Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Nicol 3136667642 por _Zeus_

Teléfono (WhatsApp)

_Zeus_

Parroquiano
Puntaje
36
Compañeros tuve mala experiencia con esa casa. Agendé, llegué tarde por un accidente en la autopista sur. Cuando llegue, me hicieron pasar a la habitación con otra Nicol, según se confundieron. Le tocaron la puerta a la correcta y según se demoraba y que si podía volver más tarde. Imposible para mí cómo hombre comprometido. Les pedí cita para el día siguiente, nuevamente cambiazo. Me pusieron a la.mejor amiga. La chica muy amable me susurró que ahí hacían cambiazo si la agendada no estaba disponible y le.pedi que me ayudara. Supuestamente le escribieron a Nicol y que llegaba esa noche después de 7:30. Me llamaron y ya yo estaba en casa, me hizo vídeo llamada, si era ella y agendé para el siguiente lunes. Le escribí el día pactado. Me salieron con que no podía, luego que era su día libre y luego supuestamente me escribió Nicol diciendo que tenía un compromiso de la universidad, y que si alcanzaba, me escribía. Quedaron en escribirme una vez llegara, la misma madame me dió "su palabra" también y aún sigo esperando que me escriban. Nunca apareció. Aún le tengo muchísimas ganas pero esa mala experiencia me echó pa atrás. Si alguien tiene su número directo se lo agradecería en el alma

6e44ef0012215d50633712b619d25b1f.jpg ea6ed634e5cc1fcbca9a89a602bd6b47.jpg Screenshot_20220420_173003.jpg d39a23357cd9b329d05e35ef8a7841f1.jpg 139160d4d1f692152d943121935023ba.jpg 11514d880eb2b9f09533b563b96f1797.jpg
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
No
Última edición por un moderador:

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Parce que mal ome, yo estuve con ella hace dia y el servicio fue muy chimba, ella es muy malvada en la cama, no le he hecho reseña por falta de tiempo, pero le puedo decir que es chimba de servicio.
 

Christian G

Parroquiano
Puntaje
29

CatadorNi

Parroquiano
Puntaje
2
Colega, a mi me pasó tal cual, en esa casa si trabaja ella, pero hay un chico que administra el negocio o está pendiente y ese día me dijeron tal cual lo mismo, que demoraba 1 hora y media más que porque un cliente le había extendido, que si quería esperaba o venía más tarde o que había otra chica disponible y yo salí y me fui.

Le escribí a ella en el privado que encontré aquí y me dijo que ella no había llegado todavía que me avisaba, parece que como Nicol es tal solicitada, intentan darle trabajo a los otros Guajaros que trabajan allí haciendo cambiazos
 

_Zeus_

Parroquiano
Puntaje
36
3207604813
Aquí hay otro número con que se anuncia pero no sé si lo manejará ella misma.
El que termina en 4813 es el mismo que usé y con el que me querían hacer el cambiazo.
 

_Zeus_

Parroquiano
Puntaje
36
Colega, a mi me pasó tal cual, en esa casa si trabaja ella, pero hay un chico que administra el negocio o está pendiente y ese día me dijeron tal cual lo mismo, que demoraba 1 hora y media más que porque un cliente le había extendido, que si quería esperaba o venía más tarde o que había otra chica disponible y yo salí y me fui.

Le escribí a ella en el privado que encontré aquí y me dijo que ella no había llegado todavía que me avisaba, parece que como Nicol es tal solicitada, intentan darle trabajo a los otros Guajaros que trabajan allí haciendo cambiazos
Ya veo que esa casa como que tiene esa mala maña. En vez de hablarle claro a uno que días está y que días no o las horas exactas en las que está disponible. Muy desordenada la vaina
 

_Zeus_

Parroquiano
Puntaje
36
Parce que mal ome, yo estuve con ella hace dia y el servicio fue muy chimba, ella es muy malvada en la cama, no le he hecho reseña por falta de tiempo, pero le puedo decir que es chimba de servicio.
¿Compañero como hizo? ¿Escribió a cierta hora determinada? Porque según por la universidad, ella llega pasadas las 7:00 pm, ya a esa hora me queda imposible escaparme a degustarla
 

Juancin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
342
Está muy linda la niña, merece su buena catada jaja Si alguien tiene el número que ella maneja que lo pase por favor
 

4brazos

Parroquiano
Puntaje
10
¿Compañero como hizo? ¿Escribió a cierta hora determinada? Porque según por la universidad, ella llega pasadas las 7:00 pm, ya a esa hora me queda imposible escaparme a degustarla
compa yo ya he visto reseñas de las chicas de esa casa, lo mas curioso es que son buen servicio pero en esa casa hacen muchos cambiazos entonces el que va no esta con la que quiere si no con la que esta disponible
 

_Zeus_

Parroquiano
Puntaje
36
compa yo ya he visto reseñas de las chicas de esa casa, lo mas curioso es que son buen servicio pero en esa casa hacen muchos cambiazos entonces el que va no esta con la que quiere si no con la que esta disponible
Lo que da más rabia es que no hablan claro. Ombe que le digan a uno de una por WhatsApp, mira esta chica no está disponible hoy, tenemos estas.. así uno no pierde el tiempo yendo a nada
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
768
????????????de las que han mostrado la cara diría que esta el la más bella que he visto ????que niña más linda
 

God of Sand

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
256
men se supone que yo hable con ella y también me aplicaron la misma, llegue alla y me salieron con que se habia ocupado una hora mas y que estaba la amiguita, una monita muy linda pero nah, yo iba era por ella. desde ese día decidí no volver a esa casa, pero se una chimba esa nena.
320 7604813

454.jpg
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
432
men se supone que yo hable con ella y también me aplicaron la misma, llegue alla y me salieron con que se habia ocupado una hora mas y que estaba la amiguita, una monita muy linda pero nah, yo iba era por ella. desde ese día decidí no volver a esa casa, pero se una chimba esa nena.
320 7604813

Ver el archivo adjunto 16536
se nota a leguas que no esta hablando la scort, sino otra persona, una scort suele ser egoista con sus propios clientes, y esta es sospechosamente a favor de que la cambien, eso o las politicas de esa sala a las que se atienen las empleadas son las peores que he visto en un lugar de estos
 

Temas similares

Arriba