Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Naty Masajistas Paisas por Kalt

Kalt

Parroquiano
Puntaje
12
Cordial saludo, señores catadores alguno de ustedes ha podido visitar a Naty de masajistas paisas recientemente antes conocida como Valentina, la he contactado dos veces, me da toda la información al llegar al sitio la primera vez me dice cuando estoy en portería que se tuvo que retirar por unas cosas de ultimo momento, pero que en el apartamento hay mas compañeras que igual suba, y desisto; en la segunda ocasión subí hasta al apartamento me abrió una de las compañeras me hace pasar al cuarto, después se aparece esa misma compañera y me dice que Naty se tuvo que ir de imprevisto porque se le presento algo familiar, que si deseaba tomar el servicio con ella u otra compañera pero desistí... no la he vuelto a contactar porque la verdad ya se me hizo super raro, igual le tenia unas ganas así que agradecería si alguien sabe si si es ella la que se anuncia con este teléfono http://masajistaspaisas.com/naty-apartamento-poblado-nueva-prepagos-129863.html
 
U

Uno

Invitado
No se pierde de mucho, en vivo es muy diferente a las fotos! La carita no le ayuda mucho, y es muy trocita, lejos del aspecto fit que aparece en la página y de desempeño muy normal.
 

edgar

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
220
Men no te has preguntado si esa vieja te conoce de la vida cotidiana y se te esconde cuando se da cuenta que eres tu? Te lo comento porque me pasó una vez.
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
904
Cordial saludo, señores catadores alguno de ustedes ha podido visitar a Naty de masajistas paisas recientemente antes conocida como Valentina, la he contactado dos veces, me da toda la información al llegar al sitio la primera vez me dice cuando estoy en portería que se tuvo que retirar por unas cosas de ultimo momento, pero que en el apartamento hay mas compañeras que igual suba, y desisto; en la segunda ocasión subí hasta al apartamento me abrió una de las compañeras me hace pasar al cuarto, después se aparece esa misma compañera y me dice que Naty se tuvo que ir de imprevisto porque se le presento algo familiar, que si deseaba tomar el servicio con ella u otra compañera pero desistí... no la he vuelto a contactar porque la verdad ya se me hizo super raro, igual le tenia unas ganas así que agradecería si alguien sabe si si es ella la que se anuncia con este teléfono http://masajistaspaisas.com/naty-apartamento-poblado-nueva-prepagos-129863.html
Men es posible que la nena si te conozca como dice el compañero de arriba y quien quita yo de ti insistiria y tengas a alguna amiga y que no sepas que es mera bandida.
:p
 

Carlos

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
No se pierde de mucho, en vivo es muy diferente a las fotos! La carita no le ayuda mucho, y es muy trocita, lejos del aspecto fit que aparece en la página y de desempeño muy normal.

trocita o gordita? osea, tiene llantas o panza? porque hay algunas gordibuenas que aguantan... y en la cara que le desfavorece? narizona? dientitorcida?
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Men no te has preguntado si esa vieja te conoce de la vida cotidiana y se te esconde cuando se da cuenta que eres tu? Te lo comento porque me pasó una vez.
No necesariamente, si fuera asi la chica lo que haria seria bloquearlo, del whatsapp y de recibir llamadas, si lo tiene identificado, aunque dudo que la mayoria bloqueen los contactos que las conocen como son y no en su segunda facetas de scort
 

Kalt

Parroquiano
Puntaje
12
parce familia no tengo acá, por el cuerpo de alguna conocida no creo porque la vieja atiende en un horario que yo laboro y si no es de la empresa creeme que mi ciclo social es limitado a las personas que conoci en mi paso por la U y ya actualmente en el lugar de trabajo, y como dicen varios me bloquearía y no me contestaría, la verdad no se si de pronto trabajo con las viejas del apartamento y se están aprovechando de la reputación de la vieja para atraer clientes, una de las compañeras de ella es Luna de la misma pagina masajistas paisas, que ya una vez tuve la oportunidad de catar pero que no me convenció, y estuve con ella ya entrados en gasto y por no perder la plata... por eso pregunte si alguien ha podido catarla recientemente no se si la vieja me hace el feo, o si sera como dicen que es conocida no creo ,o como dije, alguien se esta aprovechando de la fama, que obvio ya tiene Valentina...pero bueno sera dejarla pasar
 
R

Rasputín

Invitado
Men no te has preguntado si esa vieja te conoce de la vida cotidiana y se te esconde cuando se da cuenta que eres tu? Te lo comento porque me pasó una vez.

Saludos viejo Edgar, ¿ y cómo te diste cuenta esa vez que te sucedió eso con una conocida?, por lo general ellas, como en las salas de masajes cuando llegas al sitio ven al cliente por cámara o tras de una cortina, u otro punto estratégico para corroborar que no sean familiares los que buscan el servicio. Muchas trabajan en ese oficio a escondidas de sus familias. ¿En tu caso cómo te diste cuenta de eso, y si te pasó con una conocida familiar, amiga, o vecina?

Eso me acuerda una vez que fui a una sala y ví a un man en la sala esperando a que le presentaran las nenas para elegir, como que es mejor llegar de buena gorra y gafas oscuras para no tener desventaja por si da con una conocida, ¿pero que hace uno ahí apenas veas que es una conocida?, a comer callados y dejar las cosas bien claras entre ambos. Omitiendo pues que sea una hermana. Jajajajaja.
 

Kalt

Parroquiano
Puntaje
12
y en la segunda vez que fuiste y entraste no viste a las compañeras? no aguantaban las otras?
si vi a dos compañeras, una que fue la que me atendió y me llevo al cuarto, y otra que como dije en el otro comentario ya había catado, y pues la verdad iba por Naty con ese capricho al no ser ella desistí de las otras dos, creo que uno va por algo y espera eso, la otra pelada con la que ya había estado se sorprendió al verme y me dijo no esta Naty pero estoy yo, yo le dije muy respetuosamente que prefería pasar esta vez, ya que había ido esperando estar con Naty y quería probar, variar.
 

edgar

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
220
Saludos viejo Edgar, ¿ y cómo te diste cuenta esa vez que te sucedió eso con una conocida?, por lo general ellas, como en las salas de masajes cuando llegas al sitio ven al cliente por cámara o tras de una cortina, u otro punto estratégico para corroborar que no sean familiares los que buscan el servicio. Muchas trabajan en ese oficio a escondidas de sus familias. ¿En tu caso cómo te diste cuenta de eso, y si te pasó con una conocida familiar, amiga, o vecina?

Eso me acuerda una vez que fui a una sala y ví a un man en la sala esperando a que le presentaran las nenas para elegir, como que es mejor llegar de buena gorra y gafas oscuras para no tener desventaja por si da con una conocida, ¿pero que hace uno ahí apenas veas que es una conocida?, a comer callados y dejar las cosas bien claras entre ambos. Omitiendo pues que sea una hermana. Jajajajaja.

Men fue una experiencia muy singular. La vieja trabajaba (o no se si aun trabaja) en un banco, y yo le habia cogido una tarjeta de credito, y pues de ahi me habia hecho unas asesorias de productos bancarios. Una ves contacte una chica con perfil en mil eroticos y cuadramos cita no en apto sino en la calle (nos quedamos de ver en una estacion de metro para recogerla) y TAANN!!!! era la vieja. Tenia doble oficio, lo de prepago lo hacia para cuadrarse mas aun con la $$$ cuando las comisiones no le daban, pero mira.

Y si, me la comí, hablamos normal despues de tremendo shock, y cuadramos igual el polvo porque para ella "yo era muy querido" y confiable. Y como son las vainas, cuando la conoci de trabajo nunca se me ocurrio echarle los perros, y resulta que cuando la conoci de prepago me entero que yo a la vieja le llamaba la atencion, pero bueno...
 
V

Vergon_zoso

Invitado
Jajajaja, si es bien singular la experiencia. Muchas hembras tienen doble trabajo para ajustar $$$$ y cubrir sus necesidades, deudas, responsabilidades y demás.
 

edgar

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
220
Jajajaja, si es bien singular la experiencia. Muchas hembras tienen doble trabajo para ajustar $$$$ y cubrir sus necesidades, deudas, responsabilidades y demás.
Yo ya a la vieja la habia notado en la estacion del metro y lo que hice fue llamarla y cuando veo que saca el celular para contestar ahi fue donde le llegué y se puso super blanca de la impresión. Ya para calmarla la lleve a un barcito donde le invite cerveza y toda la cosa y hablamos, pero de ahi fue directo al motel, no la iba a perdonar por ser conocida jajajajjajaj
 

moros87

Sommelier 🏅
Puntaje
363
Yo ya a la vieja la habia notado en la estacion del metro y lo que hice fue llamarla y cuando veo que saca el celular para contestar ahi fue donde le llegué y se puso super blanca de la impresión. Ya para calmarla la lleve a un barcito donde le invite cerveza y toda la cosa y hablamos, pero de ahi fue directo al motel, no la iba a perdonar por ser conocida jajajajjajaj
Jajajaj muy caja eso, pero al menos corono y paso bueno.
 

Temas similares

Arriba