Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Nicole 3108981168 / 3045398959 por Greedy

Teléfono (WhatsApp)

Greedy

Parroquiano
Puntaje
4
Nombre: Ana, Nikol y otros Edad: 20 ~ Años de edad

WhatsApp: 3108981168/3045398959

Tarifas:
1 hora 130,000
media hora 90,000

adicionales:
40.000 natural oral.
100.000 anal

tiene un lugar en El Centro.

Cara: 7/10- Ella es bonita, pero no usa maquillaje para el servicio.

Cuerpo: 7 * / 10 Ella es corta. Buenas proporciones como las fotos. * Su estómago tiene una piel extra y muchas, muchas marcas de estiramiento. Ella mantendrá algo para cubrir durante el servicio.

PELO: Ella tiene pechos de pelo negro: solo como fotos. Natural. Besos: depende de la persona y la química.

Actitud 10/10 Muy educada y agradable.

HIGIENE: 5/10 Ella está limpia, pero definitivamente hubo un mal olor de su vagina.

Oral: 0/10 no proporcionó

la comunicación fue buena a través de WhatsApp y ella era bastante puntual. Llegó y pasó un tiempo hablando para conocerse unos a otros que disfrutaron.

No hay problemas con las posiciones y sin queja. Ella no era un cronometrador ni ella usaba mucho su teléfono.
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Dónde quedó el link de la nena
Uy ese adicional de anal 100k tiene un culo ? de oro o que
Esa reseña que ?
 

Greedy

Parroquiano
Puntaje
4
Otra reseña con enlace. O simplemente puede buscar el número de teléfono. Ella lo cambió a 1er número de teléfono ahora. .

 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Otra reseña con enlace. O simplemente puede buscar el número de teléfono. Ella lo cambió a 1er número de teléfono ahora. .

Esa nena es la que reseñaron ya tiene como 2 reseñas y en otra tuvo un servicio regularcito o que cogía el celular en pleno servicio
 
S

Sam Porter

Invitado
Yo estuve con ella, una semana despues de haberla reseñado Elvis... Estaba cerca a la 4 brigada... La pelada es amable de cara bonita... La típica paisita tiene más o menos unos 25 años, de cuerpo está bien... No es un súper cuerpaso pero está bien... Tiene estrias en el culo, yo le hice oral y tiene una vaginita bonita, me hizo oral al natural al principio después me puso el condón, no me cobró adicional, le di varios besitos en la boca... Creo que le caí bien... Depronto no repito pero la recomiendo.
 

ASTA

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
265
Yo la tenía entre mis opciones para catar más cuando le pregunté por los servicios de ella fue lo más de cortante ya después no le quise decir nada más que si iba a ser así en el servicio no me convenía
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.859
Más bien sin poder sentarse bien ? 100k por anal no ombe jajaja eso vale un servicio de las que lo tienen a 1 hora
Serio papi!!
Hay muchos que son unos hp??
Que les dan duro por el *
las lastiman con el simple hecho
De que la prepago se acuerde de él
Todo el tiempo que está sin poder cagar debido al dolor y de no poder sentarse bien debido al dolor????

así se acuerda de mí cada vez que le duela ???
Muy hp esos ??
 

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958
Serio papi!!
Hay muchos que son unos hp??
Que les dan duro por el *
las lastiman con el simple hecho
De que la prepago se acuerde de él
Todo el tiempo que está sin poder cagar debido al dolor y de no poder sentarse bien debido al dolor????

así se acuerda de mí cada vez que le duela ???
Muy hp esos ??
También ?
 

Temas similares

Arriba