Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Nathaly 3133845390 por Cavafis

Cavafis

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
236
Paso a comentarles mi experiencia con esta chica. La contacto finalizando el día (en semana), su tarifa es de $130 y $30 adicional de oral al natural. Está ubicada en un apto en la carrera 68A con San Juan, un sitio ya conocido por muchos y que yo también en una década de servicios he visitado en varias ocasiones, aquí el primer punto, los mejores servicios que he tenido allá han sido en fines de semana y en la tarde, ese negocio funciona allá hasta las 8pm, ya finalizando el día la actitud de las chicas ya no es la mejor, acá les dejo otra mala experiencia que tuve allá. Sin embargo, le sigo teniendo fe a este sitio, no es como un tipo Portal de La Castellana, sólo que de aquí en adelante solo iré allá si me antojo un sábado o un domingo

Nathaly me recibe, le pago el dinero y digamos que no demora mucho en regresar para empezar el servicio, le pagué una hora, ella es igual a las fotos, es una chica joven y flaca. Comienza a tocarme pero solo comienza el oral cuando le dije que lo hiciera, un oral muy normal. Nunca dio asomo de que se dejara besar, por lo que tampoco me animé a lanzarme.

Después de un rato del oral, se me monta encima, se movía muy mecánico y con los ojos cerrados, como si estuviera aburrida, cero actitud. Para yo no terminarme de desmotivar le empecé a dar un poquito más rápido y gimió algo, pero de ahí a más no se involucró.

Después la puse en 4 con ganas de darle más duro, sin embargo me dijo que le diera pasito, cuando estaba por venirme se tira para adelante y me quitó el impulso, ahí me dañó el polvo.

Cuando me quité el condón me pregunta si me quería duchar, esto siempre lo preguntan al momento de uno irse, ahí le pregunté cuantas relaciones eran y ella me dijo que era una sola. Tal vez ahí error mío no haber confirmado antes de ir pero bueno, igual muy mal que en una hora solo sea una relación, yo estaba con la mente en otras cosas por lo que no me puse a pelear ni reclamé nada, simplemente me vestí y me fui.

En resumen, una experiencia muy simple tirando a mala. Doy el beneficio de la duda que de pronto la chica ya estuviera cansada de todo el voleo del día.

efc59a4ec08b9ccc5207adab261da38b.jpg bf633a97f5ed31ffe3dd1ef58260ad93.jpg 6418482b14c10286289ef2947af91016.jpg 46f54f7030c9784a0bc4ea2ff7dea621.jpg b5cb48ce0d5f0d11c2fc665f498ebcdc.jpg 2638a452540bf500e7f530fb944cc8c9.jpg fbe3a739000ae6ea7d7008c8b65468f3.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No

Grunt

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
108
camarada pero si vas a pagar esa tarifa debes buscarle los besos son parte del menu, estas flacas inexpertas toca guiarlas!
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.395
Ya es un gran riesgo irse de kamikaze porque viejas con malos servicios y aburridas cómo esta abundan hoy en día.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006
Paso a comentarles mi experiencia con esta chica. La contacto finalizando el día (en semana), su tarifa es de $130 y $30 adicional de oral al natural. Está ubicada en un apto en la carrera 68A con San Juan, un sitio ya conocido por muchos y que yo también en una década de servicios he visitado en varias ocasiones, aquí el primer punto, los mejores servicios que he tenido allá han sido en fines de semana y en la tarde, ese negocio funciona allá hasta las 8pm, ya finalizando el día la actitud de las chicas ya no es la mejor, acá les dejo otra mala experiencia que tuve allá. Sin embargo, le sigo teniendo fe a este sitio, no es como un tipo Portal de La Castellana, sólo que de aquí en adelante solo iré allá si me antojo un sábado o un domingo

Nathaly me recibe, le pago el dinero y digamos que no demora mucho en regresar para empezar el servicio, le pagué una hora, ella es igual a las fotos, es una chica joven y flaca. Comienza a tocarme pero solo comienza el oral cuando le dije que lo hiciera, un oral muy normal. Nunca dio asomo de que se dejara besar, por lo que tampoco me animé a lanzarme.

Después de un rato del oral, se me monta encima, se movía muy mecánico y con los ojos cerrados, como si estuviera aburrida, cero actitud. Para yo no terminarme de desmotivar le empecé a dar un poquito más rápido y gimió algo, pero de ahí a más no se involucró.

Después la puse en 4 con ganas de darle más duro, sin embargo me dijo que le diera pasito, cuando estaba por venirme se tira para adelante y me quitó el impulso, ahí me dañó el polvo.

Cuando me quité el condón me pregunta si me quería duchar, esto siempre lo preguntan al momento de uno irse, ahí le pregunté cuantas relaciones eran y ella me dijo que era una sola. Tal vez ahí error mío no haber confirmado antes de ir pero bueno, igual muy mal que en una hora solo sea una relación, yo estaba con la mente en otras cosas por lo que no me puse a pelear ni reclamé nada, simplemente me vestí y me fui.

En resumen, una experiencia muy simple tirando a mala. Doy el beneficio de la duda que de pronto la chica ya estuviera cansada de todo el voleo del día.

Ver el archivo adjunto 14068 Ver el archivo adjunto 14069 Ver el archivo adjunto 14070 Ver el archivo adjunto 14071 Ver el archivo adjunto 14072 Ver el archivo adjunto 14073 Ver el archivo adjunto 14074
Saludos compa. Que pereza esos servicios así.
 

MuzanKibutsuji

Sommelier 🏅
Puntaje
359
Noooo harto que llevó buscando a una flaquita así como está y resulta dar mal servicio. Puta vida ome ????
 
R

REDUX2

Invitado
Lastima la actitud, estaba ppr ir en un para de ocaciones, en eda casa estaba una flaka q se hacia llamar sarita , uff eso dinera una ricura de servicio lastima q se perdio
 

Simon avendaño

Parroquiano
Puntaje
2
Hola, paso por aca a recomendarles esta niña tambien la casa dan muy buenas atenciones , las e visitado varias veces en la semana tambien en los domicilios..
Es una flaca rica y es muy agradable de mente abierta???? y natha hace un oral muhhhh delicioso
 
A

Alla533424

Invitado
???? Las mejores parejas para el sexo - ➥ Spam
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Es muy raro escuchar una mala reseña de ese lugar, ya que practicamente se dejan hacer de todo las chicas de alla.

Ojala haya otra opinion nueva de otro catador con la chica
 

Token

Sommelier 🏅
Puntaje
300
Paso a comentarles mi experiencia con esta chica. La contacto finalizando el día (en semana), su tarifa es de $130 y $30 adicional de oral al natural. Está ubicada en un apto en la carrera 68A con San Juan, un sitio ya conocido por muchos y que yo también en una década de servicios he visitado en varias ocasiones, aquí el primer punto, los mejores servicios que he tenido allá han sido en fines de semana y en la tarde, ese negocio funciona allá hasta las 8pm, ya finalizando el día la actitud de las chicas ya no es la mejor, acá les dejo otra mala experiencia que tuve allá. Sin embargo, le sigo teniendo fe a este sitio, no es como un tipo Portal de La Castellana, sólo que de aquí en adelante solo iré allá si me antojo un sábado o un domingo

Nathaly me recibe, le pago el dinero y digamos que no demora mucho en regresar para empezar el servicio, le pagué una hora, ella es igual a las fotos, es una chica joven y flaca. Comienza a tocarme pero solo comienza el oral cuando le dije que lo hiciera, un oral muy normal. Nunca dio asomo de que se dejara besar, por lo que tampoco me animé a lanzarme.

Después de un rato del oral, se me monta encima, se movía muy mecánico y con los ojos cerrados, como si estuviera aburrida, cero actitud. Para yo no terminarme de desmotivar le empecé a dar un poquito más rápido y gimió algo, pero de ahí a más no se involucró.

Después la puse en 4 con ganas de darle más duro, sin embargo me dijo que le diera pasito, cuando estaba por venirme se tira para adelante y me quitó el impulso, ahí me dañó el polvo.

Cuando me quité el condón me pregunta si me quería duchar, esto siempre lo preguntan al momento de uno irse, ahí le pregunté cuantas relaciones eran y ella me dijo que era una sola. Tal vez ahí error mío no haber confirmado antes de ir pero bueno, igual muy mal que en una hora solo sea una relación, yo estaba con la mente en otras cosas por lo que no me puse a pelear ni reclamé nada, simplemente me vestí y me fui.

En resumen, una experiencia muy simple tirando a mala. Doy el beneficio de la duda que de pronto la chica ya estuviera cansada de todo el voleo del día.

Ver el archivo adjunto 14068 Ver el archivo adjunto 14069 Ver el archivo adjunto 14070 Ver el archivo adjunto 14071 Ver el archivo adjunto 14072 Ver el archivo adjunto 14073 Ver el archivo adjunto 14074
Saludos compa, ahhh qué gonorrea y yo que tenía ganas de ir, sin embargo como dices la duda, hay que tener en cuenta que esas flacas así. No aguantan mucho , una vez me tocó con una así fui le pagué una hora pero me cobró media, porque conmigo le dolió me dice que no me aguanto, pero si se nota que está scort es algo sencilla tocaría mirar que tal
 

Temas similares

Arriba