Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Nicol 3052740988 por Truch0C4ta

Teléfono (WhatsApp)

Truch0C4ta

Parroquiano
Puntaje
23
Titulo personalizado

Vale la pena regresar por más!

Nicol es una morenita delgada con un cuerpo muy bien proporcionado, Muy sonriente y agradable, te ofrece ducharte juntos para iniciar la sesión lo cual hace muy interesante el jugueteo ya que te toca mientras se está bañando!

Ella se deja besar el cuerpo, y se nota que disfruta ya que se siente en su respiración, no se deja dar besitos en la boca pero en el resto del cuerpo si. Ella te toca mientras la estas acariciando; una vez arrancado, te pone el condón y te hace un oral muy rico, ella no para hasta que uno le dice que ya quiere pasar a la penetración, ella por supuesto complace en la posicion que uno más quiera y lo disfruta mucho.

Buena experiencia que vale la pena repetir! No está pediente del reloj y en todo momento siempre está sonriendo.


nicol4.jpg Nicol3.jpg Nicol2.jpg Nicol1.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.388
Que bueno que porfin hayan buenos servicios en la castellana, está linda la nena.
 

Truch0C4ta

Parroquiano
Puntaje
23
No tomaria tan en serio esta reseña, falta mucha info, es un usuario nuevo, parece ser una nena de la castellana, muchas cosas que no dan confianza
Si soy un usuario nuevo, por ende es posible que a mi reseña le falten más detalles, si me decis que me falta, con gusto los agrego y lo tomo en cuenta para futuras reseñas. Nicol es parte de ErosSpa en la 81a 34a-15. Cuando visite me hicieron subir al 401 pero luego que se presentaron me llevaron al 501 que fue donde ella me atendió. Como te digo, decime que detalles me faltan y yo con gusto puedo ser más explícito ya que me estoy dando el gusto de probar al menos una cada dia esta semana que estoy de vacaciones y como usuario aprecio los detalles y comentarios de todos en el fprp.
 

TaoPaiPai

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
523
Pocos mensajes, poca credibilidad, ese sitio tiene su mala fama bien ganada.

Hasta que un catador de 3 dígitos diga lo opuesto lo pensaría para ir allá
 

Ragnar's fuck

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
Más autoreseña para donde jajajajaj el único servicio bueno de la castellana era Camila y ya se fue, quien sabe si dañó el servicio, de resto la castellana no es una opción.
 
E

Elkingvento

Invitado
Más autoreseña para donde jajajajaj el único servicio bueno de la castellana era Camila y ya se fue, quien sabe si dañó el servicio, de resto la castellana no es una opción.
Pana, sabes qué pasó con ella ? Tienes el número o cómo contactarla ?
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.388
Pana, sabes qué pasó con ella ? Tienes el número o cómo contactarla ?
A esta es la que se refieren?


Porque si se ve muy buena pero tengo entendido que desde que se operó los senos se volvió complicada tanto que ni se los deja tocar.
 

GeorgeC

Parroquiano
Puntaje
54
A esta es la que se refieren?


Porque si se ve muy buena pero tengo entendido que desde que se operó los senos se volvió complicada tanto que ni se los deja tocar.
Atiende en una casa por la América. Allí hay varias de las que antes trabajaban en Eros SPA y cobran igual. Yo estuve hace poco con Katheryn y allá ví a Camila, a Emily y a Laura, entre otras que no conozco
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.388
Atiende en una casa por la América. Allí hay varias de las que antes trabajaban en Eros SPA y cobran igual. Yo estuve hace poco con Katheryn y allá ví a Camila, a Emily y a Laura, entre otras que no conozco
Que tal el servicio de Katherine? Tienes link?
 

Truch0C4ta

Parroquiano
Puntaje
23
Estas vi yo en ErosSpa cuando fui:

la del primer link es una mal encarada, de mala actitud.
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.388
Estas vi yo en ErosSpa cuando fui:

la del primer link es una mal encarada, de mala actitud.
Parce como viste a Sofía si aguanta? A mí me parece linda en las fotos.
 

CalvoTT

Parroquiano
Puntaje
25
Nicol es una morenita delgada con un cuerpo muy bien proporcionado, Muy sonriente y agradable, te ofrece ducharte juntos para iniciar la sesión lo cual hace muy interesante el jugueteo ya que te toca mientras se está bañando!

Ella se deja besar el cuerpo, y se nota que disfruta ya que se siente en su respiración, no se deja dar besitos en la boca pero en el resto del cuerpo si. Ella te toca mientras la estas acariciando; una vez arrancado, te pone el condón y te hace un oral muy rico, ella no para hasta que uno le dice que ya quiere pasar a la penetración, ella por supuesto complace en la posicion que uno más quiera y lo disfruta mucho.

Buena experiencia que vale la pena repetir! No está pediente del reloj y en todo momento siempre está sonriendo.


Ver el archivo adjunto 18647 Ver el archivo adjunto 18648 Ver el archivo adjunto 18649 Ver el archivo adjunto 18650
Creo que ya la gente del foro de tanta lectura que se hace acá ya saben distinguir entre autoreseña y una reseña verídica, de pronto el compañero este pecando por nuevo en la reseña, pero leo una reseña así ya con el historial tan maluco que tiene ese lugar uno lo primero que dice es positivo para autoreseña…. Y la estructura es muy evidente, resalta y reseña de forma muy ambigua todo el servicio.
 

Temas similares

Arriba