Buenas! Hace poco entre a esta comunidad y primera ves que dejo una reseña. Esta chica de mileroticos quiero medio advertirles que las fotos son casi totalmente falsas. Atiende en laureles cerca de san juan y nutibara, en una casa de muchas habitaciones con otras compañeras. Apenas la vi me sentí totalmente estafado. Es bastante más "rellena" ... y cuando digo bastante me refiero a BASTANTE. Me dieron ganas casi inmediatemente de pegar la vuelta e irme. No solo por que las fotos sean mentira, sino por que no me exitan ese tipo de mujeres. Desisti y continue por que ya que estaba ahí al menos me imaginaba un buen trato.
Entre con la idea de encamarme con la tipica gordibuena que es "agradecida" en la cama pero esta muchacha no tiene química y hace muy poco esfuerzo por complacer. Un oral muy comun (hasta malo). Lo unico que voy a mencionar de bueno es que tiene una piel muy suave. Con las luces apagadas y un poco de imaginación se puede pasar un buen rato.
140 la hora y 80 la media.
co.mileroticos.com
Entre con la idea de encamarme con la tipica gordibuena que es "agradecida" en la cama pero esta muchacha no tiene química y hace muy poco esfuerzo por complacer. Un oral muy comun (hasta malo). Lo unico que voy a mencionar de bueno es que tiene una piel muy suave. Con las luces apagadas y un poco de imaginación se puede pasar un buen rato.
140 la hora y 80 la media.
3127270627 - LORENA ESPECTACULAR OPERADITA CON DESEEOS DE PLACER ATIENDO LAS 24 HRAS (16136181) - Mileroticos
hola soy lorena una linda masajista de tez canela ojo negros muy sensual y femenina no soy un sueno soy 100 real quiero ser tu amante y convertirme en(16136181)
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 2,00 estrella(s)
- Actitud
- 2,00 estrella(s)
- Oral
- 2,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 2,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- No, descartada