Novedades
Catador de Prepagos

Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

Nicol 3021013580 por Leito

Teléfono (WhatsApp)

Leito

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
436
Titulo personalizado

Cachonda y complaciente

Tarifa:130k/hora, foot fetish incluido.
Lugar: Bello, cerca al hospital Rosalpi.


Al llegar al sitio me abrió ella misma, tiene un rostro promedio según mi criterio, hermoso cabello negro, en su vientre ya se nota su embarazo, tiene unas tetas muy ricas, unos glúteos bien proporcionados a su figura y hermosos pies.

Lo mejor en ella es su actitud, dispocisión y calentura, da besos apasionados con lengua, hace un buen oral con preservativo, disfrutó mucho la chupada de pies, y tiene una hermosa vagina muy rica la cual fue un placer estimular mientras ella gemía, retorcía y venía de placer y con sus pezones bien duros. Es muy rico penetrar esa vagina bien excitada y lubricada mientras se escuchan sonar esos fluidos, cabalga muy rico y gime delicioso y al oído.

Una experiencia memorable, la mejor que he tenido en Bello y de las mejores en general.

1748138555322.jpeg

1748138696425.jpeg1748138854752.jpeg1748138930738.jpeg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería
parcerito, cuando le chupas los pies a las hembras
le chupas todo incluyendo la planta de los pies?
te lo pregunto porque según yo, chupar la planta de los pies
es incluso más cochino que chupar chocha y culo como lo hacemos algunos aquí
o que parte de los pies les chupas?
 
Alguien más ha estado con ella? Cómo les ha ido?
Yo estuve con ella en un par de ocasiones hace tres y dos años ambas cuando estaba en Belén La Nubia. Recuerdo que en la primera vez, ella lactaba y salía mucha leche de sus senos. Ahora veo que se ha embarazado otra vez.
Ella da un servicio aceptable, da besos, lo chupa la natural, su vulva se puede considerar grande y su vagina es amplia.
Luego ella se fue para México un tiempo, unos seis meses, supongo que ejercer el mismo oficio, y regreso al mismo lugar en la Nubia.
Tomé un servicio con ella por segunda vez y fue mucho mejor. Es bastante arrecha e intensa cuando te cabalga y se mueve bien.
Luego se fue a Rionegro. Estando allá, ya se veía su embarazo en las fotos, calculo debe estar en el séptimo mes de embarazo, y seguramente se va a retirar un tiempo mientras tiene su bebé y su dieta de maternidad.
Ella ya debe tener entre unos 27 a 28 años de edad.
 
Atrás
Arriba