Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Nicol 3136667642 por _Zeus_

Teléfono (WhatsApp)

_Zeus_

Parroquiano
Puntaje
36
Hola compa, gracias por avisar. Yo le llevo ganas, incluso la contacté hace 20 días pero no me dio claridad en el servicio; me pareció caro por lo que ofrece; casi caigo pero pensé bien con la cabeza de arriba y me decidí por una opción más convincente... y la dejé para monitorear en el radar a ver que publicaban por acá.

¿Por qué le pusiste estrellas cuando ni siquiera la has visto en persona, y menos probar su cuerpo/servicio? La pelada se ve linda en fotos pero viejas buenas hay en todas partes.

Saludos.
Mi hermano no se que pasó. Al momento de que puse "preguntar por una prepago" no me salieron las opciones de estrellas. Si no le hubiera zampao 1 estrella en todo. Saludos.
 

_Zeus_

Parroquiano
Puntaje
36
Yo le escribí hace como 1 mes a dos números diferentes y se demoraba en responder, hasta de 1 o 2 días en ambos, por eso nunca llegue a cuadrar con ella y le tengo ganas por la buena panocha que se le ve. Había otras fotos donde se le veía mejor.

@_Zeus_ @CatadorNi Dejo acá el número por alguno llega a cuadrar y le va mejor como a los otros catadores que han tenido la suerte: 3043517174
Compadre si tiene las fotos compartalas, no sea así jajaja y si puedes catarla, nos cuentass. Saludos
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
¿Compañero como hizo? ¿Escribió a cierta hora determinada? Porque según por la universidad, ella llega pasadas las 7:00 pm, ya a esa hora me queda imposible escaparme a degustarla

Ese dia cuadre con una y me quedo mal, ya para ese entonces me fui devolviendo lentamente para mi casa, como a eso de las 9 y media pille a nicol en linea y ahy mismo le pregunte que si estaba disponible y me dijo que si, yo ya estaba muy cerca de la casa y le llegue en 10min
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
No tiene nombre pero esta es la ubicación exacta

32e2 Dg. 75C


Ver el archivo adjunto 16582
Casa poco recomendada. Quien vaya va bajo su responsabilidad. Si usted no valora su tiempo, no le importa que le hagan cambiazo, vaya. Los WhatsApp los manejan el administrador de turno.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.053
Ese dia cuadre con una y me quedo mal, ya para ese entonces me fui devolviendo lentamente para mi casa, como a eso de las 9 y media pille a nicol en linea y ahy mismo le pregunte que si estaba disponible y me dijo que si, yo ya estaba muy cerca de la casa y le llegue en 10min
Ese dia cuadre con una y me quedo mal, ya para ese entonces me fui devolviendo lentamente para mi casa, como a eso de las 9 y media pille a nicol en linea y ahy mismo le pregunte que si estaba disponible y me dijo que si, yo ya estaba muy cerca de la casa y le llegue en 10min
Una vez yo le escribí y le pregunté lo de los camviazos y me dijo que fuera que si no era ella me podía ir sin ningún problema.bpero en últimas no pude ir por el horario
 

Edgardo.

Parroquiano
Puntaje
0
Es algo absurdo yo fui por una chica nicol, y me presentaron una diferente a la que yo avía hablado la casa es más conocida como LA MANCION afluente del parque sanjoaquim
 

Temas similares

Arriba