Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Natalia 3195206220 por wally428

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

wally428

Catador
Puntaje
179
No sé si sea auto reseña o el Man tiene gustos peculiares pero la cara no es para nada agraciada yo le daría 4/10 acabe de estar con ella y no es bonita se que la belleza es subjetiva pero la verdad bonita no es, el cuerpo de gimnasio para nada es cuerpo normal, fitness no es, tiene celulitis y todo, en tanto al servicio si es que es lo que la salva es implicada no violadores pero se deja dar, creo que yo soy un poco exigente en tanto al físico entonces por ese lado no recomiendo, si buscan una mujer que se deje dar largo y tendido pero que no sea tan bonita, es ella. Pd: si trabaja con Melisa la partida aunque esta es más buena gente.

Amigo catador, la verdad por ahí dice que la belleza esta en los ojos del que mira, en definitiva es un tema polémico y subjetivo, por eso en mi reseña siempre especifico que el rostro es una calificación completamente desde mi perspectiva.
El cuerpo a mi me parece que esta bien, como dije en una reseña no es un cuerpo musculoso de gimnasio, depronto estoy ciego porque ninguna de las dos veces le he visto celulitis.

Probablemente hay catadores mucho mas exigentes que yo en el tema físico. Recuerdo que en una reseña que hice de Sofia (que ya se retiró) mencioné que el rostro me pareció lindo y otro man comentó que era muy promedio. Entre gusto y gusto no hay disgusto

En estos días repetí con ella y nuevamente tuve una excelente experiencia. Lo que si quiero aclarar es que el post que yo hice no es para nada una autoreseña. Pero de todo se aprende y pa la próximas reseñas intento dar mas claridad.
 

wally428

Catador
Puntaje
179
Alguno de ustedes volvió a Saber de Natalia? estoy buscandola y no la he podido ver por ningún lado. Será que se retiró???
 

Temas similares

Arriba