Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Nena flaca - muy regular por juanusma

juanusma

Parroquiano
Puntaje
52
Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Bueno quiero traer la siguiente reseña de esta nena.
Tarifa: 80 k la hora
Lugar: cerca al obelisco
Cara: feita
Cuerpo: Flaca talladora
Aseo: 0%

Mi reseña inicia un día cualquiera todo arrecho y con ganas de una flaca le escribí a esta nena, llegué y subí como al 4to piso, lo primero que veo es demasiado Photoshop en las fotos,es flaca, feita, piel morena.... Bueno empezamos con el pago y se quitó la ropa y hasta muy normal todo, see acerco a darme un beso y que mal aliento tenía... Terrible, luego empezamos con condón el oral muy normal y luego se subió encima, luego en cuatro, luego pollo asado y al cabo de unos 15 o 20 min noto un orol súper desagradable de la vagina, como a pescado fermentado o a queso curado, que pesar de la niña pero desiluciona.

Mucho Photoshop, es feito, malos olores, es veneca por cierto...no recomendada y no repetiría.


521835a090d75b73fe03c1113da2602f.jpg
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
No, descartada
E

elgonorriento

Invitado
simplemente estaba CULTIBANDO EL DESAYUNO, loco mala perra para rellenar psd: perra sin relleno, perra sin sentido..
 

Visitor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
242
Huy hermano, gracias por esta reseña, Justo el sábado pasado iba a catarla y por cuestiones laborales no pude ir y al final no concretamos nada, y hoy leo esta reseña que le hace agradecer de haberme salvado de perder esa platica
 

Cavafis

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
236
Sospechosa reseña, mucho más con el comentario de elgonorriento, será una publicación por envidias o algo así? Prefiero esperar a otra reseña más convincente.
 

juanusma

Parroquiano
Puntaje
52
Sospechosa reseña, mucho más con el comentario de elgonorriento, será una publicación por envidias o algo así? Prefiero esperar a otra reseña más convincente.
Parce, para eso de crea un usuario para ver el historial del usuario, si ves las reseñas que he publicado ves que no soy nuevo, ni cree el perfil para difamar, simplemente soy un arrecho más que va culeando y compartiendo, pato, antes de opinar revise bien, aquí estamos es para ayudarnos y salvarnos de malos servicios o perder la plata, pero llega usted con esos comentarios que dañan la reseña e información.
 

the high Junior

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
74
Parce, para eso de crea un usuario para ver el historial del usuario, si ves las reseñas que he publicado ves que no soy nuevo, ni cree el perfil para difamar, simplemente soy un arrecho más que va culeando y compartiendo, pato, antes de opinar revise bien, aquí estamos es para ayudarnos y salvarnos de malos servicios o perder la plata, pero llega usted con esos comentarios que dañan la reseña e información.
van por el foro hablando mal de la gente por que a su criterio no les parece convincente..
Que fastidio la verdad..

Saludos capo
 
A

Alejandro con Paz

Invitado
Ay! Estaba al punto a ir hoy. Gracias por la salvación.
 

the high Junior

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
74
Nunca esta demas esa persona que anda dando vueltas y cazando a ver si es creible para el o no.. Vaya y busque otro oficio
 

juanusma

Parroquiano
Puntaje
52
Jajaja este más es que caramelo parce, mijo le tengo un reto, vamos dónde la flaca, yo le pago el servicio y le doy la liga a la nena para que me deje ver y UD va y le da lengua a lo mango, si dura más de 1 minuto haciéndole oral UD a ella , me voy y queda UD en el servicio al gratin... Se le mide o se le arruga esa verruga ?, Para que deje ser patico ps
 

Cavafis

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
236
En la vida había visto gente tan ofendida por sospechar de una reseña 😂😂😂
 

the high Junior

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
74
En la vida había visto gente tan ofendida por sospechar de una reseña 😂😂😂
Es que me parece de mal gusto que siempre este esa ladilla, diciendo "sospechosa" pura estafa" no lo se parece falso" Por qu lo dicen en base a su criterio y experiencia.
Pongase en los zapatos de los demas a ver..
Antes de ser un catador con experiencia tuvo que haber sido un catador novato.. viva y deje vivir
 
U

Un catador experimental

Invitado
Jajaja este más es que caramelo parce, mijo le tengo un reto, vamos dónde la flaca, yo le pago el servicio y le doy la liga a la nena para que me deje ver y UD va y le da lengua a lo mango, si dura más de 1 minuto haciéndole oral UD a ella , me voy y queda UD en el servicio al gratin... Se le mide o se le arruga esa verruga ?, Para que deje ser patico ps
Parce relájese, váyase con otra prepago aver si se calma, que ya hasta quiere gastar más plata en ella
 

Cavafis

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
236
Es que me parece de mal gusto que siempre este esa ladilla, diciendo "sospechosa" pura estafa" no lo se parece falso" Por qu lo dicen en base a su criterio y experiencia.
Pongase en los zapatos de los demas a ver..
Antes de ser un catador con experiencia tuvo que haber sido un catador novato.. viva y deje vivir
Entonces no escriban reseñas tan mediocres y den más detalles del por qué les fue mal, acá la mayoría de reseñas son creíbles (independiente si son buenas o malas experiencias) porque dan la suficiente cantidad de detalles y los demás pueden confirmar la información.

Relajese un poquito que usted ya lleva una semana sufriendo por un comentario que es válido, estoy en mi derecho a dudar de la reseñar si a usted le ofende pues que lástima, no tengo por qué darle la razón.
 

Aquiles Pinto Paredes

Parroquiano
Puntaje
56
Entonces no escriban reseñas tan mediocres y den más detalles del por qué les fue mal, acá la mayoría de reseñas son creíbles (independiente si son buenas o malas experiencias) porque dan la suficiente cantidad de detalles y los demás pueden confirmar la información.

Relajese un poquito que usted ya lleva una semana sufriendo por un comentario que es válido, estoy en mi derecho a dudar de la reseñar si a usted le ofende pues que lástima, no tengo por qué darle la razón.
Hombre sinceramente y creo que si no hablo por todos, si lo hago por la gran mayoría: Aunque suene contradictorio, las reseñas negativas tienen MUCHO mas valor que las positivas por una razón muy simple: Nadie quiere pasar un mal rato y botar la platica a la basura. Las reseñas negativas son un "filtro" que nos ayuda a evitar decepciones y a veces hasta estafas y en el fondo el objetivo de la pagina es ese no? Velar por los intereses de quienes tomamos esta clase de servicios para que sean acordes en cuanto a la relacion precio/satisfacción.
 

Cavafis

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
236
Hombre sinceramente y creo que si no hablo por todos, si lo hago por la gran mayoría: Aunque suene contradictorio, las reseñas negativas tienen MUCHO mas valor que las positivas por una razón muy simple: Nadie quiere pasar un mal rato y botar la platica a la basura. Las reseñas negativas son un "filtro" que nos ayuda a evitar decepciones y a veces hasta estafas y en el fondo el objetivo de la pagina es ese no? Velar por los intereses de quienes tomamos esta clase de servicios para que sean acordes en cuanto a la relacion precio/satisfacción.
Acá se han visto reseñas malas que no son creíbles por cómo se escriben, no porque digan que el servicio sea malo, ese es mi punto, me parece sospechosa porque ya se han visto casos de viejas escriben para hacerle el daño a otra, o que se escriben autoreseñas para autopromocionarse y venderse como las mejores.


Lo que ya dije en mi comentario previo: sea buena o mala la experiencia, escriban las reseñas al mayor detalle para que sean creibles 👇👇👇
acá la mayoría de reseñas son creíbles (independiente si son buenas o malas experiencias) porque dan la suficiente cantidad de detalles y los demás pueden confirmar la información.

Este fue el comentario por el que varios se ofendieron 👇👇👇
Sospechosa reseña, mucho más con el comentario de elgonorriento, será una publicación por envidias o algo así? Prefiero esperar a otra reseña más convincente.

simplemente estaba CULTIBANDO EL DESAYUNO, loco mala perra para rellenar psd: perra sin relleno, perra sin sentido..
👆👆👆 Esto fácilmente lo pudo haber escrito una vieja que le quiera dañar el trabajo, y si lo escribió un hombre pues que tristeza por las mujeres que le rodeen.

PD. Yo no he estado con la vieja de la reseña, solo dudo de la veracidad de la reseña y de algunos comentarios insultando. Dudar de las reseñas también aporta a filtrar información que sea falsa. No veo por qué tanto drama sino estoy tratando mal a nadie 🤷‍♂️🤦
 

Temas similares

Arriba