- Titulo personalizado
-
Natalia Doll House
Natalia Doll House
NOMBRE: Natalia (Doll House)
NUMERO: 3207483412
TELEGRAM: thedollhousemde
ENLACES:
co.mileroticos.com
TARIFA: 160k/h - 80k/media hora(pronto subirá el precio)
LUGAR: Doll House. Cerca al parque de Boston. La dirección exacta se la comparten cuando hagan la cita
CARA: 8/10
Rostro normal, no es fea.
CUERPO: 9/10
Me encantaron esas nalgas.
HIGIENE: 10/10
ORAL: 10/10
Ante la ausencia de Sofi y Naomi me dispuse a visitar a Natalia quien tiene un buen trasero, tiene muy buena actitud, no pone problema para nada, siento que es más de picos que de besos igual si los dan bien y si no pues no me afecta para nada.
Excelente el oral que hace, se esmera le mete ganas, casi me hace soltar el primero rápido.
No soy de dar detalles del acto, solo decir que la recomiendo, esa nalgas también soy muy apetitosas y siento que me atendió muy bien.
Descartado lo de relojera o si alguna vez lo hizo ya no lo hace.
La entrada es discreta, la niña que abre es muy amable, la verdad por el momento quiero ir a la fija por buenos servicios así que hasta que me canse seguiré yendo a esta casa de citas, sin organizadas y tienen claro lo que es prestar un buen servicio.

NOMBRE: Natalia (Doll House)
NUMERO: 3207483412
TELEGRAM: thedollhousemde
ENLACES:
3214506198 - VISITANOS CARIÑOSAS JUGUETONAS Y TRAVIESAS TE SACARAN DE LA RUTINA (23433997) - MILERÓTICOS
doll house mde bienvenidodeseas contenido exclusivo unete a nuestro canal de telegram un espacio disenado para tu relajacion las paisas mas eroticas t(23433997)
TARIFA: 160k/h - 80k/media hora(pronto subirá el precio)
LUGAR: Doll House. Cerca al parque de Boston. La dirección exacta se la comparten cuando hagan la cita
CARA: 8/10
Rostro normal, no es fea.
CUERPO: 9/10
Me encantaron esas nalgas.
HIGIENE: 10/10
ORAL: 10/10
Ante la ausencia de Sofi y Naomi me dispuse a visitar a Natalia quien tiene un buen trasero, tiene muy buena actitud, no pone problema para nada, siento que es más de picos que de besos igual si los dan bien y si no pues no me afecta para nada.
Excelente el oral que hace, se esmera le mete ganas, casi me hace soltar el primero rápido.
No soy de dar detalles del acto, solo decir que la recomiendo, esa nalgas también soy muy apetitosas y siento que me atendió muy bien.
Descartado lo de relojera o si alguna vez lo hizo ya no lo hace.
La entrada es discreta, la niña que abre es muy amable, la verdad por el momento quiero ir a la fija por buenos servicios así que hasta que me canse seguiré yendo a esta casa de citas, sin organizadas y tienen claro lo que es prestar un buen servicio.

- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Picos