Fatboylouie
Catador Nivel II ⭐⭐
HERMOSA FLAQUITA Y ESTRECHITA DISPUESTA A COMPLACER TUS DESEOS (23211620) - Mileróticos
hola soy naomi una linda joven de 19 anos apasionada y dispuesta a complacerte en todos tus deseos en mi encontraras una acompanante atenta discreta c(23211620)
Dudaba en probar a esta chica porque es nueva, pero ya la he visto dos veces esta semana porque, con toda honestidad, es una chica muy divertida de follar.
En primer lugar, ella es una linda estudiante de 19 años. Su rostro es lo suficientemente bonito, y con toda honestidad, probablemente no te volvería la cabeza en la calle, pero lo que me sorprendió es que con su cuerpo de lolita joven, era un verdadero petardo. Llegó a mi casa con ropa informal, pero una vez dentro, se convirtió en una insaciable adicta al sexo. Ella es muy baja, pequeña y liviana después de unas buenas rondas de sexo oral con garganta profunda y lamidas de bolas con contacto visual sensual, pude levantarla fácilmente y ponerla en cualquier posición que quisiera. También opté por probar anal, lo cual fue un desafío porque es muy pequeña y apretada, pero con suficiente lubricación y nos las arreglamos bien.
También opté por el oral natural y terminé en su rostro, lo cual ella amablemente me complació. Ella es una conversadora tímida pero agradable, y no es complicada ni dramática, y le daría la bienvenida a mi casa muy fácilmente. En general, si quieres una auténtica experiencia universitaria con una chica baja pero dulce que te dejará con una experiencia positiva, ella hace un gran trabajo al hacer que cada minuto valga la pena.
Notas:
160 h + transporte (40 - laureles)
orales naturales 30
Terminar en la cara 50
Final en boca 40
Anal 70 *si la talla es compatible*
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)