Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Nicol 3207157674 por Dagorafter

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

María paisita

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
292
Vanesa es de la misma casa DIAMONDS, con ella no estoy seguro si estuve (de allá estuve con dos), sino que suelen cambiarse mucho el nombre y poner otras fotos en los anuncios, por ejemplo Nicol antes se llamaba Laura, ahora Nicol y quién sabe cómo vaya a salir en un futuro ? De rionegro he tenido buenas experiencias en un apartamento de citas muy discreto que queda en un edificio como de vidrios azules, siempre hay variedad de niñas para todos los gustos y me ha gustado el servicio que ofrecen, además son más baraticas jajaja mañana hago otra reseña de un par de nenas de allá, suerte!
Si creo que también se ha llamado Carolina, pero ya está muy quemada aquí en el oriente, la niña tiene un buen trato pero donde está trabajando ahora mismo el trato deja demasiado que pensar, aparte de que el lugar es incómodo y las niñas que trabajan con ella utilizan perfiles falsos. ?
 
  • Like
Reacciones : RMC

María paisita

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
292
Que tal es este sitio lo he visto bastante en los anuncios en rionegro, discreto? Agradezco más anotaciones..
Bueno yo estuve por allá con una niña que antes de llamaba Jacke, es una morena, bajita, de buena cola, me encantó la actitud de la niña, super amable, muy ardiente y muy dedicada a complacerlo a uno. La verdad he buscado más niñas como ella pero mmmm casi imposible. Esta niña si que supo hacerme sentir bien. Con solo contarles que mientras me masajeaba con mis piernas se tocaba y empezaba a venirse despacito. Ufff una experiencia que jamás he podido repetir.
 

Charizard

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
204
Las chicas que atienden? Tienes alguna recomendación?
Que te digo , si te refiero te hablaría de historia patria allá estuvo inicialmente dulce y Jacke que son niñas con mucha trayectoria en rionegro , después estuvo otra niña buen trato y demás le decían la del severo pan como puedo explicarte no son niñas bonitas son más de actitud mejor dicho el promedio de lo que encuentras en la galería pero su trato es bueno...
 
  • Like
Reacciones : RMC

RMC

Parroquiano
Puntaje
3
Que te digo , si te refiero te hablaría de historia patria allá estuvo inicialmente dulce y Jacke que son niñas con mucha trayectoria en rionegro , después estuvo otra niña buen trato y demás le decían la del severo pan como puedo explicarte no son niñas bonitas son más de actitud mejor dicho el promedio de lo que encuentras en la galería pero su trato es bueno...
A la que mencionas la he estado buscando la severo pan, pero no la consigo, me quedaré con la curiosidad,
 

Temas similares

Arriba