuina.

¡Hasta luego!
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Bandini

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
Pues uno no necesita saber que es inteligente, cualquier prepago es lista, mínimo 100 por cruzar palabras y prestar la de abajo. Autoreseña.
 

Temas similares

Arriba