Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Natalia 3008471557 por Metal

Metal

Parroquiano
Puntaje
41
NOMBRE: Natalia

CONTACTO: celular 3008471557

EDAD: 24 años

SITIO WEB:https://chicaspaisas.com/portfolio_page/natalia/

UBICACIÓN: colombia frente a la cuarta brigada

COSTO DEL SERVICIO: 100 mil pesos una hora 70 mil pesos media hora. Está en promoción.

FOTOS: es la chica solo q mejor.

ROSTRO: la venezolana más linda que he catado.

CUERPO: cuerpazo senos naturales de mediano tamaño abdómen plano de bisturí y buenas nalgas seguro es mi prototipo.

SERVICIO: 5/5 entró en mi top 5.

BESOS: 5/5 apacionados como si fuera el novio no suelo besar prepagos pero como fue mucha la atracción me deje llevar esta vez .

ORAl: con protección muy normal húmedo y suave pero nada diferente tampoco me desvela así q duro muy poco el oral.

ACTITUD: 5/5 de las mejores q he presenciado.

HISTORIA: ya en dos ocasiones había contactado la chica pero por una mala atención vía WhatsApp no había ido, como soy muy terco y no me gusta quedar antojado el jueves pasado la llamo y esta vez me atiende muy formal hablamos del servicio y lo programé tipo 11:30 am al llegar le informo y no tardo en abrir la puerta, cuando ingreso lo primero q veo es a una chica de todo mi gusto igualita a una ex con la que tuve el mejor sexo que recuerdo. Ella me sonrió se acercó y sin pensarlo me dio un beso con legua el cual correspondí y q hizo que el amigo reaccionara jajajaj olía delicioso estaba chupando halls, la tomó de la mano y me lleva a la habiatacion; una vez adentro le pago el servicio de media hora ya q no soy capaz de echar dos en una hora nunca termino el segundo. Ella sale y mientras me ducho la habiatacion cuenta con baño interno.
Cuando ingresa se hacerca nos besamos nuevamente y me dice que estoy muy lindo que quiere más de mis besos el click estaba echo la chica comenzó a besarme por todo el cuerpo con mucha pasión yo solo apreciaba y recorría su cuerpo con suaves caricias la jiro y la pongo de espaldas y comenzamos a rosarnos desnudos tenía el amigo durísimo y ella lo rosaba muy fuerte con su tracero la coji del cuello y solo podía notar el placer. Saca el condon lo pone me hace un oral suave como de novia la verdad acá pasaré de largo ya q no soy muy amante del oral.
Con tanta calentura q sentía le pido q se acueste boca arriba me pongo en posición y comienzo a rozar su vajina antes de penetrala y noto que estaba súper mojadita así q señores se la meto lentamente solo podía ver gestos de placer me apretó la espalda y se retorció ufff rico acordarme eso me prendío mucho ella sonreía gemía y no podía parar de darle cojo sus gruesas piernas y las llevó a sus pechos me monto totalmete arriba y con todo mi peso y fuerza la penetro de arriba hacia abajo hasta el fundo que espectáculo ver su vajina cómo se tragaba todo el amigo y su cara de dame más ufffff duramos mucho así pasamos en cuatro y ella se movía muy bien luego boca abajo y por último ella encima al principio lento y con besos luego se sienta y cabalga Como si me lo quisiera partir solo podía sentir como mi ritmo y respiración aumentaba a medida q yo le daba más duro también poco tiempo después llegamos casi simultáneamente q buen momento aún tengo en mi mente la cara de esta mujer y la gran sonrisa q tenía en su rostro me ducho me acompaña a la puerta pico y chao.
OBSERVACIONES: el lugar es aseado cuando salí del baño la chica y estaba cambiando sábana eso gusto también me comentó q hacía poco llego por temas de cirugía y q había una nena q se parecía a ella y q era la q estuvo trabajando con su anuncio para q tenga eso presente q no les hagan cambiazo.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • F9D69BA8-EC66-4524-806A-EBE651F72FF5.jpeg
    F9D69BA8-EC66-4524-806A-EBE651F72FF5.jpeg
    769,7 KB · Visitas: 100.332
  • 5D11C50E-2670-4152-A30D-28A5E850015E.jpeg
    5D11C50E-2670-4152-A30D-28A5E850015E.jpeg
    429,1 KB · Visitas: 582

Metal

Parroquiano
Puntaje
41
Con mucho gusto señores yo vivo en un. Sube y baja de servicios buenos y malos y la verdad la culpa muchas veces es como mía por q noto q soy muy exigente con el físico y si no me gusta me aburro inmediatamente y no fluyó así q tratare de continuar relatando buenos servicios
 

Sdvsf

Catador
Puntaje
172
NOMBRE: Natalia

CONTACTO: celular 3008471557

EDAD: 24 años

SITIO WEB:https://chicaspaisas.com/portfolio_page/natalia/

UBICACIÓN: colombia frente a la cuarta brigada

COSTO DEL SERVICIO: 100 mil pesos una hora 70 mil pesos media hora. Está en promoción.

FOTOS: es la chica solo q mejor.

ROSTRO: la venezolana más linda que he catado.

CUERPO: cuerpazo senos naturales de mediano tamaño abdómen plano de bisturí y buenas nalgas seguro es mi prototipo.

SERVICIO: 5/5 entró en mi top 5.

BESOS: 5/5 apacionados como si fuera el novio no suelo besar prepagos pero como fue mucha la atracción me deje llevar esta vez .

ORAl: con protección muy normal húmedo y suave pero nada diferente tampoco me desvela así q duro muy poco el oral.

ACTITUD: 5/5 de las mejores q he presenciado.

HISTORIA: ya en dos ocasiones había contactado la chica pero por una mala atención vía WhatsApp no había ido, como soy muy terco y no me gusta quedar antojado el jueves pasado la llamo y esta vez me atiende muy formal hablamos del servicio y lo programé tipo 11:30 am al llegar le informo y no tardo en abrir la puerta, cuando ingreso lo primero q veo es a una chica de todo mi gusto igualita a una ex con la que tuve el mejor sexo que recuerdo. Ella me sonrió se acercó y sin pensarlo me dio un beso con legua el cual correspondí y q hizo que el amigo reaccionara jajajaj olía delicioso estaba chupando halls, la tomó de la mano y me lleva a la habiatacion; una vez adentro le pago el servicio de media hora ya q no soy capaz de echar dos en una hora nunca termino el segundo. Ella sale y mientras me ducho la habiatacion cuenta con baño interno.
Cuando ingresa se hacerca nos besamos nuevamente y me dice que estoy muy lindo que quiere más de mis besos el click estaba echo la chica comenzó a besarme por todo el cuerpo con mucha pasión yo solo apreciaba y recorría su cuerpo con suaves caricias la jiro y la pongo de espaldas y comenzamos a rosarnos desnudos tenía el amigo durísimo y ella lo rosaba muy fuerte con su tracero la coji del cuello y solo podía notar el placer. Saca el condon lo pone me hace un oral suave como de novia la verdad acá pasaré de largo ya q no soy muy amante del oral.
Con tanta calentura q sentía le pido q se acueste boca arriba me pongo en posición y comienzo a rozar su vajina antes de penetrala y noto que estaba súper mojadita así q señores se la meto lentamente solo podía ver gestos de placer me apretó la espalda y se retorció ufff rico acordarme eso me prendío mucho ella sonreía gemía y no podía parar de darle cojo sus gruesas piernas y las llevó a sus pechos me monto totalmete arriba y con todo mi peso y fuerza la penetro de arriba hacia abajo hasta el fundo que espectáculo ver su vajina cómo se tragaba todo el amigo y su cara de dame más ufffff duramos mucho así pasamos en cuatro y ella se movía muy bien luego boca abajo y por último ella encima al principio lento y con besos luego se sienta y cabalga Como si me lo quisiera partir solo podía sentir como mi ritmo y respiración aumentaba a medida q yo le daba más duro también poco tiempo después llegamos casi simultáneamente q buen momento aún tengo en mi mente la cara de esta mujer y la gran sonrisa q tenía en su rostro me ducho me acompaña a la puerta pico y chao.
OBSERVACIONES: el lugar es aseado cuando salí del baño la chica y estaba cambiando sábana eso gusto también me comentó q hacía poco llego por temas de cirugía y q había una nena q se parecía a ella y q era la q estuvo trabajando con su anuncio para q tenga eso presente q no les hagan cambiazo.
Buen dato, gracias men.
 

Elvis

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.340
Con mucho gusto señores yo vivo en un. Sube y baja de servicios buenos y malos y la verdad la culpa muchas veces es como mía por q noto q soy muy exigente con el físico y si no me gusta me aburro inmediatamente y no fluyó así q tratare de continuar relatando buenos servicios

Claro pana la vuelta es que si a uno la vieja no le gusta solo se da para un mete y saca y ya encambio cuando es una chimbita se le hace de todo
 

Trippie

Catador
Puntaje
117
Que buena reseña. A mi me pasa lo mismo que a vos con el whatsapp, si por ahi no me tratan bien no me provoca ir pero tambien hay que entender que ellas les hablan muchos babosos y que en algunos casos es otra persona la que maneja el whatsapp de todas las niñas de la casa
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
muy bueno ue te fue bien, bacano lo de la mojada muy pocas niñas les pasa eso, lo que quiere decir que le gusta el trabajo que hace.
 
S

Sinner

Invitado
compa te pregunto, tiene algún razgo, lunar o tatuaje con el que se le pueda distinguir? como dices a ella la estaba "reemplazando" una pelada muy parecida, por lo que la idea es saber que es la nena de la reseña y no la otra. Gracias
 

Metal

Parroquiano
Puntaje
41
compa te pregunto, tiene algún razgo, lunar o tatuaje con el que se le pueda distinguir? como dices a ella la estaba "reemplazando" una pelada muy parecida, por lo que la idea es saber que es la nena de la reseña y no la otra. Gracias
Pana lunares no le vi y lo único es q esa vajina es preciosa y el rostro también senos naturales de resto parce muy difícil por q el cuerpo lo tiene limpio jajaja
 

catadorcastilla

Parroquiano
Puntaje
9
Difiero muchísimo del autor del post:

Me fui de ninjazo leyendo los excelentes comentarios sobre el servicio con ella y hay varias cosas.

1. Esas fotos de la publicidad tienen retoque al 100% y hay un atributo que se resalta demasiado y es un culo súper grande y no cuadraba con el de las imágenes que vi en la publicidad (puede ser que me metieron el cambiazo como él dice al final del post).
2. La chica no propone nada se acuesta a saltar o a que la claven, fin.
3. Le pedí un masaje y lo único que hizo fue echar crema por el pecho y ya.
4. La cara de ella Mmmmmm, no es fea. Pero no como dice el autor que es hermosa.
5. Respecto al polvo, no hay comentarios.

Me fue pésimo con esa mujer y no me considero una persona con mala presencia ni mal aseo, pero lo único que hice fue acceder al servicio y largarme rápido de la tristeza que da una mujer que no proponga nada y que se le pague para satisfacer, primer y última venezolana que tomo el servicio.

Afortunado el creador del post que le fue excelente.
 

Alejandronotaloka

Parroquiano
Puntaje
37
Mi experiencia con esta nena no se parece en nada a la q cuenta el de la reseña. La nena es tirando a gorda su culo es grande ( ojo no soy exijente ) pero la niña no propone nada, es creída odiosa. Yo no tengo mal aseo me cepillo antes de ir pido el baño y me vuelvo a bañar estoy depilado siempre. La nena jamás propuso NADA yo le decía acuéstate tócate volteate el primero me concentre pensando en otras cosas y acabé igual pensé q podía haber Sido yo me quedé para ver si hablando un rato podía intentar tener química pero es q ni hablando. Me fui como a los 40 minutos no heche el otro
 

Temas similares

Arriba