Sr Alex Ferguson
Catador Nivel II ⭐⭐
- Puntaje
- 416
NOMBRE: — Nicole
NÚMERO: — 3239614653
TARIFA: — 190 Fox Sports + 60 oral al natural
LUGAR: — Belen
CARA: — Para mi muy bonita, aunque esto claramente es subjetivo.
CUERPO: — 9/10, Tetas Naturales de muy buen tamaño y culo suave con buen agarre.
SERVICIO: — 11/10
Bueno Parceros, aqui va la segunda reseña de mis aventuras por colombia, esta vez me gustaria contar la excelente experiencia con la famosa Nicol/Nicole, con esta nena ya he estado como un par de veces pero por falta de tiempo no me habia salido reseña, asi que decidi volver a visitarla el dia de ayer y con los recuerdos frescos contarles con lujo de detalles como culea esta fiera en la cama.
Despues de haberla contactado ya varias veces esta semana, por fin pude agendar cita con Nicol para ayer en la tarde, al llegar me abre Nicol, una nena hermosa a mi parecer, bajita como me gustan, de esas nenas que le dan a uno ganas de cargarla mientras la penetran, me lleva de la mano a su cuarto y me saluda con unos deliciosos besos, despues de eso le comento los servicios que deseo tomar, le pago y que comiencen los juegos del hambre, porque lo que viene señores es una batalla de la cual considero como una victoria teniendo encuenta la hpta violada que me pego esta mamasita.
Empezamos con unos ricos besos apasionados ahi nos quedamos solo besandonos unos 3 minuticos sin afanes, mientras nos besamos la tumbo en la cama y mientras nos seguiamos besando, nos empezamos a tocar, ella ya estaba desnuda en la cama asi que aprovecho y le empiezo a chupar esos teteros que para mi sorpresa tienen muy buen tamaño teniendo en cuenta que son completamente naturales, asi que son super suaves y se sienten muy ricos cuando los agarras y chupas, ya el compañero esta muy animado pidiendo atencion prioritaria, asi que me quito el pantalon y el boxer y dejo que mi amigo vea a lo que se va a enfrentar en la proxima hora, la mamada de esta mujer es legendaria a nivel de las mamadas de la ya retirada MIA SILVER, aunque esta la chupada de Nicol, la senti mas feroz, como si ella quisiera decirte que ese pene es solo de ella, se lo traga todo, juega con el, movia su lengua con mi pene al fondo de su garganta, aguanta muy bien la garganta profunda, esta mamada se sentia como el primer round de una pelea de boxeo en este caso mi pene contra su boca, si no fuera por el VITAFER que me tome antes del encuentro, yo creo que me venia solo con su oral, esta mujer no es para novatos señores, si te descuidas te hace venir en dos minutos, ella literalmente me estaba devorando, incluso me pregunto si me podia moder el pene, yo claramente acepte, solo la sensacion mental de que literalmente me esta comiendo el compañero me ensuciaba la mente, aunque si le dije que no fuera tan brusca, supo muy bien que tan duro morder y eso me ponia cada vez mas duro, ella movia mi pene a su gusto, entre chupada tras chupada, lamidas, obviamente incluyendo las bolas, en esas nos quedamos como 10 minutos, esas vistas eran fenomenales porque en el cuarto de ella hay un espejo grande al lado de la cama donde podia ver como movia su cabeza, siempre que me hacen mamadas si las nenas tienen espejo les pido que me lo chupen, mientras veo el espejo eso me sube a mil, ya listo para partir panela, me pone el condon y la pongo en cuatro y vida gran hpta que tremenda culiada la niña se mueve con uno y pide que le den bien duro, casi me vengo en esta posicion, porque aunque intentaba descansar manteniendo mi pene dentro de ella para no venirme, ella empezaba a hacerme twerking de arriba pa abajo, de derecha a izquierda, haciendome sentir cada rincon de su rica vagina, le doy duro mientras le agarro esos melones que son de dioses, ya que son de muy buen tamaño y super suaves y moldeables, en esas estuvimos dandole 15 minutos, esa fue una batalla dura de ganar, de ahi pasamos a misionero, le doy duro mientras nos besamos, ella usaba sus piesitos como palanca para meterlo hasta el fondo, pasamos a Cowgirl y señores me va tocar demandar a Nicol por violacion jajaja, eso era dandome con todo, primero abrazados y ella moviendo su culo y despues se levanta y me empieza a dar unos sentones que casi me parte en dos mi pene, me toco tomar las riendas y mover mis caderas y darle tambien duro, mientras me daba los sentones de mi vida, va cambiando ritmo dejando mi pene hasta el fondo de su vagina mientras mueve las caderas de un lado a otro, hpta que delicia, seguimos ahi un buen rato hasta que teniendome contra las cuerdas no pude mas y me vine y esa mujer nada que estaba satisfecha aun cuando me habia venido, ella seguia dandome tremendos sentones, dejo a mi amigo completamente seco, despues de 40 minutos de puro sexo salvaje, Nicol me limpia y hablamos un rato, la nena pone muy buena conversa, aunque ya nos habiamos pasado la hora , intentamos ir por el segundo polvo, pero mi amigo en el segundo round es mas resistente asi que no nos dio el tiempo suficiente para terminar, me tomo un duchazo, me alisto y me despido con unos ricos par de besos, bien contento y orgulloso de que mi compañero aguanto como todo un soldado contra tremendo final boss.
CONCLUSION: — Nicol es una chica maravillosa, pero no apta para primerisos o precosez, mi recomendacion es que vayan muy bien preparados y con todas las armas posibles, porque si te descuidas no vas a aguantar, yo menos mal tome todas las medidas para aguantar tremenda fiera, altamente recomendable para quien busque experimentar la violacion consentida en persona, sin nada mas que agregar SEE YOU GUYS.
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos apasionados