Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Natasha 3183875929 por Soldado Caido

eldiego2009

Parroquiano
Puntaje
3
Hola, he estado un par de veces con ella y doy fe que es verdad todo lo bueno que se dice de ella. He intentado concretar una cita nuevamente pero es por culpa mia que no tengo casi tiempo y no se ha podido. Hoy voy a intentar nuevamente ir a su apartamento, si lees esto soy Diego, el del gato chino de imagen de perfil
 
D

Dani_Alv

Invitado
Acabo de estar con esta mamasita y todo lo bueno que había leído de ella queda corto, excelente servicio y excelente actitud...
Súper recomendada
 

MegaElDaner

Parroquiano
Puntaje
47
que si que natasha es una diosa encarnada en humano he tenido el placer de estar con ella y super te deja descremado
 

catalán

Parroquiano
Puntaje
13
Compañeros

Hace unos días fui a visitar a este mujeron, guiado por los comentarios de los catadores y salí gratamente sorprendido.

Me empezó a bailar y ahí mismo pa' la cama. Lo chupa muy bueno, personalmente me encanta que escupa al amigo y uffff. Después se puso en 4 y que paisaje. Que buenas tetas las de esta mujer. Me sacó todas las reservas y salí feliz.

Natasha es excelente, muy buena conversadora.

Caballota soy el mechudo y volveré

Saludos
 

juanez sex

Parroquiano
Puntaje
21
NOMBRE: Natasha la Caballota
EDAD: Entre unos 20 a 25 le pongo yo
TELÉFONO: 3183875929
SITIOS WEB: https://co.mileroticos.com/escorts/antioquia/buscar-3183875929/
LUGAR: Aparta Hotel por Unicentro
PRECIO: 150 COP HORA, 100 COP MEDIA HORA
FOTOS ANUNCIOS: 100 % Ella muestra su cara
ROSTRO: Muy Agradable para mi gusto, muy pulida
CUERPO: Bastante proporcional a su gran tamaño
SERVICIO: De primera de alta calidad la veja es una novia mas

BESOS: Besos apasionados nada de lengua.
ORAL: Con condón – si hace al natural no pregunte.
ANAL: No se no le pregunte si lo hace.
ACTITUD: 10/10 Te recibe muy bien cuando llegas, es buena conversadora, se compromete en atenderte bien.

Características del servicio.

De esas cosas me deje llevar por reseña que ya tiene aca como referencia de leer todos los comentarios y un dia de mucho cansancio decidi contactarla; la verdad me fui difícil casi comunicarme con la chica para que conteste el whatsapp se necesita y llenarse de paciencia no se si por que vive muy ocupada o tendrá otras cosas por hacer, en fin me decidi por marcarle y me contesto inmediatamente me gusto su acento, su forma de hablar y de expresarse y pacte a las 7 pm.

Me dirijo al punto de encuentro y la verdad me quede sin palabras que mujer mas grande ahí fue cuando entendí por que le dicen la caballota, me recibe en una sexy lencería negra, una tanguita negra chiquita que delicia, me arrastra literalmente a la habitación y le cancelo media hora, tengo por decir que esta mujer me quedaba a la par y eso que mido 1.80. Para empezar me ayudo a desvestir, me refregó ese culaso en mi amigo y eso me puso caliente, mientras lo iba acariciando con ganas de tomarse el tetero de cuero, me lo saco me puso el condón y empezó a darme un oral de locos como unos 5 min mientras le agarrabas esos ricos senos, que mujeron, ya me canse de esto estaba tan arrecho que la puse en 4 y le di bien duro como pandereta de cristiano y a ella le encantaba gemía de placer y me pedia a gritos que no parara y le di por ahí unos 10 min en 4 y le daba palmadas bien duro esas nalgas, me sentía montando una potra indomable; ya de cansancio ella se acostó en la cama y se me abrió para que le diera de cucharita de misionero y mas me agarraba con esos brazos y me apretaba con esas piernas y ya de tanto me vine. Me acosté al lado charlamos un rato y se ofrecio a darme un masaje que accedi ya que estaba con cansancio de la semana de trabajo, hay que decir que es bueno por que no es ni suave, ni muy duro, intermedio y se centro en casi todas las parte del cuerpo. Ya como estaba tarde me regalo una toalla me duche, y mientras eso me trajo un vaso de agua, me vesti y me despidió de pico.

En conclusión debo de decir que esta nena es pura calidad y me atrevería a decir que es la única venezolana que vale la pena, en cuanto carisma, calidad en su servicio y en atención sin dejar a un lado que es una violadora insaciable; por mi parte si repetiría con este mujeron 100 % recomendada.
 

juanez sex

Parroquiano
Puntaje
21
se enamoro o no problema de el lo cierto es que esta despampanante mujer presta uno de los mejores servicios de la ciudad y con reseñas como esta se anima cualquiera a esta diosa del sexo venezolana por ley se debe conocer voy por que voy?
 

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
Compañeros, el oral es al natural? Y está dando besos? gracias de antemano.
 

natasham2417

Parroquiano
Puntaje
20
Compañeros, el oral es al natural? Y está dando besos? gracias de antemano.
Cielo realmente es tu decisión si deseas tomar el servicio usando tapabocas lo puedes hacer. Yo el servicio q ofrezco es con el oral con preservativo si deseas oral al natural dependiendo de una excelente higiene sabiendo que es tu decisión más un monto adicional feliz dia.
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
la caballota me dejó adolorido el pubis, me sentí atacado por una Amazona. Ojala siga igual a ver si me arriesgo de nuevo.
 
Temas similares

Temas similares

Arriba