Pues a mí me ha ido bien con ella, no es una chica fitness, pero su servicio si es muy destacable.Di
Pues a mí me ha ido bien con ella, no es una chica fitness, pero su servicio si es muy destacable.Di
En las fotos que tiene no se ve mucho en tema de las estrías, en lo personal las marcas de cesárea y estrías me bajan el libido de golpe por eso evitó esos servicios, ya si tiene un poco de barriga no me importa en lo absoluto o cicatrices en alguna parte del cuerpo. ya es algo más mental por mi parte pero lo que importa es la calidad del servicioSí, por eso digo que hay puntos en los que estoy de acuerdo. Ese es uno, es verdad. Tampoco me parece un pecado gravísimo, lo normal de una mujer que ya fue mamá. Igual en las fotos se ve que ella no tiene el abdomen de Cristiano Ronaldo. Otra cosa es que tuviera el photoshop que le meten a más de una en Golden House jajaja
Igual si uno se pone quisquilloso, le va a encontrar el "pero" hasta a Margot Robbie o Scarlett Johansson. Ya le toca es "mandarla a hacer" a su gusto, loco jaja.
Bueno, tampoco soy tan antiguo en el foro. Llevo como 2 años. De momento, no me consta
Igual yo vivo el anonimato. Qué boleta eso de estar diciéndole a cuanta prepago se encuentra uno que es "catador"![]()
ajjsajasjasjaj qué gonorrea... capaz que hasta los propios vigilantes ya habrán comido en ese apto.El personal de vigilancia se burla de uno al momento de indicar el número de apartamento
Pues ella ha comentado que ha sido muy reiterado el hecho de que le agendan y no van a las citas, haciéndole perder hasta +3 horas al día solo por no agendar a otros y agendar a los que le quedan mal. Ya eso será decisión de cada quien si ir y pagar por adelantado una cantidad de dinero o noActualizacion o novedad en servicio . Sexoservidora esta generando cobro adelantado para agendar o programar su servicio .Lo cual es riesgoso trayendo a colacion que anteriormente muchos usuarios , foristas , novatos fueron estafados por personas que tenian informacion amplia de esta sexoservidora que generaban interacciones creibles con sus victimas
Tranquilo su nombre real quedara registrado en Porteria al ingreso , A menos de que tenga un documento de identidad falso . Por que de resto lo anunciaran con su nombreSi la chica es reconocida y sería para prestar el servicio, no veo de miedo para dar adelanto, igual yo m o que haría es ir a un pack y consignar el dinero debido a que desde mi cuenta personal no lo haría y no le daría mi nombre real a la servidora
Colega, tampoco doy mi documento, tan sencillo como cuando me lo han pedido digo "No lo tengo acá, lo dejé en casa", así de sencillo y también me han dejado entrarTranquilo su nombre real quedara registrado en Porteria al ingreso , A menos de que tenga un documento de identidad falso . Por que de resto lo anunciaran con su nombre
Perfil presuntamente falso , Los tiempos de la manipulacion de Parroquianos ya han pasado . Le informo que tiene derecho a guardar silencioYo estuve con Nicole hace 6 meses quando viaje a medellin, fueron 3/4 veces en el arco de 6/7 días. Lo que dices sobre el físico es verdad, pero su servizio es muy bueno sobretodo por el trato de novio que te da.
Capaz no tuviste química con ella no se que decirte…
Es poco probable que en una unidad residencial como esta le den ingreso sin presentar documentacion . Por ello hay que abstenerse a intentarlo debido a que cualquier error te hara quedar mal tanto con la sexoservidora al incumplir con su cita y mal sabor de boca a que en vigilancia le den un simpelemente NOColega, tampoco doy mi documento, tan sencillo como cuando me lo han pedido digo "No lo tengo acá, lo dejé en casa", así de sencillo y también me han dejado entrar
Leonidas, vos por qué sos tan agrandado? Te recuerdo que cada una de las personas con rangos destacados alguna vez fuimos también parroquianos, y poco a poco fuimos construyendo credibilidad con cada una de nuestras reseñas y participación, te falta humildad. Te pongo un ejemplo: el Presi Felipe tiene el mayor rango y puntaje, y no precisamente por sus reseñas sino porque el comenta cada reseña al punto máximo de convertirse "En Spam", entonces el tener un rango alto no siempre significa la máxima autoridad en la materia. Ahora, si a esas vamos, entonces yo podría decir que tu reseña de Nicol no es del todo creíble porque tú también eres parroquiano. Dicho esto, quien me garantiza a mi que tú si eres tan antiguo como tú dices serlo con la excusa de que eres extranjero y que por eso pierdes tus cuentas. Por esto mismo, Yo Minetero te invito y te reto pacífica y amablemente a que me calles la boca y plasmes acá las pruebas, pantallazos y links de tus cuentas anteriores con el nombre de Leonidas, y a su vez, links de tus reseñas antiguas con esos usuarios anteriores.Perfil presuntamente falso , Los tiempos de la manipulacion de Parroquianos ya han pasado . Le informo que tiene derecho a guardar silencio
JAJAJAJ.. que puro spam el presi y el "médico".el Presi Felipe tiene el mayor rango y puntaje, y no precisamente por sus reseñas sino porque el comenta cada reseña al punto máximo de convertirse "En Spam", entonces el tener un rango alto no siempre significa la máxima autoridad en la materia.
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
Nicole 3225064865 | Reseñas en Medellín | 41 | |
![]() |
Nicole 3507288022 | Reseñas en Medellín | 50 | |
![]() |
Nicole 3148557275 | Reseñas en Medellín | 24 | |
M | 🔥 Nicole 3148557275 | Reseñas en Medellín | 96 | |
V | 🔥 Nicole 3212250345 | Reseñas en Medellín | 14 |