PIZARRO 19
Catador Nivel II ⭐⭐
- Puntaje
- 304
Por mi presupuesto me da para una revolcadita cada 15 días gastando me más o menos de 250 a 300 k, dónde fuera congresista me las comía a todas de verbo prometiendoles un puesto en la alcaldía o gobernación![]()
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por mi presupuesto me da para una revolcadita cada 15 días gastando me más o menos de 250 a 300 k, dónde fuera congresista me las comía a todas de verbo prometiendoles un puesto en la alcaldía o gobernación![]()
Yo estuve con Lucía hace no mucho y la verdad es que el servicio me pareció 10/10, aunque creo que en parte fue porque hubo buena química ente los dosPor fin tuve la oportunidad de catar esta delicia de xxxxxx esta semana. Qué chiquita más linda y qué buen servicio el de Nicole! También quiero probar a Andrea, Laura y Lucía. Les estaré compartiendo. Saludos!
Me alegra mucho que te haya ido bien con ellaPor fin tuve la oportunidad de catar esta delicia de xxxxxx esta semana. Qué chiquita más linda y qué buen servicio el de Nicole! También quiero probar a Andrea, Laura y Lucía. Les estaré compartiendo. Saludos!
Gracias compa... Ahora les subo otra experiencia grata que tuve hace poco con una independienteFelicitaciones @Minetero por su designación como Sommelier lo tiene más que merecido antes se habían demorado mucho![]()
Men tirela puesGracias compa... Ahora les subo otra experiencia grata que tuve hace poco con una independiente![]()
@Minetero quedó atento a su gran relato Erótico entonces jajajaGracias compa... Ahora les subo otra experiencia grata que tuve hace poco con una independiente![]()
Y que adicionales realiza la niña.Confirmo, vale la pena la inversión. Se compromete con la causa, siento que la amo. Bueno yo las amo a todas... Desde que follen con intensidad. Ella me merece y por eso pague todos los adicionales. Valió la pena cada maldito centavo
Sisas eso también lo dije en la reseña y en la de Laura que no he subido acá al foro... Han mejorado un poco, ojalá sigan así.Acabo de pasar por EE a llevar un amigo donde Nicole, y tuve la oportunidad de tratar con la nueva señora que está administrando actualmente, y quiero resaltar el buen trato de esta señora, super querida y amable, muy buena atención, me alegra ver que mejoraron ese aspecto de la casa...![]()