Catador curioso
Parroquiano
Antier estuve por segunda vez con esta niña y si les contará jummmm
Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Pues entonces cuente compaAntier estuve por segunda vez con esta niña y si les contará jummmm
Hable pues colegaAntier estuve por segunda vez con esta niña y si les contará jummmm
Con ese relato se me paró hasta la LenguaBueno señores les cuento que me pegue una de las mejores culeadas en lo que llevo en este mundo putero con esta niña y se me hace agua la boca de acordarme, no soy de reseñas largas pero esto si tengo que contarlo. A ella le encanta que le hagan sexo oral y a mi también me gusta hacerlo al empezar la faena empecé besándola por todo lado estando ella acostada y luego le baje a su cosita que los que han estado con ella saben que huele delicioso, después de unos 5 minutos le dije que se pusiera en 4 para seguir haciendole oral (mi posicion preferida) con carreritas al *, ella lo hace sin poner problema y ademas me dice "te puedes quedar ahi todo lo que quieras" eso me prendió mucho. Luego de estar en esa posición por más o menos 6 o 7 minutos pasamos al 69 y se vino la mejor parte, yo le seguí dando lengua con toda mi pasión y con mi mano derecha empecé a estimularle ese culito y se sentía ahí mismo que le encantaba, por lo cual decidí empezar a penetrarle el ano suavemente con mi dedo, ella gemía delicioso y me decía que no parara. Luego de estar así un buen rato empezó sobar fuertemente su vagina en mi cara y splashsh si señores se vino la lluvia cósmica. Fue un momento muy exitante saber que esta cosita se me había venido en mi cara. Luego de eso me pegó la cabalgada del siglo y se sentía súper mojada una sensación astronómica, luego de esa cabalgada le pedí terminar en 4 estuve varios minutos dándole hasta que me saco toda mi leche y me mandó para la casa con una sonrisa de oreja a oreja
Parce es un excelente servicio, fuera de que es de todo mi gusto porque es una Lolita en todo el sentido de la palabra, tiene una gran actitud, vas a la fija con ella.Y que tal Valeria la de d
oll house es bonita y presta buen servicio??
Uff parce de las mejores frases que nos puede decir una nena para nosotros los que nos gusta hacer oral y ademas de eso te hizo un squirt en la carate puedes quedar ahi todo lo que quieras
Gracias por la recomendación ,te pregunto una última cosa por donde queda doll house.Parce es un excelente servicio, fuera de que es de todo mi gusto porque es una Lolita en todo el sentido de la palabra, tiene una gran actitud, vas a la fija con ella.
De ellas erotic he estado con Lucia y Nicol y las 2 son excelentes servicios. Mi próxima a Catar de esa casa es Andrea.Hola compañeros, cuáles son las chicas que recomiendan de esa casa de ellas erotics ? La han catado ? La recomiendan ? Muchas gracias por la atención prestada compañeroa
Ver el archivo adjunto 37365
Parce abajo del parque de boston más o menos dos cuadras.Gracias por la recomendación ,te pregunto una última cosa por donde queda doll house.
Compañeros cuál es el número de doll house? Me interesa explorar esos territorios....Parce abajo del parque de boston más o menos dos cuadras.
Que ricoBueno señores les cuento que me pegue una de las mejores culeadas en lo que llevo en este mundo putero con esta niña y se me hace agua la boca de acordarme, no soy de reseñas largas pero esto si tengo que contarlo. A ella le encanta que le hagan sexo oral y a mi también me gusta hacerlo al empezar la faena empecé besándola por todo lado estando ella acostada y luego le baje a su cosita que los que han estado con ella saben que huele delicioso, después de unos 5 minutos le dije que se pusiera en 4 para seguir haciendole oral (mi posicion preferida) con carreritas al *, ella lo hace sin poner problema y ademas me dice "te puedes quedar ahi todo lo que quieras" eso me prendió mucho. Luego de estar en esa posición por más o menos 6 o 7 minutos pasamos al 69 y se vino la mejor parte, yo le seguí dando lengua con toda mi pasión y con mi mano derecha empecé a estimularle ese culito y se sentía ahí mismo que le encantaba, por lo cual decidí empezar a penetrarle el ano suavemente con mi dedo, ella gemía delicioso y me decía que no parara. Luego de estar así un buen rato empezó sobar fuertemente su vagina en mi cara y splashsh si señores se vino la lluvia cósmica. Fue un momento muy exitante saber que esta cosita se me había venido en mi cara. Luego de eso me pegó la cabalgada del siglo y se sentía súper mojada una sensación astronómica, luego de esa cabalgada le pedí terminar en 4 estuve varios minutos dándole hasta que me saco toda mi leche y me mandó para la casa con una sonrisa de oreja a oreja
Yo quieroBueno señores les cuento que me pegue una de las mejores culeadas en lo que llevo en este mundo putero con esta niña y se me hace agua la boca de acordarme, no soy de reseñas largas pero esto si tengo que contarlo. A ella le encanta que le hagan sexo oral y a mi también me gusta hacerlo al empezar la faena empecé besándola por todo lado estando ella acostada y luego le baje a su cosita que los que han estado con ella saben que huele delicioso, después de unos 5 minutos le dije que se pusiera en 4 para seguir haciendole oral (mi posicion preferida) con carreritas al *, ella lo hace sin poner problema y ademas me dice "te puedes quedar ahi todo lo que quieras" eso me prendió mucho. Luego de estar en esa posición por más o menos 6 o 7 minutos pasamos al 69 y se vino la mejor parte, yo le seguí dando lengua con toda mi pasión y con mi mano derecha empecé a estimularle ese culito y se sentía ahí mismo que le encantaba, por lo cual decidí empezar a penetrarle el ano suavemente con mi dedo, ella gemía delicioso y me decía que no parara. Luego de estar así un buen rato empezó sobar fuertemente su vagina en mi cara y splashsh si señores se vino la lluvia cósmica. Fue un momento muy exitante saber que esta cosita se me había venido en mi cara. Luego de eso me pegó la cabalgada del siglo y se sentía súper mojada una sensación astronómica, luego de esa cabalgada le pedí terminar en 4 estuve varios minutos dándole hasta que me saco toda mi leche y me mandó para la casa con una sonrisa de oreja a oreja
Si es un abdomen natural de típica flacaTiene abdomen plano?
Ella es un encanto, no eres el único, muchos que se las recomiendo me dan las gracias y salen encantados... Me alegra mucho que vayan donde ella, porque es una nena que se hace coger cariño muy rápido es muy especial. Vaya parce tengo un amigo que está en la USA y no le ve la hora de volver con ella, disfrutela bastante este mes que le queda yo voy a ir esta semana tambien.Viejo Harley, déjeme decirle que va tocar pelearnos a esta niña, NO SEAMOS TAN HPTAS, que delicia de mujer, no tengo palabras, mk me dejo encoñado, acabo de salir y ya quiero volver, estare este mes en medellin y creo que la visitaré todos los días.
Gracias parce, en estos momentos tengo 3 nenas que recomiendo a ojo cerrado Nicole, Hanna y Kendra. De pronto la más conocida es Hanna que creo que el año pasado estuve en su fama, yo apenas comencé este año en este mundo, entonces son 3 nenas que no son tan famosas como las denominadas top, pero sé que están a la altura y muy por encima de unas. Pero disfruten las a todas, eso es lo bello d este mundo, no olviden la.frase de Harley “en la variedad está el placer”.Espectacular Reseña y Espectacular chica ojalá siga así con su extraordinario servicio habrá que conocerla
Un saludo y felicitaciones compa
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
Nicole 3148557275 | Reseñas en Medellín | 24 | |
![]() |
🔥 Nicole 3225064865 | Reseñas en Medellín | 88 | |
![]() |
Nicole 3225064865 | Reseñas en Medellín | 41 | |
![]() |
Nicole 3507288022 | Reseñas en Medellín | 50 | |
V | 🔥 Nicole 3212250345 | Reseñas en Medellín | 14 |