- Titulo personalizado
-
¡Que chimba de parche!

#Naty #Super parchada #Phoenix

Un motel de mi zona algo tranquilo y espacioso

Sali de trabajar quería desestresarme , la verdad quería algo diferente está vez quería un super parche y bueno pude encontrarlo.

Lo primero que hice fue buscar una mujer divertida parchada que pudiera relajarse conmigo si así lo quisiese y me encontré con esta mujer hermosa troza y de gran cadera la cual llamo mi atención por sus diversos tatuajes, amo las mujeres con tatuajes, le solicito información y gracias a los dioses estaba disponible. Concretamos y nos dirijimos al lugar.
Llegamos al lugar, subo hasta la habitación y sorpresa que me llevo una mujer con una actitud arrasadora y en lencería chévere, me dice que me ponga cómodo, siempre con una buena actitud y muy atenta, le cancelo el servicio y pasamos a la acción, me quitó el uniforme, y ella coloca música, me baila muy rico, me coloca el condón y hace un garganta profunda que me dejó con ganas de terminar allí de una vez , lo chupa delicioso , me pregunta que como quiero? Y yo la acuesto la puse de misionero y ví como su carita de disfrute me excitaba aún más le propuse cambios diversos de posición y para mí deleite no pone problema por las posiciones, le di en cuatro bien duro, ella gemía rico, la cambio de posición y la pongo a cabalgar de frente, nos besamos, y le di tanto que se vino para mi eso fue una gran sorpresa, le di hasta que ya no pude más y saqué todo el estrés acumulado, me paso al baño para refrescarme , mientras tanto ella jamás deja de consentirme y estar atenta a mi, me pone conversa me habla de ella y nos tratamos un poco más , sentía que entrabamos más en confianza , al ella mirar que ya recuperaba fuerzas , procedía a buscarme nuevamente el lado , con esa cara de que quería que le diera aún más , de inmediato me prendió, me puso el condón y la puse inmediatamente en 4 ver esas hermosas nalgas en esa posición es lo mejor que puede pasar la verdad tenía una obsesión con verla así , le di tanto como pude hasta qué ella quiso estar arriba , y se mueve tan delicioso que era imposible no quererse venir, mientras soltaba gemidos suaves y ricos y sentir como cada vez estaba más mojada era una experiencia sin igual, no soporto más y la vuelvo a poner en misionero dispuesto a darle tanto mientras su cabello largo le cubría sus senos , ella me miraba con unas ganas que te deboran y sin más solté el último cartucho. Mientras estuvimos ahí , descansando seguimos hablando , nos reímos , hablamos más de lo que yo hacía en mi trabajo nos arreglamos, pico abrazo y chao.

Está mujer es un parche , la verdad es casi como ir con alguien que conoces , su actitud es lo mejor y esta dispuesta a darte una grata experiencia full recomendada

Muy sonriente
No pone problema por las posiciones
Oral muy Rico
Parece que estuvieras con tu novia o amiga

La plata jajajaaj es bueno poder estar más tiempo con ella parece que se va muy rápido

Natybutss En Aranjuez, Medellín - PasionPrepagos
Hola amor soy Naty, una joven prepago carnudita que está aquí para brindarte el mejor sexo y llenarte de placer en nuestro encuentro. Estoy deseando que vengas a probar este cuerpecito y podamos disfrutar juntos de un momento muy rico💋😈

- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besitos