Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Nicol 324541657 por danis123

Teléfono (WhatsApp)

danis123

Parroquiano
Puntaje
2
Buenas tardes compañeros

Les traigo mi 1 reseña siempre la leo y visito esta página para captar las niñas pero debido al servicio tan pésimo de hoy me registre

El día de hoy capte a nikol del famoso blis he estado con carolina y tatiana esas niñas si le ponen el alma pero nicol me senti atracando

Celular: 324 5416577
Valor: 100 la hora y va a subir dice la descarada

Edad: 30 35 nose exactamente

Estatura: Mide como 1.55. Aunque con las botas tacones que tenia llegaba a los 1.65

Rostro: 7/10


Cuerpo 8/10

Tetas
: 10/10


Culo: 10/10


Aseo/higiene: 7/10

Actitud: 1/10

Besos 1/10

Oral: 1/10
Compañeros la verdad la nena tiene material pero su actitud no es la mejor no voten la platica
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada

VALKYRIA

Parroquiano
Puntaje
15
Buenas tardes
Catador cómo estás, puedes ser más específico del porq no la recomiendas, yo estuve con ella y monte una reseña ( no se si la borraron, por lo cual no volví a reseñar ya q me las borran):y fue un excelente servicio
 

danis123

Parroquiano
Puntaje
2
Entiendo parcero nose si no era su día pero llegue muy amable me duche y pegada al cel me.fui a bañar y de una vez dije esto se ve como mal no dije nada salí 1 2 3 besos en el amigo y ya me ouso el preservativo y de una y no es por dármelas pero feo no soy como para decir tiene un cuerpo bello cara también pero su actitude no fue la mejor perdí los 100 mil pesos y todavía cuando voy saliendo revisando la plata como se baño se fue a contarla voy saliendo me dice hey usted cuanto me pago y yo 101 y me miro con más raboooooo salí
 

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
434
Yo también estuve con ella hace como un año y me fue bien, no se ahora cómo estará la verdad
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.416
Me parece que esa es la Nikol que trabajaba en zandaly, antes de ponerse tetas era una bacana pero luego que se operó se empezó a creer la rechimba.
 

Cervantes

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
81
viejo le doy un consejo, en lugar de ir a bliss vaya mejor a new life, las diferencias entre ambos lugares son abismales, vea primero en bliss no dejan hacer presentacion, todo es concertado con cita segun el anuncio, en el anuncio para acabar de ajustar andan tapando la cara de la pelada entonces usted no sabe si es fea o bonita, sumele a eso que uno va pagar la hora y sale mal servicio ya perdio plata por ese lado, en new life no pasa ninguna de las anteriores, tiene mas variedad las ve todas a la cara si quiere les habla las invita a unos chorritos para conocerla de genio y lo mejor queda a media cuadra del hotel bliss, para mi bliss ya esta obsoleto con su modelo de negocio de cita por anuncios censurados, eso paso de moda desde la crisis del encierro pandemico
 

VALKYRIA

Parroquiano
Puntaje
15
viejo le doy un consejo, en lugar de ir a bliss vaya mejor a new life, las diferencias entre ambos lugares son abismales, vea primero en bliss no dejan hacer presentacion, todo es concertado con cita segun el anuncio, en el anuncio para acabar de ajustar andan tapando la cara de la pelada entonces usted no sabe si es fea o bonita, sumele a eso que uno va pagar la hora y sale mal servicio ya perdio plata por ese lado, en new life no pasa ninguna de las anteriores, tiene mas variedad las ve todas a la cara si quiere les habla las invita a unos chorritos para conocerla de genio y lo mejor queda a media cuadra del hotel bliss, para mi bliss ya esta obsoleto con su modelo de negocio de cita por anuncios censurados, eso paso de moda desde la crisis del encierro pandemico
Buenas noches
Cervantes me puedes dar la dirección de new life y si me puedes recomendar una niña, te pregunto es q hace rato no voy a sala de masajes si no le llama la atención ninguna se puede ir uno
 

Sr.Dante

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
90
Cll 56 n 43-39
Puerta azul

7ed54789ef659b574495b469d1c6bbf2 (1).jpg
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
775
viejo le doy un consejo, en lugar de ir a bliss vaya mejor a new life, las diferencias entre ambos lugares son abismales, vea primero en bliss no dejan hacer presentacion, todo es concertado con cita segun el anuncio, en el anuncio para acabar de ajustar andan tapando la cara de la pelada entonces usted no sabe si es fea o bonita, sumele a eso que uno va pagar la hora y sale mal servicio ya perdio plata por ese lado, en new life no pasa ninguna de las anteriores, tiene mas variedad las ve todas a la cara si quiere les habla las invita a unos chorritos para conocerla de genio y lo mejor queda a media cuadra del hotel bliss, para mi bliss ya esta obsoleto con su modelo de negocio de cita por anuncios censurados, eso paso de moda desde la crisis del encierro pandemico
La atención en bliss de las 4 -5 chicas para mí es buena aunque con ciertas es difícil concretar cita y es cierto new life ya a mejorado mucho ya del resto ya lo he mencionado en otros comentarios
 

santi fernandez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
215
No se si la química tenga algo que ver, pero yo he catado 4 veces a Nikol y eso que no acostumbro a repetir, y en todas me fue bien, aunque la última fue hace casi 2 años, no se hayan cambiado muchas cosas desde ese tiempo.
 

JESSE PINKMAN

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
61
Que reseña tan mal hecha como puedes hablar mal de alguien sin dar una historia y argumentos. Debe mejorar muchas cosas, hasta pensaría que puede ser un ataque de otra chica envidiosa u otra casa.
 

Ragnar's fuck

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
128
Buenas noches
Cervantes me puedes dar la dirección de new life y si me puedes recomendar una niña, te pregunto es q hace rato no voy a sala de masajes si no le llama la atención ninguna se puede ir uno
Compa valkyria, subí porfa la reseña de Camila la bbw de itagui, la que te borraron, nada que me animo a ir jajajjaja
 

danis123

Parroquiano
Puntaje
2
Del blis lo único bueno y que no se pierde platatica es caro y tatiana ayer estaba cerca pero ninguna de las 2 co testo y capte a nicol pero no perdí la platica
 

Ross

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
128
Del blis lo único bueno y que no se pierde platatica es caro y tatiana ayer estaba cerca pero ninguna de las 2 co testo y capte a nicol pero no perdí la platica
Ciertamente con esas dos se va a la fija
A mí lo que me pasó con Nikol es que días atrás había estado con caro y mis expectativas estaban altas y la diferencia es muy grande y Nikol ese día estaba como enferma asi que no hubo química para nada
 

Temas similares

Arriba