Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Natasha 3103833063 por palpador

Teléfono (WhatsApp)

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Me va a tocar hacérmelo mamar de un pato para que me quedé recto jajaja, señoritas scorts ese fue el trabajo que uds escogieron o si quieren uno recto pongan la advertencia en el anuncio y así les llegarán príncipes azules.
 

Dr Dolittle

Parroquiano
Puntaje
10
Uy qué caspa parce se dañó eso allá porque yo hace tiempo iba por una Roxy y nunca me llegaron a tocar la puerta y me parecían muy agradables los apartaestudios no volví porque esa nena es muy viciosa y un día me iba a cobrar doble, lastima porque está chiquitica es de mi gusto. Osea que prácticamente no es una hora por 70 sino media hora.
Esa Roxy lo único que la mataba era el vicio .. lo demás era buena.. no el mejor servicio pero bueno
 

Croquet 2.0

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
83
Hola soy Andrea cesar julio67 y a todos aquí no hay ninguna administradora en este edificio hay muchas putas todas son independientes César yo te dejé de atender x q sabes q tienes el orne torcido yo intenté hacer poses q no me maltraten como de lado y tú no solo quieres lastimarme x q eres muy salvaje atarvan y patan solo x el echo de q uno es puta viene a dejarla q uno quiere ir de urgencia a la clínica si quiere q le aguanten mándese a enderezar el chimbo y lo q paso anoche no es como palpador lo describe yo fui la q atendió a el hombre y le di su tiempo solo q el man estaba hueliendo demasiado estaba muy drogada y borracho y una persona así es muy agresiva x poco y me pega me toco salir a donde las vecinas q me ayudaran y le preste mi apto a natasha para q lo usara y te dio mas de una hora no hablen cosas q no son recuerden q ustedes son paridos x mujeres y si es así como vienen a tratar a uno imagínense el echo de ser puta no implica q uno es un pote en el desechan su leche a su antojo somos humanas y sentimos los maltratos aparte aquí no hay ninguna chica de la castellana aquí todas son putas infórmense primero antes de venir a escribir cosas tan atorrantes
Khe.jpg
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.423
Esa Roxy lo único que la mataba era el vicio .. lo demás era buena.. no el mejor servicio pero bueno
Así es, yo fui por ella varias veces y está muy rica y era muy amable, pero esa última vez estaba muy drogada y ni se acordaba que ya le había dado el dinero menos mal pude demostrárselo pero ya me dió desconfianza volver.
 

Julio67

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Julio67 si fue así y x eso mi vecina natasha no te volvió a atender x q la dejaste lastimada conmigo lo q te paso fue q las primeras dos veces en San Juan te pasaste de tiempo x q hemal acostumbre a q después de la hora era q te ibas a organizar para marcharte la ultimas vez obviamente me dejaste desgarrada x q yo no tengo ese hueco ancho como las q tú dices q han gozado yo soy estrecha y apretada y obviamente el pene torcido entra como un gancho en mi vagina deberías ser un poco más humano más sensible x eso no te volví a atender x q cuando te marchas yo quedó q no puedo continuar trabajando en resto del día no seas tan salvaje y inhumano se un poco más hombre feliz tarde
Son mentiras no más y yo de nathacha no le diría nada porque como persona es un amor
Es más cuando tocaban la puerta duro ella era sumisa y no me decía nada mientras me cambiaba
Yo fui quien le escribió que quería volver con ella porque su servicio me encanto
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
438
no que enredo parce, la verdad quede con dudas sobre todo lo bueno y lo malo que estan diciendo aca. Si alguien se va tirar de cabeza para ir, que venga y haga otra reseña
 

Iori11

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
99
Cordial saludo,

Volvemos a los misno de estas señoritas, @Dexter , amor si el caballero tiene la cola torcida y es brusco ¿por que para recibirle la plata si no pone peros? simplemente no la tiende y listo, si el otro compañero estaba consumiendo ¿por que le recibe la plata? simplemente ustedes son unas ladronas.

Amor como en todo trabajo, hay dias duros que lo ponen a uno a voltear, pero hay otros que son mas suavecitos. Lo importante es que si esto no es lo suyo busque otro empleo, o que ponga en su anuncio que los clientes suyos deben ser lindos, romaticos, que hagan cena romantica, masajes de pies, que tenga la cola como una regla.
concuerdo, el buen servicio y el buen trato debe ser de parte y parte.
Bro exacto, la manera de expresarse en todo lo que ha comentado aca ya da entender que clase de chica es.
total.

la redacción de las 2 susodichas es igual

spider-man.gif
cual redacción? ????????
Lo único que me quedo claro es que el parcero lo tiene como un anzuelo de resto no entendí ni culo
lo que encontre leyendo.

asdem.jpg
 

Soldado Ryan

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
259
Dejando de lado, que efectivamente esa administracion? (ya me quedo la duda, ya que esas dos dicen que alla no hay administracion, pero yo siento que esos dos users ni siquiera son viejas sino trolls jajaj) va a acabar con ese sitio

El drama esta bueno jajaja

movie-time-movie.gif
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Esa tal @jessi o chicamala o natasha ,ami por chat me parecio muy grosera, se mantienen cambiando hasta de nombre , primero se visten de cenicientas, y la cagan y sale todo a la luz, y vienen a defender su reputacion aca en el foro, con perfiles recientes, tratando de contradecir la verdad, con mentiras, para mi que dicen mentiras.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.056
Un saludo a todos los catadores novatos como yo y los mas experimentados, regreso de nuevo luego de hacer el dia de ayer mi primera reseña ya que es deber del grupo enterar a los demas de las buenas y malas opciones a tomar pada que aprendamos la leccion por cabeza ajena a veces y lo que me paso ayer fue una novela.

Justo luego de que le eche alabanzas a esta nena en mi primera reseña y que tenia el tiempo de darme un gusto de nuevo al salir de clases pase por los aposentos de la pequeña natasha.

Para orientar los de nuevo el sitio de esta chica queda en la calle 30 # 81a-158, el edificio tiene en su fachada el nombre oficinas los molinos. Acorde de nuevo la visita donde ella para las 6 y 10 aproximadamente, como su sitio es en el décimo piso le avise que estaba abajo para que viniera por mi porque no hay forma de abrir la puerta de manera remota y me dijo que ya bajaba cosa que no paso por algo que más adelante entendi afortunadamente un habitante del edificio abrió e ingrese y la espere en el "LOBBY" para que no perdiera la bajada.

Y aquí empieza lo particular de la historia, uno de los ascensores se abrió y bajaba jna pelada con un man hablando entre ellos de algo de inconformidad y el tipo me señaló y dijo "es el?" Y la chica le dijo no que el no esta acá le pido que mejor se retire y vuelva más tarde, en ese momento llego el ascensor del piso 10 y entre junto con la chica. Ella me pregunta que para donde quien voy y me dice venga yo lo llevo (obvio yo ya sabía donde era) cuando llegamos al piso su habitación tenia la puerta abierta y la pelada entró de una y me dijo que la esperara.

Paso un minuto y salieron las 2, entre y natasha estaba más bien seria, le pedí dejarme bañar y ella escuche que se fue para la puerta y escuchaba voces de jn tipo de por medio.

Cuando salí del baño y me acosté ella me estaba masturbando y me contó que un cliente de otra amiga que estaban en esa misma habitación había salido todo enojado porque la administradora le toco la puerta 4 veces a la scort y le tocaba parar la culiada al man y eso lo indispuesto que porque no tuvo el tiempo real y completo y la vieja le dijo que ya se le había acabado el tiempo.

Cuando ella ya me estaba masturbando sentí un golpe en la puerta y resulta que el tipo había dañado la chapa de un golpe antes de yo entrar y furioso estaba pidiendo que le repitieran el servicio porque lo atendieron mal, la administradora venia detrás de él y lo amenazó diciéndole que la policía ya venía y efectivamente así fue.

El problema es que me di cuenta que es vicio de la administradora joder y acosar a los clientes porque mientras que estaba en el acto a la pelada le tocó así y luego exactamente cuando me estaba viniendo volvió a tocar acosada la hp y medio me daño el polvo, mire el reloj y iban 35 min.

Ta molesto me bañe y cuando me estaba vistiendo la pelada se despidió que porque la necesitaba la jefa, justo cuando yo salí de la habitación y otra chica me iba a acompañar abajo para abrirme desde el ascensor sale la pelada que estaba conmigo y otro cliente y entran a esa misma habitación.

Conclusion

La administradora talla a las peladas lo que hace dar un servicio a medias, yo a la final no hice respetar la hora completa porque ya me tenía que ir pero si se lo reclame a la vieja esa diciéndole que así el chuzo lo iba a dejar caer y la pelada muy sumisa, es claro que ella le hizo lo mismo al cliente anterior, no fue ninguna amiga ellas no se mezclan habitaciones.

Mal servicio por culpa de quien administra.

Ver el archivo adjunto 19095 Ver el archivo adjunto 19096
Por el mero echo que le toquen a uno la puerta.
Queda totalmente descartada.saludos
 

DarkRagnar

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
129
Hola compañeros, había escrito este comentario en la otra publicación, pero me parece pertinente escribirla en esta también. Yo estuve por allá y el servicio es bueno, relacion calidad/precio que llaman. Sin embargo nos interrumpieron tocando a la puerta como 4 veces. Para mi es más que valido de aquí a la luna, descartar el servicio de una chica por esta razón. Nota: Cabe aclarar que la actitud de Natasha siempre fue muy buena.
 

Temas similares

Arriba