Uy neaElla me dijo que le divierte mucho retorcer pezones ajenos, a mi tambien me lo hizo antes me dio risa
Cómo así jajaja
Uy neaElla me dijo que le divierte mucho retorcer pezones ajenos, a mi tambien me lo hizo antes me dio risa
De una
Si, pero no de la ciudad. Se va del país.Espera, para que quede claro, ¿se va pronto de la ciudad?
Ay que hacer fila entonces antes que se vayaSi, pero no de la ciudad. Se va del país.
Me paso igual, como que le gusta eso disque para romper el hielo... Me dejo morados y es algo para tener cuidado! También la perdone por lo mismo.Recientemente también fui donde ella, yo no acostumbro a dar besos, algo q fue un poco incómodo fue q me mordió el labio inferior bastante fuerte en dos veces, me quedaron marcados los dientes como por 3 días, también, me apretó la tetillas durisimo tipo bully de colegio. Pero la forma de pichar de esta niña es espectacular, que volcan, por eso le perdono lo de la mordida y pellizcada de tetillas
Coundo dijo que se va?Si, pero no de la ciudad. Se va del país.
Aparentemente es toda tierna, pero es maldad pura, yo creo que es niña cuando estaba en el colegio les hacía bullying a sus compañerosMe paso igual, como que le gusta eso disque para romper el hielo... Me dejo morados y es algo para tener cuidado! También la perdone por lo mismo.
ConfirmoElla me dijo que le divierte mucho retorcer pezones ajenos, a mi tambien me lo hizo antes me dio risa
Le consulte directamente se va a mediados de marzo, iba ir pasado mañana por media pero mejor ahorro otra semanita y voy por la hora, estoy viendo que lo vale.Coundo dijo que se va?
Totalmente de acuerdo con ustedCompa no le de tanta mente a eso que eventualmente esas nenas terminan volviendo, porque en otros paises puede que ganen más pero las tratan como basura, por ahi hay muchas top que no hacian sino decir que se iban y acá estan otra vez![]()
Anotado lo de marzoLe consulte directamente se va a mediados de marzo, iba ir pasado mañana por media pero mejor ahorro otra semanita y voy por la hora, estoy viendo que lo vale.
Normalmente como adicionalella hace servicio de oral sin condon?
parce que hpta dolor de tetilla como 3-4 días y quedan todos sensibles y molesta el roce de la camiseta y todo, me quedo el mero trauma que le dije a otra vieja que porfavor ni me los tocara hahahaRecientemente también fui donde ella, yo no acostumbro a dar besos, algo q fue un poco incómodo fue q me mordió el labio inferior bastante fuerte en dos veces, me quedaron marcados los dientes como por 3 días, también, me apretó la tetillas durisimo tipo bully de colegio. Pero la forma de pichar de esta niña es espectacular, que volcan, por eso le perdono lo de la mordida y pellizcada de tetillas
jajajajajajajajaja te dejó con piedrilla? jajajaparce que hpta dolor de tetilla como 3-4 días y quedan todos sensibles y molesta el roce de la camiseta y todo, me quedo el mero trauma que le dije a otra vieja que porfavor ni me los tocara hahaha
Sóbese que no hay pomadaparce que hpta dolor de tetilla como 3-4 días y quedan todos sensibles y molesta el roce de la camiseta y todo, me quedo el mero trauma que le dije a otra vieja que porfavor ni me los tocara hahaha
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
🔥 Nicole 3225064865 | Reseñas en Medellín | 77 | |
![]() |
Nicole 3507288022 | Reseñas en Medellín | 50 | |
![]() |
Nicole 3148557275 | Reseñas en Medellín | 24 | |
M | 🔥 Nicole 3148557275 | Reseñas en Medellín | 96 | |
V | 🔥 Nicole 3212250345 | Reseñas en Medellín | 14 |