Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Nicol E.E 3135001406 por RVSSIAN7

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

RVSSIAN7

Parroquiano
Puntaje
55
Titulo personalizado

UNA LOLITA CON POTENCIAL

Yendo a E.E doy con la novedad que algunas cosas cambiaron, incluyendo a "¿la portera?" esta vez no era la típica señora que encontramos en diferentes establecimiento, sino una lolita, para mi gusto bonita, de un cuerpito que me alboroto. Tuve una disyuntiva ya que no estaba del todo convencido cual era su función ahí, tome coraje y le pregunte si trabajaba, muy cortante respondió 'yo no trabajo señor, ya vienen para atenderlo' mientras me hacia ingresar a la habitación. En fin, me atendieron, todo muy bien, cuando a la salida me la vuelvo a cruzar en las escaleras (ella tambien saliendo), y de osado le vuelvo a preguntar, ella esta vez sonrió y me dice que quizás en la noche cuando salga, me dice que escriba al chat de la casa y pregunte por ella. BINGO!

NOMBRE: Nicol

NUMERO: el de E.E ni en la pagina esta, no tiene numero
3207379670

TARIFA: 90 pesos media

EDAD: 18 a 20

LUGAR: LA INFALIBLE

CARA: Bonita, propia de su edad, como se ve en las fotos

CUERPO: Aca debo explayarme, porque el cuerpo es de mi gusto, lolita, flaquita, cintura pequeñita, una delicia

SERVICIO: Llegue ansioso, puntual y arrecho, listo para hacerle de todo a esa culicagada, ella misma me hace ingresar, se veía mas linda que por la tarde, estaba mejor producida pero bastante mas tímida, no sé ustedes pero timidez me resultaba tan sexy, esas miradas inciertas, esa sonrisa sin mirarme, me mataba esa niña. Le pedí que se deje llevar que la iba a tratar como el novio, y fue relativamente asi, creo.

La empiezo a besar, sin problemas, buenos besos, le chupo las teticas, no pone problemas, la pongo de espaldas la beso sus nalguitas, todo excelente, tal cual como me lo imagine, ella es fácil de manipular por su bajo peso, la levanto y la pongo sobre la cama, para empezar a saborearle esa cuquita rica, ella accedía a todo y se iba arrechando. Le pido que me haga oral, nada que destacar, nada que reprochar, lo necesario para tener la verga bien dura. Ella solita sin pedirlo se hace encima, ya había perdido toda timidez y empieza a cabalgar mi verga, moviendo ese culo como Dios manda, sentía esa cuquita como apretaba mi verga, le tocaba el culito, ella se frotaba contra mi con mas intensidad, cuando repentinamente sus gemidos aumentan, y empieza temblar, se había sacado su polvito solita, había usado mi verga para venirse sin que yo me la coma bien.

Tomamos un leve desando, ella me dijo que estaba muy sensible, que le de unos minutos, eso hice, hablamos de todo un poco, ella me conto su vida, que hace un año a penas salió del colegio, que ya casi cumple 19, que aun no sabe que estudiar (pues de prepago le iría bien pensé).

Ya habiendo recargado el KI empiezo en misionero, besos van y vienen, fue muy fácil entrar en confianza, era como comerse a la novia, luego boca abajo para sentirla bien, pasamos a darle en cuatro, ese culo se veía increíble, para una vez mas ella hacerse arriba, esta vez ella me hizo venir. Un día bien productivo, dos polvitos.

CONCLUSIÓN: Lo narrado pase hace dos 3 semanas, después de eso la vi una vez mas. Y para mi sorpresa ayer que vi que la publicaron en el telegram de E.E donde parece que ya oficialmente es una integrante, las vueltas que da la vida.

Imagen de WhatsApp 2024-03-07 a las 13.47.16_9f654d65.jpg Imagen de WhatsApp 2024-03-07 a las 13.48.56_3fa3e37d.jpg
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
692
Se ve muy chimbita esa niña, se dió cuenta que de recepcionista no se gana lo que se gana de prepago 😅
Me paso una vez cuando las salas de masajes tenían su auge allá hace más de una década por los lados del palo, pedí presentación por mera formalidad, pero la recepcionista estaba hecha toda un bb así estilo talentico de barrio y más bien aproveche que me dijo que sí y me fui con ella..
 

incursionar

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
90
Esto me recuerda la vez que yo era repartidor de pizza y el domicilio que lleve la señora no tenia como pagarme, así que le hice un hueco a la pizza y a la caja en el medio, pasé mi verga por ahí y se la ofreci, de una me empezó a coger la verga y a chupar, en esas llega su hijastra y nos ve,y sale llorando, yo voy a consolarla y resultamos teniendo relaciones ,en esas vuelve su madrastra y se nos une ,hacemos un trio, me dieron propina y seguí mi camino.

Así es el inicio de su historia
 

BATEMAN

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
170
Esto me recuerda la vez que yo era repartidor de pizza y el domicilio que lleve la señora no tenia como pagarme, así que le hice un hueco a la pizza y a la caja en el medio, pasé mi verga por ahí y se la ofreci, de una me empezó a coger la verga y a chupar, en esas llega su hijastra y nos ve,y sale llorando, yo voy a consolarla y resultamos teniendo relaciones ,en esas vuelve su madrastra y se nos une ,hacemos un trio, me dieron propina y seguí mi camino.

Así es el inicio de su historia
🤣 así fue la historia de la recepcionista
 

miencantaprepago

Parroquiano
Puntaje
6
En Ellas nunca an tenido recepcionistas siempre abren las mismas chicas me parece una historia muy rebuscada
Pueden creer lo que quieran, yo tuve más o menos la misma experiencia, fui por Lucía.... por lo que sea ella no estaba, entonces me dijeron quién estaba en el edificio. Elige otra chica... tiene una cita. Finalmente le pregunté si podía tenerla y dijo que no funciona.
Finalmente la vi en el grupo de whatsapp y pasaron unos 4 días hasta que finalmente pudimos arreglarlo. Valió la pena.
 

BATEMAN

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
170
Pueden creer lo que quieran, yo tuve más o menos la misma experiencia, fui por Lucía.... por lo que sea ella no estaba, entonces me dijeron quién estaba en el edificio. Elige otra chica... tiene una cita. Finalmente le pregunté si podía tenerla y dijo que no funciona.
Finalmente la vi en el grupo de whatsapp y pasaron unos 4 días hasta que finalmente pudimos arreglarlo. Valió la pena.
Jajaja camarada
 

cercatore_di_puttane

Parroquiano
Puntaje
50
Esto me recuerda la vez que yo era repartidor de pizza y el domicilio que lleve la señora no tenia como pagarme, así que le hice un hueco a la pizza y a la caja en el medio, pasé mi verga por ahí y se la ofreci, de una me empezó a coger la verga y a chupar, en esas llega su hijastra y nos ve,y sale llorando, yo voy a consolarla y resultamos teniendo relaciones ,en esas vuelve su madrastra y se nos une ,hacemos un trio, me dieron propina y seguí mi camino.

Así es el inicio de su historia
Link de la señora 🤣...
 

Pajaron

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
123
yo tambien soy de los que voy solo paga media hora a E.E je, lo malo es el sistema de citas que maneja se boletea uno mucho esperando entrar.
 

Samael_sathla

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
Me gustó esta parte: de osado le vuelvo a preguntar, ella esta vez sonrió y me dice que quizás en la noche cuando salga, me dice que escriba al chat de la casa y pregunte por ella. BINGO!... Jajajaja claro q iba a sonarle la idea, después de ella saber q ganan bueno como no! Ojalá concrete cita y le de su buena culiada jajaja
 

Temas similares

Arriba