Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Niñas de Itagüí por Higgs

Higgs

Parroquiano
Puntaje
40
Hola a todos, soy nuevo en la página, pero llevo unos meses en este mundo. Entre las niñas que he visitado, han sido escencialmente del centro y de aquí del sur, ya que vivo en Itagüí y me da mucha pereza aveces desplazarme hasta el centro.

Los servicios de Itagüí tienden a ser bastante malos, pero por suerte he encontrado uno que otro servicio que ha sido accesible y bastante cómodo para mi gusto. Hoy estuve viendo para probar algo nuevo y me interesaron estas chicas. Pero prefiero consultar antes de tal vez botar la plata.

Las chicas en cuestión son:
Esta es nueva y no la había visto antes por ningún lado:

Esta chica la he visto ya hace tiempo en la plataforma pero no me he animado a hacerle visita, pero esas tetas me están llamando:

Y a esta la he visto hace unos meses pero no he visto reseña tampoco:


Quisiera saber si alguna tiene reseña o en su defecto si alguien la ha catado.
Muchas gracias de ante mano.
 

Doggy2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
372
De la 2da, puedo decir que lo mama muy bien, tiene excelente técnica. Pero el cuerpo y la cara deja mucho que desear, las fotos son o muy viejas o retocadas. En persona notarás un cuerpo muy flácido y poco firme. Tiene buenas tetas. Puedo puntuarla de la siguiente manera:

Cara: 2/5 (ya se le empiezan a notar los años y es narizona)
Cuerpo: 3/5 (sobre todo por las tetas)
Actitud: 4/5 (tiende a ser complaciente)
Oral: 4/5 (el oral es bastante bueno, nada que reprochar ahí)
Lugar: 2/5 (es algo desorganizado y no muy bonito)

Mi recomendación: Al ser de tarifas económicas, puede ir a visitarla, que le de una mamada y rusa y ya ud decide si quiere seguir más o no.

Si llega a visitar alguna, comentas qué tal.
 

El culicagado

Parroquiano
Puntaje
15
De la primera puedo decir que te puede llegar hasta a pedir el número de la cédula para agendar el encuentro y la segunda ni se meta ai, es una tipa por hay 1.75 o 1.80 tiene cara bonita a mi parecer pero es espaldona brazona culiescondida y mala clase no la recomiendo
 

Temas similares

Arriba