- Titulo personalizado
-
Fotos falsas
- Nacionalidad
-
- Venezolana 🇻🇪
Hola soy nuevo en esta pagina, pero tengo muchas experiencias por compartir, buenas y malas, en esta ocasion es una muy mala
Vi su perfil y me parecio muy linda, le escribo, la planilla normal y concretamos, es una casa de 4 o 5 pisos, si subi muchas escaleras, cuando la veo es otra chica completamente diferente, ya estando alli y con la arrechera a mil, le pague media hora y empezamos.
Comenzo con un masaje muy sin ganas, luego oral sin ganas y al rato la cabalgada pero muy desanimada, termine y chao. No le dije nada de las fotos porque ya que, pero tengan precaucion con esta chica.
No la recomiendo, aparte del mal servicio es su falsa publicidad
Vi su perfil y me parecio muy linda, le escribo, la planilla normal y concretamos, es una casa de 4 o 5 pisos, si subi muchas escaleras, cuando la veo es otra chica completamente diferente, ya estando alli y con la arrechera a mil, le pague media hora y empezamos.
Comenzo con un masaje muy sin ganas, luego oral sin ganas y al rato la cabalgada pero muy desanimada, termine y chao. No le dije nada de las fotos porque ya que, pero tengan precaucion con esta chica.
No la recomiendo, aparte del mal servicio es su falsa publicidad
- Rostro
- 1,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 1,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Besos