Por mi presupuesto me da para una revolcadita cada 15 días gastando me más o menos de 250 a 300 k, dónde fuera congresista me las comía a todas de verbo prometiendoles un puesto en la alcaldía o gobernación
Por fin tuve la oportunidad de catar esta delicia de xxxxxx esta semana. Qué chiquita más linda y qué buen servicio el de Nicole! También quiero probar a Andrea, Laura y Lucía. Les estaré compartiendo. Saludos!
Por fin tuve la oportunidad de catar esta delicia de xxxxxx esta semana. Qué chiquita más linda y qué buen servicio el de Nicole! También quiero probar a Andrea, Laura y Lucía. Les estaré compartiendo. Saludos!
Confirmo, vale la pena la inversión. Se compromete con la causa, siento que la amo. Bueno yo las amo a todas... Desde que follen con intensidad. Ella me merece y por eso pague todos los adicionales. Valió la pena cada maldito centavo
Nicole es impresionante... Es un servicio de alta calidad, puedo decir tranquilamente que la nena da un servicio muy top. Y obviamente la nena es top y va ganarse una muy buena fama por lo mismo, ella disfrute dando buen servicio, es una profesional, no tiene un monólogo ni es algo mecánico ella sabe muy bien lo que hace.
Acabo de pasar por EE a llevar un amigo donde Nicole, y tuve la oportunidad de tratar con la nueva señora que está administrando actualmente, y quiero resaltar el buen trato de esta señora, super querida y amable, muy buena atención, me alegra ver que mejoraron ese aspecto de la casa...
Acabo de pasar por EE a llevar un amigo donde Nicole, y tuve la oportunidad de tratar con la nueva señora que está administrando actualmente, y quiero resaltar el buen trato de esta señora, super querida y amable, muy buena atención, me alegra ver que mejoraron ese aspecto de la casa...