Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Naty 3015089198 por prepaguero

prepaguero

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
152
https://www.photoprepagos.com/prepa...e-cariñosa-y-muy-ardiente-en-la-cama-id-83sg6

Cuando ví el perfil de esta chica me atrajo mucho el estilo que muestra en las fotos. Una chica tatuada y un rostro fresco con un aire de rockera, alterna o tal vez emo?
Me decidí a contactarla y en poco tiempo pude concretar una cita, aunque la chica da poca información por WhatsApp y responde con frases breves. Le pregunté por los servicios básicos y fuí a visitarla. Atiende en un apartamento por los colores, sobre la avenida La Iguaná en Medellín. En el perfil se puede ver la dirección exacta, el sitio es bien.

Al llegar al apartamento me recibió otra muchacha que también trabaja en ese sitio y que a propósito se vé buena; le sentí como acento venezolano. Me hizo pasar a un cuarto y me dijo que esperara a que Naty estuviera lista, me dijo que se estaba bañando y en un principio lo tomé con calma pero con el pasar de los minutos me iba desesperando. Tuve que esperar unos 15 minutos para que al fin se presentara. Ya por ahí la cosa empezó mal.

Sí es la chica de las fotos, tiene los tatuajes pero en persona es más gordita y de rostro más o menos; no me pareció tan bonita como se vé en las fotos. No tiene buenos pechos, incluso se sienten fofos al tocarlos. También tiene estrías en el abdomen.
La chica es sumisa, la noté tímida y habló muy poco; sólo cuando le hacía preguntas respondía con pocas palabras. No es de las que toma la iniciativa en el encuentro y tuve que acercarmele en todo momento.

Tomé la iniciativa para que empezáramos y comenzó acariciándolo con la mano para hacérmelo parar. No realiza nada sin preservativo. Una vez estuvo decentemente erecto, le puso el condón y comenzó a chuparlo. No es una profesional haciendo mamadas pero se esforzó un poco, lo malo era que lo hacía de tal forma que me tapó la visión con su cuerpo de cómo lo chupaba y tuve que apartarla con mi mano para al menos disfrutar eso un poco. Traté de excitarla un poco acariciándole las nalgas y la espalda pero esta chica es más bien fría. Luego le pedí que se montara y no quiso porque según ella le dolía; no sé si vió muy grande mi pene; lo tengo algo grande pero es la primera vez que me dicen eso y más bien me sonó a una excusa. No quiso subirse y ya.

Ahora viene lo único medio bueno del encuentro: la puse en cuatro para clavarla desde atrás y la vista de ese trasero era excelente. La chica tiene un culo gordito que se resalta en esa posición. Se veía grande y jugoso. Cuando la quise penetrar encontré que entraba bien apretado y se sintió riquísimo, con cada empujón mi pene se sentía como metido en una pequeña cajita elástica que se ajustaba muy bien al tamaño. Además con cada envión la muchacha gemía de una forma bien excitante que me llevó rápido al clímax.
Disfruté cada empujón que le daba y en poco tiempo ya estaba que me corría, lo quise controlar lo más que pude pero fué muy difícil pues esa sensación de estrechez unida a sus gemidos ya me hacían llegar. Cuando ya no pude controlarlo más, le dí con todo y la chica no paraba de gemir, me corrí enseguida pero continúe dándole al menos otros dos minutos aprovechando la última erección y así terminé.
Luego hubo un momento incómodo porque según ella no encontraba pañitos para la limpieza final y tuvo que salir y me trajo un pedazo de papel higiénico para botar el condón y limpiarme.

Creo que a la muchacha le falta mucho para brindar un buen servicio, no es experta en lo que hace y le falta más actitud de complacer al cliente. Además el tiempo que me hizo esperar dice poco de la seriedad con su servicio. Yo no la recomiendo, aunque sí disfruté lo estrechita que se siente al penetrarla. Tal vez a mí me fué mal, no sé si a otros allá afuera les haya ido bien con esta prepago? Ojalá otro catador pueda darnos otra reseña de ella.

https://www.photoprepagos.com/prepa...e-cariñosa-y-muy-ardiente-en-la-cama-id-83sg6
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Adjuntos

  • 5(2).jpg
    5(2).jpg
    23 KB · Visitas: 256
  • 3(2).jpg
    3(2).jpg
    29,1 KB · Visitas: 345
  • 4(2).jpg
    4(2).jpg
    22 KB · Visitas: 267

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
545
Por esos tatuajes(se ve sexy para mi),lentes y esa mirada segun sus fotos pense que era mas tipo violadora que lo deja a uno seco, pero si es mas sumisa no aguanta y que no cabalgue muy grave
 

prepaguero

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
152
Por esos tatuajes(se ve sexy para mi),lentes y esa mirada segun sus fotos pense que era mas tipo violadora que lo deja a uno seco, pero si es mas sumisa no aguanta y que no cabalgue muy grave
Sí tal vez uno se hace altas expectativas por la apariencia de la muchacha, yo también creí que era más culiadora y lo de que no se montó me decepcionó.
 

prepaguero

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
152
Última edición:

oigres

Parroquiano
Puntaje
23
A mi no se me parce en nada a las fotos. Tiene una nariz grabde. Y el rostro no es para nada pulido como se ve en las fotos. El oral es terriblemente malo. Y su actitud sumisa la hace pasar al estado de vaca muerta. Por último esta bastante pasada de kilos y además se le nota incomodidad por su propio cuerpo y se intenta tapar mucho. Y las tetas son muy caidas y para compensarlo se las saca por encima del bra(táctica usada por prepagos con tetas juagadas)
 

prepaguero

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
152
A mi no se me parce en nada a las fotos. Tiene una nariz grabde. Y el rostro no es para nada pulido como se ve en las fotos. El oral es terriblemente malo. Y su actitud sumisa la hace pasar al estado de vaca muerta. Por último esta bastante pasada de kilos y además se le nota incomodidad por su propio cuerpo y se intenta tapar mucho. Y las tetas son muy caidas y para compensarlo se las saca por encima del bra(táctica usada por prepagos con tetas juagadas)
Sí yo también noté lo de la nariz, lo que pasa es que en las fotos esas gafas disimulan. Por lo que comentas a vos tampoco te fue muy bien, lástima.
 

Temas similares

Arriba