Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Necesito su opinion por Un8152

Un8152

Parroquiano
Puntaje
9
Aver mi pregunta es raro para esta pagina. Tomar un servicio de prepago es bueno? O malo?

Pregunto porque a todos a los que le pregunto dicen que no y que eso es cochino y otros cosas asi.

Pero yo no veo nada malo. Es solo pagar para pasar un buen rato y ya. Y yo que no tengo novia ni nada asi no veo tanto problema
 

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
434
Yo nunca he tenido novia, porque cuando estaba en la búsqueda las viejas me miraban con cara de interés cuánto vales, yo miraba amigos y era una ponedera de cachos, etc. En mi caso prepagear me ayudó a calmar las ganas y no caer en las garras de una mala mujer. Lo único es que me imposibilitó a tener novia o esposa, porque ya me acostumbré a comer variadito y no me creo capaz de ser fiel a una sola mujer, por muy linda y buen polvo que sea, se vuelve uno más perro. Cuando yo empecé en esto no era así, no tenía pensado serlo y de hecho al principio frecuentaba la misma y ahora me como la misma cinco veces y después me quiero comer otra y otra, se vuelve un vicio el ser perro y a las mujeres no les gusta eso a la hora de una relación seria.
 

prepsupport

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
160
@Sirigu dice la verdad. A mí también me gusta la variedad.

Pero sé que no me impedirá una relación ya que lo he hecho antes. Y para ser honesto, me sentí más realizado con una buena chica que con todos los prepagos juntos.

Me encanta este estilo de vida exactamente por la razón que mencionó: "Me ayudó a calmar las ganas y no caer en las garras de una mala mujer."

He visto a demasiados hombres tomar enormes decisiones que cambian la vida. Todo por una mujer (mala). Prefiero continuar con este estilo de vida mientras sea necesario.

En el mejor de los casos: Tengo una mujer maravillosa con la que pasar mi vida.

Caso malo: Sigo culiando prepagos durante toda mi vida. ????‍♂️

Lo que no voy a hacer es quedarme con una mujer de mierda porque estoy desesperado por echar un polvo. Y depués un bebé con una mujer loca.

Nope!
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Aver mi pregunta es raro para esta pagina. Tomar un servicio de prepago es bueno? O malo?

Pregunto porque a todos a los que le pregunto dicen que no y que eso es cochino y otros cosas asi.

Pero yo no veo nada malo. Es solo pagar para pasar un buen rato y ya. Y yo que no tengo novia ni nada asi no veo tanto problema

Todo mundo va a decir que es malo, nadie nunca se come una puta, eso sí me he encontrado a más de uno en esas y en el momento no saben que decir, en mi concepto es mucho mejor estar con una prepago a conseguir una novia, con una prepago ya uno sabe a lo que va, con una novia siempre es una perdedera de tiempo sin saber si se lo van a dar a uno o no.
 
Arriba