Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Natali 3122542322 por Elcaleño

Elcaleño

Parroquiano
Puntaje
8
Socios puteros para mi esa hembra es un mujeron
.. https://www.photoprepagos.com/prepago-y-de-figura-espectacular-juega-con-mis-grandes-pechos-id-f8dzr
Es un 95 % de lo q aparece en fotos.
Le cuento como me fue a mi aunque fue una experiencia agridulce.
Hace como un mes fui de viaje a medallo y pues la contacte temprano por wasap pero me contesto como a las 4 pm.
Le propuse q iba a pegarle pero después de las 7 pm y acepto.
Ese día cayó un palo de agua y me retrase....yo pensé q era paisa...cuando llegue a la casa ella me recibio con repita pegada...es alta de 175...cuando me hablo y me di cuenta q era Veneca pensé en dejar e irme pero me arriesgue.

No se como es en medallo pero ak en cali las Venecas no aguantan, no culean bueno y son todas picadas como si uno no pagará bn...me refiero a las Venecas operadas.

Pero vi ese cuerpo, culo y tetas grandes y quien deja ese plato servido y me arriesgue.
De una arranco a besarme, con lengua y todo...nos enveringamos y le chupe ese par de tetotas rico cuando me dijo q me iba a masajear, de masajes no sabe nada...lo único q me gustaba era q me restregaaba la cuca en la espalda...y le dije q arranca la faena...la mamada rica con bolas y todo cuando la puse arriba cabalgando esas tetotas saltaban rico, al principio parecía mecánica, pero luego se soltó y después la puse en cuatro, se la metía hasta el fondo casi con bolas y todo, cuando la puse en cuatro le mire de cerca los dos rotos y se tapó el ano y le dije q me dejara ver, y certificó se nota que no le va al análisis. Estaba apretada y ni se lubrica, estaba mojada y lubricaba sola, cuando ya no aguante más me vine todo estaba más acumulado q el baloto. Y ahí fue mi lado agridulce. Saco el pene de esa cuca y el condón rato....la hembra me miraba y le dije todo te quedo adentro....y salió en pelota de la habitación y hablo con la amiga...volvió a entrar u me dijo q la había visto un cucho en pelota y estaba asustada, y me dijo q si tenia vih o algo así le dije q no y le dije q ella q, y me dijo q noo y ps pa como estaba de asustada le creí...me iba A ir y me contó q ella no iba a hacer el servicio pero q se animo, que no estaba planificando pq hacia tres días había pasado el período. Apenas oí eso la saque y me la lleve a la droguería dos pepas y una ducha vainas y Chaolin.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Que susto esa experiencia amigo caleño. Una pregunta, esa vieja es tal cual las fotos con el rostro y cuerpo o distinta ?
 

Elcaleño

Parroquiano
Puntaje
8
Mira ve...te digo q me dio tanto susto q ya me hice exámenes y todo bn....nada de gripas gaminas...y si la vieja es un 95% igual obvio las fotos tienen photoshop pero si es ella
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
ok amigo. Y disculpa otros detalles q nos cuentes, donde está ubicada y cuanto cobra ya q no lo mencionaste en la reseña.
 

Apolo

Sommelier 🎖️
Puntaje
285
ElCaleño que susto tan hp.... jajaja estuvo buena la reacción...
 

Neg22

Catador Destacado ⭐
Puntaje
722
Amigo te aconsejo que te estés chequeando periódicamente ya que no todas las transmisiones de relación sexuales aparecen ahí mismo.
 

TriosFTW

Catador Frecuente
Puntaje
376
Jajaja, esta reseña primero me dio risa por el relato, pero al final terminal cuál película de terror, que miedo esa experiencia, gracias por la reseña.
 

Temas similares

Arriba