elcaballero
Catador Destacado 🌟
- Puntaje
- 1.561
Gracias por leer doctor, SaludExcelente reseña
Salud coleguinSalud Caballero
Eso mismo pensé, creo que no se ha dado cuenta jajaja, SaludExcelente reseña compañero caballero como siempre.....los stickers de estrellas en el techo van a pasar a ser patrimonio inmaterial de esa casa jajajaj.
Que bueno que está casa y eclipse se siguen posicionando con muy buen material
Estaba con alguien pero yo con 2 rollos tengo xD tampoco soy tan glotón, SaludVos te comes 3 platos de sushi?
Yo con el primero ya estoy relleno
Está bueno el sushi xD SaludEse sushi está sospechoso
El sushi siempre ha sido caro colega pero es de buena calidad dónde fui, SaludAutoreseña del sushi![]()
. Que caro el sushi, uno puede encontrar un sushi mas barato ...
Ahora sí estoy preocupado por ti Gerald xD revisate esa cabeza hp jajaja pero no pregunte por el orto, SaludUufff se ve buena esta perra.
Ese hueco del culo se ve apetitoso.
Grita a todo pulmón “vení a romperme”
Mi pregunta obligada! Le consulto a ella si hace anal?
Ver el archivo adjunto 56805
Y no está mal la idea pero me gusta relatar como va al final de la noche, SaludDeberías convertir tus reseñas en una rutina de *stand-up* y salir de gira con ella. Con un consumo mínimo de una comida y dos bebidas. Le presenta un production de Catador Colombia, "la historia cómica de El Caballero".![]()
Así es tal como lo describes colega Dali, ese sitio es cumplidora, SaludExcelente reseña caballero, he estado descansando un poco de estos servicios, pero Nati me está llamando a regresar, de todo mi gusto blanquita, petite, con cara de niña de barrio.
Yo siempre he pensado que desde es complaciente y no moleste mucho, cumple el servicio, SaludTambien me culie esta petite, le chupe el culo hasta borrarselo, una delicia de vieja, la cogi como muñeca de trapo nunca se quejo, se dejo dar chimbo parejo y lo mejor es las caras que hacia mientras mi verga negra le entraba completa
La comida siempre será necesario en la vida colega xD SaludEste man sólo hace q uno se antoje es de comida![]()