Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Nicol 3245416577 por VALKYRIA

Teléfono (WhatsApp)

VALKYRIA

Parroquiano
Puntaje
15
En cuanto al oral al natural y el anal si vale la pena? Tengo muchas ganas de ir,
Parce si, yo por eso no he vuelto a reseñar, a mi me borraron unas sin razón, y dije que jamás volvería a reseñar, y desde eso he casado a muchas y varias de las que aún preguntan todavía, y lo pienso subir reseñas, la chimba
Buenos días
Ragnar,si todavía tenía muchas reseñas por hacer pero ya no las voy hacer como dices para q las borren, respecto al oral al natural de la niña muy bueno garganta profunda, se pegaba como ternera, y el anal estrecha ese culo es grandísimo pero bien en formado
 

Ragnar's fuck

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
128
Buenos días
Ragnar,si todavía tenía muchas reseñas por hacer pero ya no las voy hacer como dices para q las borren, respecto al oral al natural de la niña muy bueno garganta profunda, se pegaba como ternera, y el anal estrecha ese culo es grandísimo pero bien en formado
Y de barriga que? Tiene mucha barriga? O es proporcional? Aunque lo que más me llama la atención para ir es el oral y la cara, desde que sea un buen servicio
 

Pabloso

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
104
Buenos días
Ragnar,si todavía tenía muchas reseñas por hacer pero ya no las voy hacer como dices para q las borren, respecto al oral al natural de la niña muy bueno garganta profunda, se pegaba como ternera, y el anal estrecha ese culo es grandísimo pero bien en formado
Bro cuanto mide la nena? Es muy culona?
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
No te viola, pero la pasas bien. Cuando tenga tiempo vuelvo.
 

Catadorprecoz

Parroquiano
Puntaje
4
Yo me como a Nikol y me pareció muy chimba, los besos son muy apasionados y hasta me pidió más besos antes de irme, con Tatiana a pesar de las recomendaciones, me pareció que ya se le nota la edad, eso si lo chupa delicioso, pero huele mucho, diría que demasiado a marihuana.
 

mataor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
328
Buenas noches
Ragnar si borraron algunas de mis reseñas por lo cual no voy a seguir escribiendo, respecto a la chica bbw te comparo un link q encontré en otra página

Ese día me atendió con esa amillota q se ve en las fotos, es de cara pulida, algo cachetona, cejas pintadas

a lo bien porque borran las putas reseñas de buena quien explica esto y porque las borran, estoy por creer lo que dicen que los admin tienen negocio con la castellana y erotic spa por que de alla si no borran nada a no ser que sea mala reseña esas si las borran dejo pantallazo de la reseña que te borraron da uno clic y nada
1668574153515.png
 

Ragnar's fuck

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
128
De buena, que puto fastidio
a lo bien porque borran las putas reseñas de buena quien explica esto y porque las borran, estoy por creer lo que dicen que los admin tienen negocio con la castellana y erotic spa por que de alla si no borran nada a no ser que sea mala reseña esas si las borran dejo pantallazo de la reseña que te borraron da uno clic y nada
Ver el archivo adjunto 18523
De buena que puto fastidio esa borradera, a mi me han borrado muchas, y yo he sido catador frecuente de este foro, yo por eso ya solo comento lo que me llame la atención me limpio el culo con esos administradores
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
768
Para los que preguntan tiene silicona en tetas y nalgas, las nalgas son grandisimas el abdomen la cara e
De buena, que puto fastidio

De buena que puto fastidio esa borradera, a mi me han borrado muchas, y yo he sido catador frecuente de este foro, yo por eso ya solo comento lo que me llame la atención me limpio el culo con esos administradores
a lo bien porque borran las putas reseñas de buena quien explica esto y porque las borran, estoy por creer lo que dicen que los admin tienen negocio con la castellana y erotic spa por que de alla si no borran nada a no ser que sea mala reseña esas si las borran dejo pantallazo de la reseña que te borraron da uno clic y nada
Ver el archivo adjunto 18523
Si ome que vaina que estén borrando tanta reseña como la de bliss y otros lugares yo ví la reseña que el título solo decía dulce mamasita y la reseña no tenía nada de malo , que los admin expliquen el porque borran algunas reseñas para que los catadores no desgasten su tiempo.
 

Toby

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
113
Lo que puede hacer es elegir una y el hotel le da número o pille los link
Tatiana
Carol

Tania

Dulce

Qué tal esa chica Tania? alguien a estado con ella?
 
N

Nikol.

Invitado


La mejor de Medellín
 
D

Daniooo

Invitado
Nikol es un buen servicio lo que si es que debe actualizar sus fotos son un poco viejas
 

Temas similares

Arriba