Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Natalia 3216107104 por ElCata

ElCata

Catador
Puntaje
189
Compañeros catadores les traigo una nena con un señor culo !!! ???



Nombre: Natalia



Edad: 25 años le pondría yo.



Teléfono: 3216107104



Link: https://www.photoprepagos.com/prepa...-con-excitantes-curvas-y-grande-cola-id-nc3u6



Lugar: casa azul detrás del obelisco es un spa llamado secret spa.



Precio: 120 la hora.



Fotos del anuncio: la verdad sigo sin entender por que le meten tanto Photoshop a las fotos, un ejemplo esta nena no necesita de eso por que esta buena pero apesar de eso le metieron Photoshop de más.



Rostro: 8/10 no es su fuerte pero no tiene cara fea. Chupando si se ve muy hermosa.



Cuerpo: 9/10 tiene un culo demasiado bueno es grande y 100% natural, se nota que está bajando de peso por que el cuerpo se le está marcando bien abdomen senos pequeños.



Actitud: 9/10 la nena es muy buena gente le encanta bailar y mover ese culo que se manda, su actitud antes, durante y después de la relación es buena, solo que ese celular no paraba de sonar y se pegaba del cel a poquitos.



Oral: 7/10 un oral muy bueno pero con condon por eso le bajo la calificación.



Higiene personal: 10/10 bien arregla, olía rico y muy buena lencería.



Adicionales: la verdad no le pregunte pero dudo que de ese culo y si lo da me lo como la próxima vez que la visite.



Descripción, detalles y recomendaciones:



Contacte directamente el spa (3105396326)

Con tantas fotos editadas y sabiendo que a mi me gusta ver el material y escoger lo que me gusta pregunte en muchos lugares donde puedo ver las nenas en una presentación me informaron que ellas las hacían pero tenía que pagar 20mil que si me decidida en tomar el servicio esos 20mil serían deducidos del precio del servicio, de la única forma que esa plata se pierda es no tomando ningún servicio.



Salieron bastantes nenas todas con buena actitud entre coqueteo y risas van entrando todas, Paisas y venezolanas hasta que entró la última Natalia... de esas chiquitas culonas. La pensé dos veces pero la escogí a ella.



Paso lo que siempre pasa el pago, la toalla, agua etc.



Me meto a bañar escucho que ponen buena música en el fondo y cuando salgo esta mujer bailando, muy muy sensual me da besos en el cuello en la boca me tira en la cama y me sigue bailando encima mientras el amigo se está parando y me quita la toalla. Y me comienza hacer un leve baile como de striper. Me dice ella que le encanta bailar y hacer ese medio show. Me comienza a masturbar poco a poco mientras yo la toco la beso y le meto los dedos, la tiene medio mojadita y calientica. Entre tanto que esta pasando ella nunca deja de menearse y se da cuenta que mi pene esta lubricando y me lo pasa por sus senos yo ya no aguanto me pongo el condon y me lo trata de chupar y le dije que no, ya lo quería undir.

Ella automáticamente se pone en 4 el cual no acepte en ese preciso momento por que sabía que iba a durar ni 5 minutos, me le monto encima y le comienzo a dar, me gustan así como ella sumisa que se dejen y no digan nada, le monto los pies en mis hombros y que rico se le ve ese culo, después le damos de Ladito otra vez encima y me vengo, me limpia muy decente y me sigue acariciando, ella tirada en la cama boca abajo mientras hablamos y escuchamos música le meto los dedos una y otra vez parecía Niño con juguete nuevo jaja.



Después lo hacemos otra vez ella esta vez en 4 y efectivamente que catre ! Pensé que me lo iba a partir no por brusca si no por los movimientos que hacía que rico, pero este me quería venir de otra forma el cual le pido antes de venirMe que me lo mame apesar de que tenía el condon puesto la nena me lo hizo muy bien bien tiempo velocidad y muy profundo. Me vengo me relajo un rato y seguimos hablando, es una nena muy tranquila es venezolana, tuve una muy buena experiencia con ella que definitivamente repetiría y recomendaría.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • 0BAF21CA-523E-4792-A1AF-6F4BA63CB4AA.jpeg
    0BAF21CA-523E-4792-A1AF-6F4BA63CB4AA.jpeg
    876,4 KB · Visitas: 89.271
  • C621F2B4-89AC-4B28-AC87-A9F326B7F043.jpeg
    C621F2B4-89AC-4B28-AC87-A9F326B7F043.jpeg
    26 KB · Visitas: 2.743
  • 33BB7CBD-863D-426A-A35B-7E9CF3370AA7.jpeg
    33BB7CBD-863D-426A-A35B-7E9CF3370AA7.jpeg
    27,5 KB · Visitas: 2.302
  • A7CF2A24-29AB-42EC-A40C-EB49F2194342.jpeg
    A7CF2A24-29AB-42EC-A40C-EB49F2194342.jpeg
    27,1 KB · Visitas: 2.246
A

Alexis qm

Invitado
Muy linda la niña es muy calladita pero le da gusto a uno además esas piernas ese culo y esos labios tan ricos. La higiene también es muy buena
 
P

Potter

Invitado
Alguien la ha catado recientemente que está en Rionegro?
 

Temas similares

Arriba