Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Nicol 310 3975721 por Costa

Teléfono (WhatsApp)

elcaballero

Parroquiano
Puntaje
24
El que le da miedo anunciarse para ir a culiar a una nena, que se devuelva a la casa a dormir xD jajaja pero si, da algo de pena :v 🍸
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.417
Parce si fuistes a probarla, me parece hermosa esa pelada gbn?
Nada compa, segun el otro parcero como que se iba de viaje, no se si ya habrá llegado, a lo mejor nos estamos perdiendo severa delicia, lo que me da mala espina es la compañera nicol que ya varios han dicho que no es buen servicio y que tal que esta nena tenga las mismas mañas.
 

Titan-16

Parroquiano
Puntaje
6
Nada compa, segun el otro parcero como que se iba de viaje, no se si ya habrá llegado, a lo mejor nos estamos perdiendo severa delicia, lo que me da mala espina es la compañera nicol que ya varios han dicho que no es buen servicio y que tal que esta nena tenga las mismas mañas.
Parce si esa vieja yo la cate cuando trabaja por el estadio al lado del banco de bogota, haber la bien no es que de un servicio malo, pero no volveria repetir, eso sí la.vieja tiene buen culo de resto muy normalita, estoy esperando es haber si alguien suelta un comentario de la tal Aranza esa!
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.417
Parce si esa vieja yo la cate cuando trabaja por el estadio al lado del banco de bogota, haber la bien no es que de un servicio malo, pero no volveria repetir, eso sí la.vieja tiene buen culo de resto muy normalita, estoy esperando es haber si alguien suelta un comentario de la tal Aranza esa!
Jum compa entonces llevan juntas bastante rato porque aranza también estuvo alla al lado del banco, es mas una vez fui por ella pero llegue muy tarde y ella amablemente me dijo que ya no podia porque estaba ocupada 😔
 

Temas similares

Arriba