Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Naty 3194541990 por Richard Tex Tex

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

mataor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
329
Felicitaciines por tan lasciva y bien redactada reseña compadre, al parecer te deleitaste con una hembra tipo la diosa de varias pajas mias Gianna Michaels. Felicitaciones mijo agendada oara este mes y que conste que soy de no pagar mas de 150 por una pamplemusa.
 

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
718
Felicitaciines por tan lasciva y bien redactada reseña compadre, al parecer te deleitaste con una hembra tipo la diosa de varias pajas mias Gianna Michaels. Felicitaciones mijo agendada oara este mes y que conste que soy de no pagar mas de 150 por una pamplemusa.
¡Excelentes gustos con Giannita! ¡Si el servicio aún continua lo mismo que me presto a mí, créame que vale la pena la cuantiosa inversión!, tenga en cuenta un comentario no tan atrás del suyo que aporto que le quedo mal, mi experiencia fue muy buena, pero hay que tener en consideración todas las demás posibles para hacerse un criterio, saludos colega!
 
N

NicolasP

Invitado
La chica me quedó mal 2 días seguidos la primera me avisó así que no puse problema y le dije que para el siguiente día. Al siguiente día ella me confirma cómo 1 hora antes del servicio pero de nuevo no llega y esta vez ni avisa, una lástima.
 

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
718
La chica me quedó mal 2 días seguidos la primera me avisó así que no puse problema y le dije que para el siguiente día. Al siguiente día ella me confirma cómo 1 hora antes del servicio pero de nuevo no llega y esta vez ni avisa, una lástima.
Ya es el segundo al que le queda mal, confirmo que fue un buen servicio, pero esa falla de ser incumplida le daña mucho la imagen, yo por eso siempre tengo un plan b o c por si una servidora por x razón me queda mal, eso que lo dejen iniciao a uno es muy maluco, suerte en su próxima experiencia colega y gracias por aportar lo que le ocurrió.
 

Temas similares

Arriba