Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Natalia 3137061523 por Natalia

  • Autor Natalia
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 8
  • Visitas 5K
N

Natalia

Invitado
Señores vengo con Natalia, es una chicha de mileroticos voy a contarles mi esperiencia.

Le escribi hoy a eso de las 10 de la mañana y me respondio muy atenta y agendamos, llego a los 45 minutos es un hotel que queda serca a la estacion estadio es discreto pero ps la gente ve que entras, llego y me toca esperar 5 minutos en la puerta esperando que me abran, cuando me abren me abre otra chicha diferente y me hacen esperar en la sala, son 3 chichas en un mismo apartamento, sale natalia y es la de las fotos igualita la misma, me dice que ya me va atender y luego me hace pasar a un cuarto y me ofrece marihuana le digo que no y ya se empieza a sentir un ambiente maluco me puso a esperar mucho, cuando ya porfin entramos a la abitacion se desnuda pero no sedeja tocar ni dar besos solo al grano, me hace oral con preserbativo nada fuera de lo normal, no se si no le guste a mi parecer me fui bien prensentado y con buena higene, al ver esa actitud decidi ponerla en 4 y terminar, pesimo el servicio no la recomiendo.

Posdata: es venezolana

https://m.co.mileroticos.com/escort...placiente-amante-al-sexo-hora-en-60/11479998/
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Neg22

Catador Destacado ⭐
Puntaje
722
Desde que le ofreció marihuna era para irse , no hay que dejarse llevar por la tentación.
 

chronos2

Catador Destacado ⭐
Puntaje
901
En serio muchas de estas perras creen que porque uno putea tiene que consumir cuanta mierda ellas se meten, gas una nena con olor a marihuana.
 
C

Catosiemore

Invitado
Primero Natalia luego Daniela ha cambiado más de 3 veces el nombre para que no se den de cuenta que es la misma que atiende mal y roba a los clientes venezolana ladrona y drogadicta ojo esta por los lados del del centro 3185057287
 
C

Catosiemore

Invitado
Ojo creo perfil nuevo se hace llamar melani 3185057287 ladrona drogadicta
 
V

Vergon_zoso

Invitado
Ojo creo perfil nuevo se hace llamar melani 3144279890 ladrona drogadicta
Uy no pero esta vieja que ome, su cuarto nombre y ahora cobra dizque 50 la hora, ya rebajó diez mil pesitos. Como estará de avanzada y de desesperada en el consumo del cilantro salvaje que cobra tan barato. Y sigue con la frasecita esa "Tragona", le seguiré diciendo tragona de la estafa. Ojala muchos no vayan a caer ahí.

Pregunta para Catosiemore y [B]DamDaniel[/B], ¿si es la misma de la que hablan?, porque veo el Link del inicio de esta reseña y aparece otra muy distintaí, que al compararlo con el número 3213454099 aparece otra, la tal Melany, antes con los nombres Natalia y Daniela de quien ya se ha hablado de su mal servici, como el narrado en este link https://catadorcolombia.com/search/53380/?q=tragona+de+la+estafa&o=date cuando se anunciaba con el
3125533891
 
P

putero mayor

Invitado
Hola parceros ,quiero aclarfar que esta melany que aca anuncian no es melany vip..ella tiene numero cel 3024243004
Ojo ps bro ,no se confundan q mal que no aclaren y le dañen el nombre asi a las peladas...Son muy distintas
 

Temas similares

Arriba