Marilyn Moroe
Catador Nivel II ⭐⭐
Hanna de ÁngelesHay otra parecida? Basicamente me jodio, su carita, esas tetas, no hay nadie parecida que haya encontrado.
Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Hanna de ÁngelesHay otra parecida? Basicamente me jodio, su carita, esas tetas, no hay nadie parecida que haya encontrado.
Estuve con ella la semana pasada, cuando llegue a 100 puntos (primero me debo ganar la confienza de todos nuevamente) hare la reseña con nicole e iniciare reseñas en generalNicole está independiente la pueden contactar a este número 3225064865 o a Telegram @Niicol_20
Compa, ¿me podés contar qué tarifas estás manejando, porfa?Estuve con ella la semana pasada, cuando llegue a 100 puntos (primero me debo ganar la confienza de todos nuevamente) hare la reseña con nicole e iniciare reseñas en general
160 la horaCompa, ¿me podés contar qué tarifas estás manejando, porfa?
Compa, ¿me podés contar qué tarifas estás manejando, porfa?
Bro, y por donde anda atendiendo ahora?Nicole está independiente la pueden contactar a este número 3225064865 o a Telegram @Niicol_20
Por ciudad del rioBro, y por donde anda atendiendo ahora?
No me quiere atender, y no me preguntes por que porque no me lo quiere decir tampoco ella. Sabes de otra a ese nivel?Por ciudad del rio
te la follaste al final? Yo he intentado agendar una cita pero no me quiere ver, ni aunque pague amanecida, estoy en su lista negra. Sabes de otra chica parecida?Para mañana subire mi primera reseña, y sera con nicole
Que le hiciste a la chica?te la follaste al final? Yo he intentado agendar una cita pero no me quiere ver, ni aunque pague amanecida, estoy en su lista negra. Sabes de otra chica parecida?
te juro que no se, pero no soy mala persona ni la trate mal. Ella dice que mi polla es demasiado grande, pero no creo, o sea es larga, pero tampoco tan ancha. Y se que es mentira porque le he ofrecido pagarle sin follar y nada, que me pajee y me bese solo y tampoco.Que le hiciste a la chica?![]()
Una lástimate juro que no se, pero no soy mala persona ni la trate mal. Ella dice que mi polla es demasiado grande, pero no creo, o sea es larga, pero tampoco tan ancha. Y se que es mentira porque le he ofrecido pagarle sin follar y nada, que me pajee y me bese solo y tampoco.
Y no es facil de reemplazar, me cago en todo
Si la llegas a ver, dile que te la recomende, ella sabra en seguida, y a ver si me entero por fin que hice malUna lástima
Mínimo eres un acosador, porque Nicole es un amor de personaSi la llegas a ver, dile que te la recomende, ella sabra en seguida, y a ver si me entero por fin que hice mal
Bro si está raro que una vieja no quiera verte si a la final este es el trabajo de ella, algo hiciste mal seguramente que la asustasteSi la llegas a ver, dile que te la recomende, ella sabra en seguida, y a ver si me entero por fin que hice mal
3225064865Ya el link no sirve al igual que el WhatsApp, saben si cambió de número? Quiero catarla
una polla como una olla, he estado con muchas otras chicas y ninguna se ha quejado de mi. Simplemente me dijo que le dolia mi pene por la grande que es y que la viese una vez por semana, no tres como estaba haciendo, y le dije que preferia seguir viendola sin follar. Me dijo que no porqe le dolia el pene, y obviamente eso no tenia sentido. Si no hay penetracion como le va a doler?Mínimo eres un acosador, porque Nicole es un amor de persona
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
Nicole 3148557275 | Reseñas en Medellín | 24 | |
![]() |
🔥 Nicole 3225064865 | Reseñas en Medellín | 88 | |
![]() |
Nicole 3225064865 | Reseñas en Medellín | 41 | |
![]() |
Nicole 3507288022 | Reseñas en Medellín | 50 | |
V | 🔥 Nicole 3212250345 | Reseñas en Medellín | 14 |