Les hacen reseña y ya se creen divas y suben el precio exageradamente, ya se pasan de descaradas, o seguramente pacta precio con el catador para una reseña positiva. Ojo con eso, porque esto se vuelve el mercado entre catadores y putas, y pierde objetividad la reseña y la prepago
Colega en realidad soy un catador con un gusto en particular y son las maduras, voluptuosas, en especial de grandes senos que es mi debilidad, donde presten un servicio trato de novios, ojalá oral al natural y con eso me derriten, en realidad no es como mencionas, tanto es así que en el foro llevaaba ya como 2-3 semanas diciendo que la iba a visitar por los mismos comentarios de colegas que decian que antes era la legendaria Nicol y el servicio es excelente. Adicional tengo una lista ya de maduras que visitaré en los próximos meses, mi interes no será repetir con servidoras y son muy pocas las que tengo en lista para repetir, incluso ni las he visitado para poder catar lo que deseo.
En Pasion Prepagos vi el precio de ella de 180.000, el truco será hablarle desde el link de mileroticos o hablarle a la casa de La america, donde todas las niñas cobran 110k o 120k, pero mencionan que "Aida" es la unica que cobra 140, depronto intenta hablandole al numero de la casa!!
A mi tambien dice 180.000. Descartada entonces....
Intenta hablarle al numero de la casa o dile que ella ya te había dado el precio de 140k, que habias perdido el numero y listo!
----
Colegas, creo que aquí está el truco, porque ella ayer me envío un chat en su plantilla con su presentación y servicio y decia margot, me causó curiosidad y le pregunté. ¿Eres Aida? A lo cual me lo confirmó, aunque el precio seguia diciendo 140k!
Un saludo para todos!