pajeroeterno
Parroquiano
Parce si, cada vez los manes son mas exigentes, y vaya a ver y todos son severos gordos y feos
Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Ando en ese procesoCompa, yo
Compa yo me babeo por comerme ese culo, pero se me hace algo complejo buscar y pagar motel, por cuestiones de tiempo y dinero, Natty, si estás leyendo esto, con un lugar propio podrías llegar a más
Te estoy esperandoBuena reseña mi hermano, que culo tan delicioso, y la cara a mi si me da morbo, se parece a una conocida mía que le llevo muchas ganas, agendada para ir
X2 compa, ese culo se ve delicioso, ella me encanta, muero por comerme esa diosa, pero lástima lo del sitio, a mi también me queda súper complicado eso de los domicilios a motelesCompa, yo
Compa yo me babeo por comerme ese culo, pero se me hace algo complejo buscar y pagar motel, por cuestiones de tiempo y dinero, Natty, si estás leyendo esto, con un lugar propio podrías llegar a más
Que delicia, nada más quisiera en esta vidaTe estoy esperando
Menos mal no lo mete y primero aprenda a diferenciar de silicona a natural lo debes de tener perfecto puesto que tenés tanta fuerza en tus palabras y prefiero que se vean mis defectos a ser una plástica como los de más pequeño saltamonte pajudoTiene ese culo manchado lleno de celulitis gass para mí son una gurrupleta carepichayo no le como eso que asco esas fotos como se le ven esos defectos yo hay no meto mi picha
![]()
Que rico se ve
I will see her very soon
Los del centroAlguien recomienda algún hotel económico para concretar con esta belleza ?
Mi cielo si quieres me hablas al wpp y yo te digo cuálesAlguien recomienda algún hotel económico para concretar con esta belleza ?
Si se anima para un servicio en mi casa me lo hace saber. Me gustas!Mi cielo si quieres me hablas al wpp y yo te digo cuáles
Pues pa que le duela aún así facturo y que irónico lo dice quien contrata pq no le da pa más pq sufre por algo que ni conoces viva y deje vivirCarepichaRidícula tu que sos servidora sexual y con ese fundillo y piernas aguadas llenas de celulitis póngase ahacer ejérciciopars que facture
yo pago por comer gurrupletas
No falta el que come gurres para los gustos los colores en la viña del señor de todo se ve carepichaPues pa que le duela aún así facturo y que irónico lo dice quien contrata pq no le da pa más pq sufre por algo que ni conoces viva y deje vivir
Jajajajajja tan exclusivos que tienes que pagar pobrea que tenga que estar contigo que pecaito te hace falta amor cielitoNo falta el que come gurres para los gustos los colores en la viña del señor de todo se ve carepicha
Mis polvos son más exclusivos![]()
Claro ay que pagar aveces por buenos culos el cual usted no tiene nuncaa tendrá maneja esas tarifas bajas porque es lo único que le va aceptar gurrupleta sucia gorda gasssJajajajajja tan exclusivos que tienes que pagar pobrea que tenga que estar contigo que pecaito te hace falta amor cielitoiguak a usted que pecaito ese culo con VIH que tiene que ser puta vulgar tener el trabajo más bajo que existe para comer no morirse de hambre la prostituta gurrupleta
![]()
Vaya mejor párese en la Veracruz allá quedas perfecta y el tipo de clientes que te mereces de acuerdo a lo gurrupleta que eresClaro ay que pagar aveces por buenos culos el cual usted no tiene nuncaa tendrá maneja esas tarifas bajas porque es lo único que le va aceptar gurrupleta sucia gorda gasss
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
J | Natty 3223743801 | Reseñas en Bogotá | 2 | |
R | ❓ Natty 3208796828 | Preguntas en Medellín | 3 | |
C | ❓ Natty - +57 310 3123478 | Preguntas en Medellín | 1 | |
![]() |
Natty 3103123478 | Denuncia | 10 |