thewickedalf
Catador Nivel II ⭐⭐
- Puntaje
- 161
Si hubieras leido la critica anterior, la que borre por ser demasiado larga, verias que le pague horas completas solo por pajas, ya que le dolia mi pene, dije me da igual, solo con verte y besarte estoy contento.Si ese pendejo es tan sensible y buena persona no sera mas facil reagalarle a las chicas el dinero y no estar pagando por SEXO.
No jodas que empatia y persona sensible va por el mundo contratando putas , no me crean tan pendejo .
Si tuviera tanta empatia por las chicas no estaria pagando y metiendolo a pie limpio.
Como se nota que no has conocido nadie en este mundo con verdadera empatia y nobleza. Este man es un pendejo que se enredo con la chica comenzo a meterlo a pie limpio, la chica le decia que tenia el SUPER PENE GIGANTE y penso que pues que consiguió a la mujer de su vida. Cuando la chica se aburrio y le dejo de contestar ya el hombre se sento a llorar y escribir en el foro. Se dio cuenta que la chica solo lo marranio hasta que se canso. Y el gran sensible y empatico que decis se dedica a dejar reseñas de la vieja dejandola como un culo. Uff que gran empatia maneja el LOCO este.
Pagarle sin ningun servicio no seria empatia sana, seria un sacrificio irresponsable y falta de amor propio. No queria salvarla o rescatarla de nada, yo ya tengo mis problemas y hacer dinero no es facil.
Pero intente todo lo que estaba en mis manos, incluso pagar por puros besos y una paja, y aun asi me rechazo. Que el problema NO es el rechazo, si no el no decirme porque, si te dice "es que lo tienes muy grande y duele" cuando estas habalndo de besos y pajas, obvio no tiene sentido.
No soy un santo y queria sexo por placer, pero no has entendido ni quien soy ni lo que paso, claramente