Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Natalia 3172395749 por 𝓟𝓻𝓲𝓶𝓪𝓻𝓬𝓪

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)
D

Daniek

Invitado
SALUDOS!!...estimados lectores y miembros libidinosos del foro
Después de ver como algunos compañeros preguntaban por ella, me tire el kamikaze y tome el servicio con ella.


NOMBRE:
#natalia

LINK: https://co.mileroticos.com/escorts/...cada-en-laureles-sin-enganos-tetona/24282891/

NUMERO:
#3172395749

TARIFA: #130 fox sports/hora, 90 fs 30 minutos

EDAD: #22 aprox

LUGAR: # por la av 33

CARA: #es igual a como se ve en las fotos, un rostro agradable

CUERPO: # las fotos tienen edición en el cuerpo, esta mas gordita y los senos no son firmes pero tampoco es algo tan exagerado

SERVICIO: #

llego a la casa (un primer piso) y me abre un tipo, por su acento se veía que era venezolano y en mi mente pensé "ahora me salen con un cambiazo", me dice que la espere que ella ya viene, como a los 2 minutos llega ella y que alivio si era la de las fotos.
Entramos a la habitación y ella me saluda sonrientemente, la chica tiene buena actitud y disposición. le noto una acento como de Bogotá y ella me confirma que viene de allá, luego me pregunta que como quiero empezar y yo le digo que empecemos con el oral, cosa que ella realiza de una buena forma con una cadencia adecuada y una succión constante, también me tiraba unas miradas mientras lo hacia que fueron muy sugerentes.
luego del oral pasamos a la penetracion, yo la puse en misionero y empece a darle a ritmo lento ,mientras ella me seguia tirando esas miradas sugerentes, con el pasar del tiempo aumente el ritmo y ya ella no me miraba si no que gemia placenteramente con los ojos cerrados, despues la puse en 4 y en esta posicion le di fuerte desde el inicio, yo iba a darle lento pero cuando la penetre suavemente ella lanzo un gemido de placer muy largo...entonces le di duro con todo el power, ella al notar esos enviones gemia mas duro y mas rapido, estando con la cabeza recostada en la cama...cuando de un momento a otro se paro sobre sus manos y una a la vez fue llevando mis manos a sus senos e hizo que se los agarrara duro, yo me sostuve de esos teteros y seguí dándole intensamente. Me canse y no alcance a venirme asi que le dije que me cabalgara de frente, ella se subio y empezo a cabalgarme con mucha energía mientras yo la nalgueaba y le agarraba duro los senos. asi estuvimos un rato hasta que de esa forma dispare el cartucho.

CONCLUSIÓN: # Quiza la chica no tenga el mejor cuerpo pero tiene buena disposición y se mueve bien, no fue relojera ni puso problema por nada!!

Ver el archivo adjunto 21031 Ver el archivo adjunto 21032 Ver el archivo adjunto 21033 Ver el archivo adjunto 21034
Con firmó estuve con ella en Bogotá da unos besos muy ricos y es muy abierta a todo
 

Macaque

Parroquiano
Puntaje
59
Me gustaría ir a verla, pero cuando le pregunté dónde estaba me dió la dir de las rejas blancas pero dijo que no era Ai, sino que en el segundo piso. Uhmmm
 

Temas similares

Arriba