Nada especial, ni chupa, si es bonita pero no vale la pena el servicio, en cambio nicol lo tiene todoEsa niña es un polvazo, también estoy con ganas de visitar a Antonia (Nika), tiene buenas referencias vamos a ver que tal me va.
Nada especial, ni chupa, si es bonita pero no vale la pena el servicio, en cambio nicol lo tiene todoEsa niña es un polvazo, también estoy con ganas de visitar a Antonia (Nika), tiene buenas referencias vamos a ver que tal me va.
Uy papá, en serio?, que bueno que me dijiste eso porque pensaba ir el martes en la tarde por ese pelada, gracias por el consejo.Nada especial, ni chupa, si es bonita pero no vale la pena el servicio, en cambio nicol lo tiene todo
Si es la de la foto nícol o no si no es ella entonces como se llama la de la foto?Compa pero la pelada de la foto no es Nicol
Daré review de ella cuando la vaya a ver. Ojalá no me salga otraHace muchos años no hago una reseña, pero siento que está señorita se la merece. Por ahora solo diré que apoyo lo dicho por este compañero de puteria. Esta mujer es magnífica, el oral es súper poderoso. Es mi último polvo en Medellín porque ya salgo de viaje. Pero valió la pena cada maldito centavo invertido en ella. El oral es brutal, los besos son maravillosos y folla con todo los poderes, se compromete con la causa
X la foto creo que es Evelyn la pregunta acá se equivoco de foto el compa o de peladaSi es la de la foto nícol o no si no es ella entonces como se llama la de la foto?
Usted ya se ha atendido con esa Evelyn? Precio ? Review?X la foto creo que es Evelyn la pregunta acá se equivoco de foto el compa o de pelada
Cual nicol?Nada especial, ni chupa, si es bonita pero no vale la pena el servicio, en cambio nicol lo tiene todo
Está muy bonita NicolLa de la foto si es Nicol y lo de buen polvo tambien es cierto.
Gracias . Daré por confirmada la informaciónLa de la foto si es Nicol y lo de buen polvo tambien es cierto.
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
M | 🔥 Nicol 3148557275 | Reseñas en Medellín | 32 | |
E | Nicol 3123457855 | Reseñas en Bogotá | 1 | |
![]() |
🔥 Nicol/Aida/Margot 3019422555 | Reseñas en Medellín | 88 | |
S | Nicol 3021049125 | Reseñas en Medellín | 3 | |
S | Nicol 3043640419 | Reseñas en Medellín | 6 |